¿Está AT&T México con problemas o cortes en Meoqui, Estado de Chihuahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Meoqui, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Meoqui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hector H. Barajas
(@ektorbarajas) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@ATTMxAyuda buen día, parece que no sirven sus números de atención, ni el *611 llamando desde equipo AT&T ni al llamar al 800 1010 288 ya probé llamar al 800 desde otros teléfonos y no entran las llamadas. Me urge hablar para aclaraciones de facturas.
-
Just Another Number
(@Hari_Hide) reportó
@ATTMxAyuda no es reclamo solo es una sugerencia y beneficia tanto a mi como usuario y a ustedes como empresa. La zona qué hábito su cobertura es pésima, noté que no hay alguna antena cerca, ¿qué se puede hacer en estos casos? Pago renta de plan pero de que sirve si no hay señal
-
Lourdes Jiménez Mora
(@lu_jimor) reportó
@ATTMxAyuda Urge comunicación con un asesor el equipo no tiene datos ni señal. Y nadie tiene respuesta, solo máquinas.,
-
Nai Mojica
(@naimojica) reportó
@ATTMx Me contesta un robot diciendo q no entiende lo que le estoy enviando. Ni por Twitter dan un buen servicio?
-
cнerry вoмв 🍒
(@OyeMaafer) reportó
@Nafloly @Telcel @ATTMx Por eso ya no tengo plan, mejor le pongo crédito cada tanto porque lidiar con las ******* compañías es un martirio. Suerte con ellos, Nami.
-
BenBenBen🕯️
(@kcCRidley) reportó
@ATTMx pésimo servicio en Galeras Coapa. Super prepotente y grosera la colaboradora
-
Pau Gallagher
(@ggpau) reportó
@ATTMxAyuda necesito un número para comunicarme desde un telfono físico en donde me puedan contestar. Y soluciones llevo un día sin servicio.
-
KrnCia
(@KRN88) reportó
@ATTMx Su cuenta no me permite enviar DM y en la de ayuda contesta un robot que me indica los números no disponibles.
-
Apex✌️
(@ApexSlayer1403) reportó
@ATTMxAyuda necesito ayuda, fui a un centro de atención en mi ciudad y cuando salí me doy cuenta de que ya no tengo acceso a internet, no me pueden llamar ni hacer llamadas.
-
Jorge Basurto
(@JBASURTO) reportó
23 dias después ( y contando) y @ATTMx sigue sin querer desbloquear un equipo ya totalmente pagado y sin adeudos. Al parecer lo harán hasta que el sistema "haga el corte" - 34 dias después de haber pagado todo y la ley? Cual Ley? .. sin miedo al @IFT_MX 😎