1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Nacozari de García
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Nacozari de García, Sonora

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Nacozari de García, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Nacozari de García, Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Nacozari de García, Sonora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AS_PLG81
    AS_PLG (@AS_PLG81) reportó

    @ATTMx pésimo servicio tus asesores me dan de alta 5 líneas fraudulentas y nadie de tus asesores me puede ayudar, una porquería @Profeco que procede, además de la denuncia penal

  • IviryXavyer
    AmeGamer (@IviryXavyer) reportó

    @DIESESTRADA @ATTMx Dioni y si pagas la extorsión, en telcel es 50 pesos y te topan el servicio.

  • A_Michaellis22
    Alan Michaellis (@A_Michaellis22) reportó

    @nelson_techzone @MarioCisneros21 @ATTMx 2.- Existen 3 distribuidores de AT&T en México y un directo, y te puedo asegurar que solamente Prime te ofrece servicio al cliente porque a los de los demás distribuidores no tienen sueldo base, solo comisiones.

  • EPalma083
    Esduardo Palma (@EPalma083) reportó

    @ATTMx pésimo servicio, los 2 mólulos? Qué tienes en Minatitlán Veracruz. No está el gerente. Me pueden atender después de las 6:00 de la tarde, solo los ejecutivos se enfrascan en eso, Lo puede resolver el gerente y no está..

  • reyesfabian2
    #zurdomacano (@reyesfabian2) reportó

    @gmz_neto @MarioCisneros21 @ATTMx cuál es el problema de no registrarlo?

  • canito_rocker
    Canito (@canito_rocker) reportó

    @ATTMx hay alguna falla general en la red? Mi telefono lleva como 2 horas que dice no registrado en la red, ayer estuvo bien

  • azulito70
    Azulito70 (@azulito70) reportó

    @fcksuggestions @ATTMx anda en las mismas.. el mío es plan y a cada rato me deja sin internet

  • ABoNe310
    ANt BArO! (@ABoNe310) reportó

    @ATTMxAyuda no tengo señal, 😞😞😞😞

  • Jaxzaga
    Jax (@Jaxzaga) reportó

    @ATTMx hola donde llamo con un agente para resolver un cambio de Sims urgente.

  • marelatusa
    La Tusa (@marelatusa) reportó

    oye @ATTMx q pedo con tu servicio un poco del ****