¿Está AT&T México con problemas o cortes en Nuevo Casas Grandes, Estado de Chihuahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Nuevo Casas Grandes, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Nuevo Casas Grandes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniela Sa Ar
(@nenismaki) reportó
@ATTMxAyuda la señal en mi zona cada vez peor de verdad. No tengo nada de señal. No se que sea o de que dependa pero tenia mejor señal y hace un par de dias ya no tengo nada o max una rayita de señal
-
Shandell
(@shaaaaand) reportó
Quiero cancelar mi plan @ATTMx, primero me dicen que pase todos los filtros (libre de adeudos, verificación..) y que me van a transferir con el área encargada. Cuando me transfieren me dicen que para cancelar debo pagar $223 en un centro de atención a clientes. 😡 Ya déjenme ir
-
𝑀ó𝓃𝒾𝒸𝒶 𝒞𝑜𝓇𝓇𝑒𝒶
(@monykcorrea) reportó
@ATTMxAyuda ¿Y CÓMO LOS EVITO SI SU APP NO FUNCIONA Y NO PUEDO HACER MI PAGO? Y NADIE ME RESUELVE NADA.
-
Mr. Carlos
(@heroinmano) reportó
@ATTMx @OphCourse No sabe ni para qué sirve el pito, mucho menos cómo funciona una red
-
𝑀ó𝓃𝒾𝒸𝒶 𝒞𝑜𝓇𝓇𝑒𝒶
(@monykcorrea) reportó
@ATTMxAyuda ¿PORQUÉ EN LUGAR DE BUSCAR NUEVOS CLIENTES, NO ATIENDEN A LOS QUE TIENEN? LLEVO TODO EL DIA INTENTADO PAGAR UNA LINEA Y SU APP NO SIRVE Y NADIE RESUELVE NADA
-
SoyHannaFrank
(@SoyHannaFrank) reportó
@ATTMxAyuda por favor su ayuda desde la mañana no tengo servicio, me comentó la Srita de servicio que se debe a qué dejaron una solicitud de servicio abierta. Necesito mi línea telefónica por favor
-
Lisa
(@SaidetR) reportó
@IFT_MX @ATTMxAyuda @retioDF IFT-20220325137332. este es el número de folio. Desde Marzo está el reporte, ya me dieron una respuesta, pero no dieron solución a la situación. Que no sabían para cuando iban a poner una antena con recepción en la zona.
-
Armando Arroyo
(@ArmandArroyo) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda tengo 6 días esperando respuesta ya mande toda mi información, qué pasa ? Se que tienen millones de clientes pero atiendan por favor
-
Miguel Ángel Ensástigue
(@MikePanqueque) reportó
@tu_morrita_ @ATTMx De por sí tienen una señal muy mala. 😞😞😞
-
IFT
(@IFT_MX) reportó
@SaidetR @ATTMxAyuda @retioDF ¿Nos puedes proporcionar por favor el número de folio de tu inconformidad ante el IFT para dar seguimiento a tu caso?