1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Nuevo Casas Grandes
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Nuevo Casas Grandes, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ferojedavega
    Fer Ojeda (@ferojedavega) reportó

    @ATTMx Desde al menos hace dos semanas a cada rato pierde señal mi teléfono, ni para llamadas ni mensajes y menos datos. ¿Hay alguna razón? Se debe a que no he vinculado mi línea? @CRTGobMX @889Villalvazo ¿Sabes algo de algún otro ciudadano aquí en CDMX?

  • GILBArrera
    Gil BArrera (@GILBArrera) reportó

    Llevo seis meses esperando a que @ATTMx me regrese un pago de un anticipo que hice para una línea y hasta el momento no me han dado noticias. @Profeco

  • oscarortizdp
    Oscar Ortíz de Pinedo (@oscarortizdp) reportó

    @ATTMx Su servicio al cliente apesta. Ya van 2 comentarios que subo quejándome de su servicio y los borran.

  • joakinnovski
    bestojugador (@joakinnovski) reportó

    @isrri_solis @MarioCisneros21 @ATTMx Es tan difícil entender que no queremos nada que ofrece este ****** gobierno de ****** lleno de puro ******* que le vale ***** todo??

  • FourthDecons
    4D (@FourthDecons) reportó

    @AnaPatito18 @Miseleccionfem @ATTMx En la semifinal muy probablemente se enfrente a Canada. Podra MX con este equipo ganarle a CA? No creo, no como juegan, no contra a quienes han jugado, no con pq no salen de MX.Y sobre todo muchas d las jugadoras q llama son las mismas q no tienen ni la velocidad ni la tecnica.

  • CuaCua_
    Carla Chapa (@CuaCua_) reportó

    Att te odio!!!!!! Eres lo peor que existe en servicio de telefonía @ATTMx

  • TavOlmos84
    Gustavoo. (@TavOlmos84) reportó

    @IFT_MX Ni para donde hacerse, las empresas cobran servicios que no dan y al tratar de contactarlos a ustedes: sus correos no sirven, sus teléfonos tampoco, redes sociales menos. ¿Entonces qué hacen si no hay forma de entrar en contacto con ustedes? @ATTMx no da solución a su mala red

  • DVale43523
    Dan Val (@DVale43523) reportó

    @MarioCisneros21 @ATTMx Ya no ocupas hacer nada, si tienes plan automáticamente te registran JAJAJAJAJAJAJAJA

  • H_Sic_
    UNAM debe anular el título. (@H_Sic_) reportó

    @jcglza @MarioCisneros21 @ATTMx Claro que sí lo están haciendo, bro. Todos están en derecho de no vincular sus líneas y eso no tiene nada que ver con época de las cavernas ni cerros. La gran mayoría no la va a registrar, ese es el caso cerrado.

  • Karlita1018028
    Karlita (Bicampeona) (@Karlita1018028) reportó

    @MarioCisneros21 @ATTMx Ya registrela señor, se ve mal