AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Nueva Italia de Ruiz, Múgica, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Italia de Ruiz, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Italia de Ruiz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Nueva Italia de Ruiz, Múgica, Estado de Michoacán de Ocampo 10/27/2025 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (40%)

    Corte Total (40%)

  2. Internet (29%)

    Internet (29%)

  3. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ShaadanyMR Shaa. ♕❣️ (@ShaadanyMR) reportó

    @ATTMxAyuda hace unos momentos hice una recarga de $30 a mi celular por medio de la app, me marcó error pero chequé mi banca en línea y sí me la cobraron dos veces, además de que ésta no se ha reflejado. ¿Qué puedo hacer?

  • Yaxuka Yax (@Yaxuka) reportó

    @ATTMxAyuda hey, qué pedo? Tengo 3 días sin señal? Qué se hace?

  • 2012user2022 💻 ᴜꜱᴇʀ ɴᴏᴛ ꜰᴏᴜɴᴅ 🏴‍☠️ (@2012user2022) reportó

    @Brii_Rivera @Telcel @ATTMx Me cambie años de telcel a AT&T porque tiene mejor señal y te da muchísimos GB, jamás da problemas.

  • ROCIOQU40335432 Chio Lee (@ROCIOQU40335432) reportó

    @ATTMx hola buenas tardes tengo una duda… me cambié de plan y me piden en efectivo un renta extra, es correcto lo q me piden?? La otra. Hoy se vence mi plan anterior y sería fecha de pago tendré que pagar lo del mes más lo del nuevo plan???

  • Mauriciolrz Mauricio Elorza (@Mauriciolrz) reportó

    @ATTMx Desde anoche no he podido realizar ni recibir llamadas. Ya reinicie el equipo, lo puse en modo avión, saqué el chip y sigo sin poder realizar llamadas. Sin embargo, los datos siguen funcionando sin problema

  • AlfredoOlveraA2 Alfredo Olvera A (@AlfredoOlveraA2) reportó

    ¿Alguien sabe por qué, @ATTMx tiene un servicio tas deficiente?

  • IamQarlos Solo Qarlos (@IamQarlos) reportó

    @ATTMx Aumenten su cobertura, ando en Mty o Saltillo y a veces no tengo señal

  • FofoRivera FofoRivera  (@FofoRivera) reportó

    @eagletec9 @ATTMxAyuda Se te dijo, se te advirtió. Al primer pedo qué tuve con mi última compañía me vine a movistar en 17 horas ya estaba con plan ilimitado.

  • CarlosCxballero Charlie Xlbert' Cxb~Hs (@CarlosCxballero) reportó

    @ATTMx Buen día, anteriormente mi línea estaba con su compañía, por una mejor oferta me cambié a @MovistarMX , sin embargo; a poco después de 1 año, esta me ha quedado mal en el servicio.

  • paco_carvajal_t Francisco Carvajal (@paco_carvajal_t) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    El mensaje de hoy de @ATTMx "estimado usuario en esta factura verá reflejado el robo anual por una línea inservible y un teléfono igual diferido" nunca han podido con la falla en mi equipo pero si me cobran @AtencionProfeco @IFT_MX