AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Nuevo Ideal, Estado de Durango?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Nuevo Ideal, Estado de Durango

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Nuevo Ideal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Nuevo Ideal, Estado de Durango 12/23/2025 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AdelFarah3 Adel Farah (@AdelFarah3) reportó

    @EstoSauber @ATTMx Cuidado, a mi me marcaron un día diciendo autoriza un pago por un iPhone obvio dije no, fui a sucursal a aclarar la situación, me dijeron ntp no fue cierto, 6 meses después estoy en buró por algo que nunca adquirí. Ojalá arreglen mi problema @ATTMx

  • peluzzimx Yuyu (@peluzzimx) reportó

    ¿Seguimos con fallas en línea 7 del @MetroCDMX ? Que mal que el Metro no recibe dinero por publicidad, ni por el contrato con @ATTMx ni por otras fuentes... por eso están tan pobres para reparar las pobrecitas líneas y los pobrecitos trenes... 😡😡😡

  • phachanghawz ArturoPachangaz (@phachanghawz) reportó

    @miseleccionmx y @ATTMx como que no hay forma de cancelar una subscripcion que jamas se contrato veamos que dice la @Profeco sobre esto 4 meses sin respuesta alguna para poder cancelar

  • ernestwoolf Ernest Woolf (@ernestwoolf) reportó

    @SoyCriSzis @ATTMxAyuda Cancela el pago recurrente desde tu banco, así es como pude resolver ese mismo problema

  • Cristina_Coach Cristina Lopez (@Cristina_Coach) reportó

    @ALBERTOOSEGUERA @lopezobrador_ @ATTMx Qué bueno que no es cáncer, o daño renal, o hepático

  • paco_mcfly Paco M (@paco_mcfly) reportó

    @ServicioTelcel Necesito 28 equipos de un mismo modelo. No soy titular de ellos porque apenas los compraré. Veo están peor aquí que por teléfono. Ni modo; probaré suerte con @ATTMx

  • singhdjones •Maverick• (@singhdjones) reportó

    @ATTMxAyuda @Profeco Cuánto tiempo más tengo que esperar para tener la respuesta de cancelación ? -Mi contrato termino. -envié toda la documentación para la baja del servicio. -todos los pagos actualizados hasta el último día de contrato. -no se usa la línea, no tiene servicio.

  • LazkoAraus Germán 🇲🇽 (@LazkoAraus) reportó

    @ATTMx tengo problemas con mi Internet, me apareció en el teléfono "iniciar sesión en la red Att&t 4G" y desde ese entonces no tengo acceso a la red, solo puedo acceder a las redes sociales.

  • AreRiveraL ᗩᖇᗴ ᖇIᐯᗴᖇᗩ (@AreRiveraL) reportó

    @ATTMx, que horrible internet y señal tienen 😤

  • ATTMx AT&T Mx (@ATTMx) reportó

    @Saranedialkov Estimado Cliente, recibimos sus comentarios y estamos dando seguimiento a su caso. Nos podría seguir en @ATTMxAyuda y enviarnos un DM para proporcionarle más detalle, por favor. Gracias.