AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Nuevo Casas Grandes, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Nuevo Casas Grandes, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Nuevo Casas Grandes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Nuevo Casas Grandes, Estado de Chihuahua 12/20/2025 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nenismaki Daniela Sa Ar (@nenismaki) reportó

    @ATTMxAyuda la señal en mi zona cada vez peor de verdad. No tengo nada de señal. No se que sea o de que dependa pero tenia mejor señal y hace un par de dias ya no tengo nada o max una rayita de señal

  • shaaaaand Shandell (@shaaaaand) reportó

    Quiero cancelar mi plan @ATTMx, primero me dicen que pase todos los filtros (libre de adeudos, verificación..) y que me van a transferir con el área encargada. Cuando me transfieren me dicen que para cancelar debo pagar $223 en un centro de atención a clientes. 😡 Ya déjenme ir

  • monykcorrea 𝑀ó𝓃𝒾𝒸𝒶 𝒞𝑜𝓇𝓇𝑒𝒶 (@monykcorrea) reportó

    @ATTMxAyuda ¿Y CÓMO LOS EVITO SI SU APP NO FUNCIONA Y NO PUEDO HACER MI PAGO? Y NADIE ME RESUELVE NADA.

  • heroinmano Mr. Carlos (@heroinmano) reportó

    @ATTMx @OphCourse No sabe ni para qué sirve el pito, mucho menos cómo funciona una red

  • monykcorrea 𝑀ó𝓃𝒾𝒸𝒶 𝒞𝑜𝓇𝓇𝑒𝒶 (@monykcorrea) reportó

    @ATTMxAyuda ¿PORQUÉ EN LUGAR DE BUSCAR NUEVOS CLIENTES, NO ATIENDEN A LOS QUE TIENEN? LLEVO TODO EL DIA INTENTADO PAGAR UNA LINEA Y SU APP NO SIRVE Y NADIE RESUELVE NADA

  • SoyHannaFrank SoyHannaFrank (@SoyHannaFrank) reportó

    @ATTMxAyuda por favor su ayuda desde la mañana no tengo servicio, me comentó la Srita de servicio que se debe a qué dejaron una solicitud de servicio abierta. Necesito mi línea telefónica por favor

  • SaidetR Lisa (@SaidetR) reportó

    @IFT_MX @ATTMxAyuda @retioDF IFT-20220325137332. este es el número de folio. Desde Marzo está el reporte, ya me dieron una respuesta, pero no dieron solución a la situación. Que no sabían para cuando iban a poner una antena con recepción en la zona.

  • ArmandArroyo Armando Arroyo (@ArmandArroyo) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda tengo 6 días esperando respuesta ya mande toda mi información, qué pasa ? Se que tienen millones de clientes pero atiendan por favor

  • MikePanqueque Miguel Ángel Ensástigue (@MikePanqueque) reportó

    @tu_morrita_ @ATTMx De por sí tienen una señal muy mala. 😞😞😞

  • IFT_MX IFT (@IFT_MX) reportó

    @SaidetR @ATTMxAyuda @retioDF ¿Nos puedes proporcionar por favor el número de folio de tu inconformidad ante el IFT para dar seguimiento a tu caso?