¿Está AT&T México con problemas o cortes en Nueva Italia de Ruiz, Múgica, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Italia de Ruiz, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Italia de Ruiz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (46%)
-
Internet (25%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joseph (@Jesus___J0seph) reportó
@ATTMx chinga tu madre
-
Carlos Hernández Nombre (@pumalatino) reportó
Hola @ATTMx tengo un honor 70 y no me permite instalar aplicaciones para mis dispositivos inteligentes solo me sale la leyenda "Bloqueado por el proveedor de crédito" se podrá hacer algo? Me he comunicado al centro de atención y no me dan respuesta
-
Alan Vázquez (@NcHmx) reportó
@ATTMx pésimo servicio en sucursal, ni en llamada, ni en línea no me han podido dar solución, llevo más de 8 horas en espera en su chat sin que me brinden atención 😓 @Profeco
-
EvelinHuitron (@evhuit) reportó
@ATTMx muy mal servicio no me pueden hacer reposición de chip lo resuelvo con @Profeco? Ya visite 3 veces sus establecimientos y llamadas y nada!!
-
Diego Sosa (@DiegoSosaDice) reportó
@ATTMx Más de un mes sin internet en casa y pagando. No se vale pésimo servicio y nadie contesta!!!
-
Lourdes Martinez (@LourdesMtzA) reportó
@ATTMx @ATTMx tengo un problema,realice mi portabilidad y el beneficio de la recarga de 100 que dura 30 días no me fue aplicado
-
duvalina (@dubvia) reportó
@ATTMxAyuda resulta que no puedo enlazar mi smartwatch con honor x6s de mi cel de plan porque tiene bloqueado por proveedor de crédito 😾 necesito que lo solucionen, no pueden bloquear hasta las apps que quiero instalar
-
A veces María López (@conylgtz) reportó
Me acaban de cambiar a @Telcel hace 1 mes, van 3 veces en una semana que me quedo sin red por horas, pésimo servicio.. te extraño @ATTMx 🫠
-
Alejandro (@Alejand25101005) reportó
@ATTMxAyuda No tengo señal desde hace como 4 horas
-
Dave (@D4vite) reportó
lo han sido y solo se limitan a poner, folio cerrado (22121925885309). Por favor su ayuda y/o asesoría para poder solucionar este problema. @ATTMxAyuda también su apoyo para que me den una respuesta más clara al respecto. Gracias.