1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Nuevo Casas Grandes
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Nuevo Casas Grandes, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JorswaSan
    Josh (@JorswaSan) reportó

    @ATTMx no habia tenido tantos problemas con la señal como ahora y siento que su plan ya ni vale la pena, por el precio y la calidad de señal que están brindando ahora, tengo que buscwr conexión al WiFi para poder usar mi dispositivo.

  • HattaPoupee
    Hatta Poupée (@HattaPoupee) reportó

    @ATTMx @EstadioGNP Su página es una porquería y sus empleados, en los centros de atención a clientes, no los capacitan o de plano soy muy pendejos 🙄

  • XanderLir
    Xander (@XanderLir) reportó

    @miseleccionmx @EstadioBanorte @ATTMx No juegan a nada ***** de ******

  • JoseBernar24685
    Jose Bernardo Martinez de los Reyes (@JoseBernar24685) reportó

    @ATTMxAyuda que tal, en España pagué servicio de datos por 10 días. En mi tarjeta lo cargaron doble

  • HectorMejia23
    Héctor M (@HectorMejia23) reportó

    @ATTMx chtpm en el primer día me marcan que consumí el 75% de mi plan si me conecto siempre por wifi **** servicio de ******

  • mayinpilin
    Bellezo de cantina (@mayinpilin) reportó

    Pésimo servicio a cliente de @ATTMx desaprovechen la oportunidad de contratar un plan de ahí 🙄

  • leonorvarios
    Leonor (@leonorvarios) reportó

    @ATTMx llevo 25 minutos en WhatsApp con una agente Jhoana Cámara, para que me diga las fechas de corte de mi plan y no me lo puede decir. Que pésima atención a clientes

  • BogdanRazk
    Bogdan (@BogdanRazk) reportó

    @miseleccionmx @EstadioBanorte @ATTMx para eso convocaron a la basura de fidalgo?

  • LinenAri18
    Ariel (@LinenAri18) reportó

    @miseleccionmx @EstadioBanorte @ATTMx Qué asco de selección 😴😴😴😴😴 una basura el Aguirre

  • rafa_marenlla
    Rafael Martínez (@rafa_marenlla) reportó

    @Katsuragui Efectivamente @ATTMx es una empresa horrible. Saludotes