1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Nacozari de García
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Nacozari de García, Sonora

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Nacozari de García, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Nacozari de García, Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Nacozari de García, Sonora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • V28LOUIS
    Enf. Swan Ganz (@V28LOUIS) reportó

    @miseleccionmx @EstadioBanorte @ATTMx Aburrido y pésimo juego! Es lo mismo de siempre!

  • tonixonic
    Ale (@tonixonic) reportó

    @miseleccionmx @EstadioBanorte @ATTMx Ninguno se salva, juegan horrible, pero berterame y charly son una basura, un insulto al futbol.

  • PamAycardo
    𝑃𝑎𝑚 (@PamAycardo) reportó

    @ATTMx oye de verdad me estás cobrando $510 por 1.9 GB porque se me acabaron los datos con los que cuento en mi plan? Eso es un robo!

  • mayinpilin
    Bellezo de cantina (@mayinpilin) reportó

    Pésimo servicio a cliente de @ATTMx desaprovechen la oportunidad de contratar un plan de ahí 🙄

  • Wray_Swift
    Ferdinando Arriola (@Wray_Swift) reportó

    @ATTMx andan hablando de este número para preguntar de renovar el plan pero al momento de dar una palabra a modo confirmación te cuelgan +52 56 7574 4010 que procede??

  • anaquiroz192
    Ana Patricia Quiroz (@anaquiroz192) reportó

    Maldito @ATTMx y su nefasto servicio al cliente

  • LuisCordovaAz
    Roberto Córdova (@LuisCordovaAz) reportó

    @ATTMx necesito de su ayuda y apoyo, por favor.

  • Orion_2090
    Emma gonzalez (@Orion_2090) reportó

    @ATTHelp Hola en @ATTMx no me contestan, el reporte que tenía abierto lo cerraron me urge cambiar el número a otro teléfono físico

  • JosCarlosP10706
    josecgm_85 (@JosCarlosP10706) reportó

    @miseleccionmx @EstadioBanorte @ATTMx Qué ****** partido tan más feo

  • leonorvarios
    Leonor (@leonorvarios) reportó

    @ATTMx increíble la pésima atención en WhatsApp. Si agente Jhoana Cámara se tardó 25 minutos en responder mi fecha de corte. Que bueno que no era una emergencia