¿Está AT&T México con problemas o cortes en Nueva Italia de Ruiz, Múgica, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Italia de Ruiz, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Italia de Ruiz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Geralt de cumbres
(@kevnito) reportó
@ATTMx @JuanCaZ87 Son unos inútiles de ******, quieren que también se los diga por DM?
-
Addiz Chumiz
(@addizchumiz) reportó
@ATTMxAyuda me contactaron por WhatsApp para renovación de mi plan con equipo incluido, este debia llegar en 3 días, pero ya pasaron 9 y el equipo no llega. La vendedora solo dice que no hay stock y no me contacta con su supervisor, requiero su apoyo para solución o cancelación
-
Joel Campa
(@Bikesuk10) reportó
@ATTMx Este es el problema de la automatización cuando son pndejos. Te hacen dos preguntas, que no llevan la misma respuesta y así no te pueden atender. No tengo a la mano mi factura Si soy el titular
-
Joel Campa
(@Bikesuk10) reportó
@ATTMx Este es el problema de la automatización cuando son pndejos. Te hacen dos preguntas, que no llevan la misma respuesta y así no te pueden atender. No tengo a la mano mi factura Si soy el titular
-
Addiz Chumiz
(@addizchumiz) reportó
@ATTMxAyuda me contactaron por WhatsApp para renovación de mi plan con equipo incluido, este debia llegar en 3 días, pero ya pasaron 9 y el equipo no llega. La vendedora solo dice que no hay stock y no me contacta con su supervisor, requiero su apoyo para solución o cancelación
-
Rubens
(@rbns_aljndr) reportó
@ATTMx que desesperante es tratar de comunicarse con uds para encontrar una solución. Su bot no da solución por ninguna vía. Solo necesito saber a donde acudir para cambiar mi número de una Sim física a una eSim
-
Adriana Hernández
(@adhyhernandez) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda 48 horas desde mi primer intento por suspender una línea ya que me robaron el teléfono y no han podido responder en *611 ni por este medio. Qué frustrante, muy mal servicio de atención al cliente
-
David Martinez
(@DavidMarti56670) reportó
@ATTMxAyuda un asco ,no te soluciona nada.
-
Joel Campa
(@Bikesuk10) reportó
@ATTMx Este es el problema de la automatización cuando son pndejos. Te hacen dos preguntas, que no llevan la misma respuesta y así no te pueden atender. No tengo a la mano mi factura Si soy el titular
-
Rubens
(@rbns_aljndr) reportó
@ATTMx que desesperante es tratar de comunicarse con uds para encontrar una solución. Su bot no da solución por ninguna vía. Solo necesito saber a donde acudir para cambiar mi número de una Sim física a una eSim