¿Está AT&T México con problemas o cortes en Nuevo Casas Grandes, Estado de Chihuahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Nuevo Casas Grandes, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Nuevo Casas Grandes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julio Mercado
(@JulioMercadoBJ) reportó
@ATTMxAyuda @Profeco ¿que pasa con su servicio? Cada día peor, pero para cobrar los "seguros anuales" ahí si lo fallan... Pésimo servicio
-
Erick Luna
(@_ErickLG) reportó
@ATTMx Tengo un problema, el domingo realice una recarga y me hicieron el cobro 2 veces, necesito una solución, ya que requiero que me lo devuelvan
-
HELL FISH
(@HellFish_Mx) reportó
@FlokiThorvaldr @ATTMxAyuda Oye yo también quiero que me quiten esa cosa de “Mi Selección” se ve mal. Gracias
-
HELL FISH
(@HellFish_Mx) reportó
@ATTMxAyuda Pésimo servicio, llevo 5 días que hice mi portabilidad con ustedes y cuando salgo de su áreas de cobertura y paso a la cobertura extendida me quedo SIN SERVICIO. He reportado esta falla casi a diario y quedan de llamarme y nunca me han llamado, tendré que regresarme a @Telcel
-
El Pe$cao
(@pjimenezj21) reportó
@ATTMxAyuda buena tarde, no tengo servicio en mi línea, que debo hacer?? Si tengo datos pero no puedo hacer o recibir llamadas
-
Travis Clay Anderson
(@u_raus) reportó
@ATTMx @miseleccionmx Oigan otra vez no jala mi cel en Montreal… no tengo internet, me ayudan a resolverlo ?? P cambio de compañia??
-
jesus fernandez
(@jfescotodark33) reportó
@ATTMx, @ATTMxAyuda pésimo servicio de sus planes acabo de aumentar mi plan por necesidades de trabajo y la señal de datos falla muchísimo ya tengo con este problema más de 1 mes y nadie resuelve nada @Profeco
-
Cesar Guzman
(@guzman_cesar) reportó
@ATTMx Hola, contrate un servicio de e sim para mi Ipad y no sirve, no tiene datos y nadie de su contact center sabe acerca de este servicio, necesito atención urgente o la devolución de mi dinero.
-
Saul Valtierra
(@SaulValtierra3) reportó
@ATTMx Cuando se va restablecer el servicio acabo de contratar un Plan y no puedo realizar llamadas ni puedo usar el internet
-
kósmos Real Estate Riviera Maya
(@KosmosMaya) reportó
@ATTMx no tenemos señal en puerto morelos Quintana Roo ayuuuuuda !