AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Ojinaga, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Ojinaga, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ojinaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Ojinaga, Estado de Chihuahua 03/28/2024 17:15

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (50%)

    Teléfono (50%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JorgeAr08428141 Jorge Arrieta (@JorgeAr08428141) reportó

    @ATTMx Es una porquería marcar para dar de baja un servicio y luego ir a la sucursal a dar de alta el prepago, puras malditas trabas, me voy a ir con #telcel en cuanto solucione su desmadre

  • FerGuevaraM95 Luis Fernando Guevara Márquez (@FerGuevaraM95) reportó

    @ATTMx como puedo recuperar mi chip, si no cuento con INE pues vaya me robaron mis pertenencias, ya me comunique con uno de sus agentes y me ayudó a bloquear la línea y el teléfono, pero necesito mi chip, pueden ayudarme por favor?

  • Angel_Gutzz Ángel ♎️ (@Angel_Gutzz) reportó

    @ATTMxAyuda No mamen por eso nadie los quiere, así menos me cambio de compañía, solo quiero saber que versión de sin es la más actual, que tan difícil es decirlo, me quedo donde estoy, no me quiero imaginar el soporte si estuviera con ustedes

  • nachomxn Nacho Ramírez ⚡🔴⚪ (@nachomxn) reportó

    @ZeRoMMX @ATTMx @ALTANMx Yo dejé At&t porque cada que iba al estadio era quedarme sin red móvil. Incluso por un tiempo usé la red móvil de Megacable y tenía señal, pero no me convenció. Actualmente soy Telcel

  • david_sleme97 David Sleme (@david_sleme97) reportó

    Servicio del asco de @ATTMx ✊🏼

  • chinobarranco Rafael Barranco (@chinobarranco) reportó

    @Daniel_Emssi Arrobalos a los ojetes. @ATTMx no chinguen y dejen de migrar números a su ****** servicio rancio.

  • Aguibarr992 Angel guerrero ibarra (@Aguibarr992) reportó

    @ATTMx Según me cambie de telcel para obtener mejor servicio a mejor precio y es pura mentira, derrepente salen con sus cargos inesperados, servicio nefasto, Termino contrato con at&t y me regreso a telcel definitivamente

  • Aguibarr992 Angel guerrero ibarra (@Aguibarr992) reportó

    @ATTMx Los asesores no te resuelven nada y te contestan de una manera prepotente, más de 50 minutos y no se podía llegar a nada porque el asesor tenia falla en el audio y aparte me cuelga.

  • Danellope1 Danellope (@Danellope1) reportó

    Tengo problemas con mi servicio @ATTMx, no salen ni entran llamadas, ya llamé a servicio a cliente y no me solucionaron mi problema, que procede?

  • ZeRoMMX  Larry Demonoid  (@ZeRoMMX) reportó

    @nachomxn @ATTMx @ALTANMx En León, ATT es un asco, no conozco ni una zona que no sea el centro donde tenga buena velocidad o que cuando llamas NO se escuche mal. Como de repente visito comunidades no hay como Telcel, luego ALTAN (megamovil por poner ejemplo), Movistar y al final ATT