AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en San José de Gracia, Marcos Castellanos, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en San José de Gracia, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de Gracia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en San José de Gracia, Marcos Castellanos, Estado de Michoacán de Ocampo 12/08/2025 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Corte Total (29%)

    Corte Total (29%)

  3. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sara_Fdez Sara Fernandez (@Sara_Fdez) reportó

    @ATTMxAyuda @Profeco SIGO esperando como pagar!!! Desde las 10 am NO puedo y su representante Itzal Uribe dice que “intente” por otro medio... adicional a app, banco, Scotia, HSBC, on line, sitio web.... donde se les ocurre SIN salir de casa

  • doncaldo bad doni (@doncaldo) reportó

    Nunca contraten el servicio de @ATTMx NUNCA 😠🙄

  • eldiabloese Christian C (@eldiabloese) reportó

    @Andy_Corp @ATTMx Sip, pero creo que no has seguido mi queja varios días, uno lo hace, entiendes que no lo harán al instante, ellos te preguntan de un problema de ese instante horas después, tipo Farabeuf, como si vivieras ahí, que sí lo es. Eñ mayor problema de todas las compañías es que...

  • Andy_Corp Andre Corpus 🦕 (@Andy_Corp) reportó

    @eldiabloese @ATTMx Y si, estoy totalmente de acuerdo. En efecto, no he seguido tu queja. Espero se solucione pronto y que en este caso el CM notifique tu problema con el depto. indicado.

  • nahuihernandez nahui (@nahuihernandez) reportó

    @ATTMxAyuda no puedo hacer llamadas y acabo de pagar mi plan 😡😡

  • Sara_Fdez Sara Fernandez (@Sara_Fdez) reportó

    @ATTMxAyuda quiero pagar y NO hay manera desde las 10 am!!!! Donde atienden? Teléfono NO APP NO link x message NO PESIM0 servicio el mes pasado igual

  • aldohn81 I runner (@aldohn81) reportó

    @ATTMxAyuda tu servicio apesta y mis facturas van en ascenso no es posible que desactive mis datos para ver que tan estafadores son y resulta que mi factura llego el doble del cargo habitual y su señal está del asco

  • viiRyvelaZquez ViiRy (@viiRyvelaZquez) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda Sigo teniendo problemas con mi colección a internet. Es el tercer día. No lo han podido solucionar. No pretendo continuar pagando un servicio que no me permite si quiera revisar las tareas que me envían mis alumnos. 😡😡😡

  • Andy_Corp Andre Corpus 🦕 (@Andy_Corp) reportó

    @eldiabloese @ATTMx Bueno, también tienen que descansar. Podrían usar respuestas automáticas y estarías confiado que están atendiendo tu caso aunque sea falso. En ni humilde opinión.

  • rieko0891 🐾Go Diego Go 🐼 (@rieko0891) reportó

    @Tairi_GD @ATTMx @MetroCDMX No, es el servicio de la telefonía. Y esto ya va como para dos meses sin señal dentro de esas estaciones.