AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Nuevo Casas Grandes, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Nuevo Casas Grandes, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Nuevo Casas Grandes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Nuevo Casas Grandes, Estado de Chihuahua 05/15/2025 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (48%)

    Teléfono (48%)

  2. Internet (25%)

    Internet (25%)

  3. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YosoyDouss Douss (@YosoyDouss) reportó

    @ATTMx no hay forma de hablar con ningún ejecutivo desde su línea 611, el link que te mandan para solucionar problemas en la opción 3 no sirve. Hice una pago hoy de un plan de prepago y no se reflejó y no aparece en el sistema. Vine a su sucursal y me dicen que no pueden ayudarme

  • KarlaKarlup karla cruz (@KarlaKarlup) reportó

    @Profeco @ATTMx Bloquearon mi aparato celular ante @IFT_MX, me robaron mi celular, reporte la línea con att y ese número está ligado a un celular que no es el que traía con ese número, bloquearon el IMEI, que porque está ligado con la línea, llevo un mes y no me dan respuesta.

  • YosoyDouss Douss (@YosoyDouss) reportó

    @BBVA_Mex pueden ayudarme. Hice un pago desde @ATTMx con la app, y no me dieron el servicio. La app no me da la opción para negar el pago o cancelarlo y tampoco me puedo comunicar con ustedes porque no tengo llamadas. En su sucursal de ellos me piden un estado de cuenta+

  • Moymmx84 Moymou (@Moymmx84) reportó

    @ATTMx como paso mi número @TELMEXSoluciona a su compañía ya que @Telcel no me soluciona nada de por que 400mg se consumieron yo estando conectado e WiFi....

  • jacaol51 Jorge Cabrera (@jacaol51) reportó

    @ATTMxAyuda no funciona la app

  • JacoboYunuen Yunuen Jacobo (@JacoboYunuen) reportó

    @ATTMx adquirí un chip de su compañia y me dijeron que solo lo pusiera y reiniciara el telefono pero este no funciona, es la primera vez que pensaba usar su compañia pero estoy viendo muy malos comentarios

  • Yhunykx Yhunykx Mexicore (@Yhunykx) reportó

    @ATTMx @miseleccionmx Que onda con sus promociones me dicen que me dan 2 gigas mas y mas 1g mas por mi 3 tercera recarga? Y solo me dan 3 g que odna. Con ustedes, quien puede darme. Una solución

  • MTeoloyucan21 Enrique Hernandez (@MTeoloyucan21) reportó

    @ATTMx Hace 5 HRS que no tengo servicio de nada por favor hagan algo o los mando a la @#&#+_(

  • alejx Alejx Chan (@alejx) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @danobar @ATTMx Desde la semana pasada presenta este problema aunque no seguido, el fin de semana me la pasé en mi casa con WiFi así que no me di cuenta si falló, pero es muy probable que sí

  • terron_deaz Terrón de Azúcar (@terron_deaz) reportó

    @ATTMx @ATT @ATTMxAyuda Pues me comunique por dm y de nada sirvió. No pude conseguir que alguna persona me atendiera o me diera solución.