AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Nueva Italia de Ruiz, Múgica, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Italia de Ruiz, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Italia de Ruiz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Nueva Italia de Ruiz, Múgica, Estado de Michoacán de Ocampo 12/05/2025 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Corte Total (29%)

    Corte Total (29%)

  3. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • brayant_mal Bry Maldonado ▕⃝⃤ (@brayant_mal) reportó

    @JuanchoMndza @ATTMx es la respuesta, @Telcel ya no

  • marin_08_ ⭐ REAL MADRID C.F. ⭐ (@marin_08_) reportó

    @ATTMxAyuda desde la mañana no tengo internet en casa, ya reinicie el módem y aún así sigo sin tener internet, me señala la luz roja en el módem. Me podrían informar si se está presentando falla en la red o a qué se debe el problema? Gracias.

  • MonseWelch Monse Welch (@MonseWelch) reportó

    @ATTMxAyuda ¿Qué onda? Me quitaron mi plan y mis recargas se van directo a saldo gastándose a lo brutal. Y su servicio de atención al cliente pésimo, puras grabadoras que no ayudan en nada.

  • albertoAmx737 alberto hernandez (@albertoAmx737) reportó

    En qué momento las compañías creyeron que todo lo pueden solucionar con sus pendejos robots @ATTMx @Telmex , de por sí malo el servicio

  • MFamenoth Mauro Famenoth 💻 (@MFamenoth) reportó

    @amarillomango @ATTMx @VekaDuncan reclamen a mi casi nunca me falla y eso que vivo en el cerro ¡¡¡ pero si deben reclamar fuertemente ¡

  • Dr_Skull_ Dr. Skull (@Dr_Skull_) reportó

    @cambiatumoto @ATTMxAyuda Porque te cobran por el servicio de internet. No por el ancho de banda. En las letras chiquitas te explican, que si tienes internet; están cumpliendo. (Y también, en que zona andas…)

  • CrisCristinaMx Cristina (@CrisCristinaMx) reportó

    @maresquivelc @ATTMx El servicio es una desgracia 🫠

  • ArenasWay Carlito Way Arenas (@ArenasWay) reportó

    @ATTMx buenas tarde quisiera saber porque mi Plan de empresa no me pueden activar un eSim si tengo un iPhone 13 libre gracias

  • WeskerTrexo22 Jose Manuel (@WeskerTrexo22) reportó

    @ATTMxAyuda Que tal buenos días, el objeto de mi molestia, se basa en que su señal está deficiente, a veces entran las llamadas, a veces nada o me mandan a buzón o se cae su señal, si no es mucha molestia en ves de hacer promociónes a otras cosas...

  • JaiirLettuce Jaiir Lettuce ⚪ (@JaiirLettuce) reportó

    @ATTMxAyuda Es que no existe ningún titular del servicio, al menos no lo soy yo. Ayer fui al centro de atención y me mostraron la documentación, la persona que contrató el plan nunca la he visto. Tomó mi información personal y solo colocó una foto en la credencial.