¿Está AT&T México con problemas o cortes en Nacozari de García, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Nacozari de García, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Nacozari de García y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (22%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Uli Morales
(@Ulieldormido) reportó
@servincarlos9 @ATTMx Yo siempre tengo buena recepción, desde lo del sismo de hace un rato me ha estado fallando.
-
Jonathan MA
(@Jonathan240899) reportó
Mendigo @ATTMx desde el sismo (1pm aprox) me dejo sin servicio, como diría mi papá "Pero para cobrar si son buenos" 🙃
-
Tinker gb
(@Tinkergb) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx desde el momento del temblor no se me logra restablecer la señal. Ayuda por favor
-
Omar Luna
(@muggsy_o) reportó
El día de hoy @ATTMx deja mucho que desear, después del sismo no hay servicio y no parece que esto se solucione pronto @ATT
-
Mari Carmen Porcayo🐊🐊
(@MariPorcayo) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMx desde el sismo me quedé sin señal 🥺
-
CARO AVILA
(@karit26) reportó
@ATTMx TENGO PLAN PERO NO TENGO SEÑAL A QUE HORA LO VAN A RESTABLECER
-
CARO AVILA
(@karit26) reportó
@Adrian_Mda_ @ATT @ATTMx YO SIGO SIN TENER SEÑAL
-
⭐🌊 Belle Seraphine
(@StreliziaChan) reportó
@soyalexnajera @Telefonia_MX @ATTMx Yo ando igual casi veinte minutos sin señal
-
✨Artemisa ✨
(@artemisa_dm1) reportó
Oigan @ATTMx hay problemas en su red??? Ha estado intermitente desde el sismo de hace rato 😳😳
-
Uli Morales
(@Ulieldormido) reportó
Tienen fallas con la señal de @ATTMx ???