AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Monclova, Estado de Coahuila de Zaragoza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Monclova, Estado de Coahuila de Zaragoza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Monclova y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Monclova, Estado de Coahuila de Zaragoza 05/09/2025 18:35

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (46%)

    Teléfono (46%)

  2. Internet (25%)

    Internet (25%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Monclova, Estado de Coahuila de Zaragoza

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monclova y lugares cercanos:

  • Af36Angel Anyelo Flores (@Af36Angel) reportó desde Monclova, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @ATTMxAyuda @ATTMx tengo un adeudo debido a que no tengo empleo, presento atraso. Pero no se me hace justo que no pueda ni recibir llamadas y que la cuenta sigue corriendo, voy a tener más deuda con ustedes que con cualquier otro servicio.

  • cjmg88 Dr. Javo Bergoglio (@cjmg88) reportó desde Monclova, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @ATTMxAyuda cómo le hago para checar mi buzón de voz? Esque le picó y me dice que no cuento con saldo suficiente pero mi línea es de pospago.. o en su defecto desactivar el buzón de voz..

  • sergiordz88 Sergio Rodriguez (@sergiordz88) reportó desde Monclova, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @ATT @ATTMx @ATTMxAyuda pésimo servicio el *611 tengo toda la mañana llamando y me cuelgan, como siempre cobrando de más, y eso que tengo control en mi plan. @CondusefMX @Profeco

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jesus___J0seph Joseph (@Jesus___J0seph) reportó

    @ATTMx chinga tu madre

  • pumalatino Carlos Hernández Nombre (@pumalatino) reportó

    Hola @ATTMx tengo un honor 70 y no me permite instalar aplicaciones para mis dispositivos inteligentes solo me sale la leyenda "Bloqueado por el proveedor de crédito" se podrá hacer algo? Me he comunicado al centro de atención y no me dan respuesta

  • NcHmx Alan Vázquez (@NcHmx) reportó

    @ATTMx pésimo servicio en sucursal, ni en llamada, ni en línea no me han podido dar solución, llevo más de 8 horas en espera en su chat sin que me brinden atención 😓 @Profeco

  • evhuit EvelinHuitron (@evhuit) reportó

    @ATTMx muy mal servicio no me pueden hacer reposición de chip lo resuelvo con @Profeco? Ya visite 3 veces sus establecimientos y llamadas y nada!!

  • DiegoSosaDice Diego Sosa (@DiegoSosaDice) reportó

    @ATTMx Más de un mes sin internet en casa y pagando. No se vale pésimo servicio y nadie contesta!!!

  • LourdesMtzA Lourdes Martinez (@LourdesMtzA) reportó

    @ATTMx @ATTMx tengo un problema,realice mi portabilidad y el beneficio de la recarga de 100 que dura 30 días no me fue aplicado

  • dubvia duvalina (@dubvia) reportó

    @ATTMxAyuda resulta que no puedo enlazar mi smartwatch con honor x6s de mi cel de plan porque tiene bloqueado por proveedor de crédito 😾 necesito que lo solucionen, no pueden bloquear hasta las apps que quiero instalar

  • conylgtz A veces María López (@conylgtz) reportó

    Me acaban de cambiar a @Telcel hace 1 mes, van 3 veces en una semana que me quedo sin red por horas, pésimo servicio.. te extraño @ATTMx 🫠

  • Alejand25101005 Alejandro (@Alejand25101005) reportó

    @ATTMxAyuda No tengo señal desde hace como 4 horas

  • D4vite Dave (@D4vite) reportó

    lo han sido y solo se limitan a poner, folio cerrado (22121925885309). Por favor su ayuda y/o asesoría para poder solucionar este problema. @ATTMxAyuda también su apoyo para que me den una respuesta más clara al respecto. Gracias.