AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Ojinaga, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Ojinaga, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ojinaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Ojinaga, Estado de Chihuahua 12/05/2025 19:05

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Corte Total (29%)

    Corte Total (29%)

  3. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bebetoDE Roberto (@bebetoDE) reportó

    @ATT @ATTMx su internet es una broma... una ******

  • emiliovazquez_8 emilioVaquez (@emiliovazquez_8) reportó

    Otra ****** tarde batallando con los datos @MovistarMX cuantas veces seguirá el problema @ATTMx @ServicioTelcel alguien tendrá buena red

  • jsmramirez josemario (@jsmramirez) reportó

    No me importa para nada la opinión de Sergio Mayer. Por otro lado @TELMEXSoluciona @ATTMxAyuda tienen el peor servicio del mundo.

  • AldoAndando Aldo (@AldoAndando) reportó

    Me abrieron una linea nueva sin mi autorización en @ATTMx en el CAT me mandaron a un centro de atención, llego y lo cerraron permanentemente!!! es un infierno su servicio #attmxNoSirve @Profeco

  • IvanHarrison028 Ivanovich (@IvanHarrison028) reportó

    @ATTMxAyuda Han pasado ya 7 dias desde que iban a "resolver" mi problema, siguen sin liberarme mi equipo pagado desde Febrero. @IFT_MX @Profeco

  • jsmramirez josemario (@jsmramirez) reportó

    @TELMEXSoluciona La semana pasada fue lo mismo, el técnico tardó cuatro días en presentarse y arreglar la falla. Hoy dos días después lo mismo. Trato de usar el internet del teléfono y descubrí que @ATTMxAyuda también es un pésimo servicio.

  • elias_salcido ELIAS MTz (@elias_salcido) reportó

    Sera que es el teléfono @samsungmobilemx #GalaxyA71 o es la señal @ATTMxAyuda @ATTMx cuando hago llamdas no se escucha hasta reiniciar el teléfono

  • LuCaWAla LuiCs WAla (@LuCaWAla) reportó

    Si, @ATTMx , ya llegó, como siempre, su ****** factura sin detalles y con el mismo enlace que no funciona para descargarla. Les reitero que no valen ***** estúpida pendeja compañía de ******. ***** ratas defraudadoras.

  • said_nahum13 Darth Vader (@said_nahum13) reportó

    @Profeco que puedo hacer para que @ATTMx @ATTMxAyuda respeten mi promoción por portabilidad ya que llevo más de un mes que hice el cambio, he llamado una infinidad de veces y no me resuelven nada. Ayuda por favor.

  • Yeska1488 Yeska (@Yeska1488) reportó

    @ATTMx Me gustaría saber si van a proceder a meter un amparo para sus clientes con respecto a la ley que pide los datos biométricos estoy por concluir mi plan y si tengo que renovar con esa condición prefiero cambiar a la compañía que respete mi privacidad. No pienso dar mis datos