¿Está AT&T México con problemas o cortes en Nacozari de García, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Nacozari de García, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Nacozari de García y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
R
(@roonacer) reportó
@ATTMx PÉSIMO SU SERVICIO DE PORTABILIDAD !
-
Alex
(@lpZmeX997) reportó
@ATTMxAyuda Tengo el plan Ármalo 3GB, me quiero cambiar a la version 11GB, me pueden ayudar? Translate Tweet
-
Irais
(@Irais__) reportó
@ATTMxAyuda una vez más su pésimo servicio haciendo de las suyas, pagué mi línea a través de la app de Santander en servicios dando de alta AT&T. Es día en el que sigue sin verse reflejado mi pago y lo hice desde el 5 de agosto @Profeco me quieren quitar mi línea cuando ya pagué!
-
Julio Cesar
(@cesar_2028) reportó
@ATTMxAyuda Buenas tardes llevo 2 semanas con este problema y servicio atención a clientes de @ATTMx en sucursal de Cancun me dicen que la seguradora me debe proporcionar el código de liberación, hablo a la aseguradora y me dicen que @ATTMx, pero no me da una solución
-
Adrian
(@Adrian02164305) reportó
@ATTMxAyuda cada día es peor su servicio. Hice una recarga de 150 el 5 de agosto que se supone dura 25 días y hoy ya no tengo servicio.
-
Luis Garcia
(@LuisNoizeCore) reportó
@Profeco @ATTMx pésima atención en sucursal Forum Buenavista, no quisieron recepcionar mi equipo para servicio técnico, me atendió Luis Alfaro se identifica como gerente de tienda
-
Ilj jamcito
(@SalserinJamton) reportó
@ATTMxAyuda Osea que si no sigo la cuenta no me asistirán o darán alguna solución. Y el detalle está creo yo bien descrito en las imágenes que les mande
-
Facdu
(@ruvel2103) reportó
@ATTMx Pésimo servicio llevo 45 minutos con ustedes en una llamada y al cuestionar los cobros hacen como que se les corta la llamada
-
PRINCESA BATHORY ODIAME MÁS
(@diaynoche303) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx @Profeco saben y cobran y cobran hasta por respirar sus tarifas son muy altas al igual que sus teléfonos su servicio de datos es infame y para acabarla de amolar su servicio de atención a clientes es pésimo en su caps también así que ustedes me dirán
-
Cristina Zapata
(@Quinablues) reportó
@ATTMx @Aldo_MR86 Son iguales y un poquito peor no les creas mejor al de Luisito comunica