AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en San José de Gracia, Marcos Castellanos, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en San José de Gracia, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de Gracia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en San José de Gracia, Marcos Castellanos, Estado de Michoacán de Ocampo 05/11/2025 17:05

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (46%)

    Teléfono (46%)

  2. Internet (25%)

    Internet (25%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ChitoCochinito wako (@ChitoCochinito) reportó

    @ATTMx Es bueno saberlo, quizá quieras checar esto, algunos de tus agentes usan ese argumento para vender planes, "si quiere la cobertura extendida solamente con plan, con prepago no se tiene" saludos, y gracias por el dato!

  • AlexisEnTwitts Alè (@AlexisEnTwitts) reportó

    @ATTMxAyuda Llevo más de 40 minutos explicando la situación por DM y ahora salen con que el horario de servicio está por terminar, ven cómo son unos mediocres. Gracias a @AtencionProfeco por proporcionarme el link para meter mi demanda. @ATTMx son una ******!

  • Carlos_Ppq12 ℂ𝕒𝕣𝕝𝕠𝕤 (@Carlos_Ppq12) reportó

    @ATTMx @miseleccionmx Visitaba la cuenta de @ATTMx para saber a qué se dedican, más de 3 años pagando mi línea y ni un ofrecimiento para mejorar plan o equipo, afortunadamente hay otras compañías.

  • LaNenaADS MV (@LaNenaADS) reportó

    Ay @ATTMx si así como cobras trabajarás, tendríamos mejor servicio. Mi factura llegó ayer y hoy ya andan chingando.

  • lobo_ordaz Lobo TumbaChairos (@lobo_ordaz) reportó

    @MovistarMX deje el pésimo servicio que me daba @ATTMx y ahora el que me está fallando eres tú ... #decepcion

  • mavacla Claudia Martínez Orozco (@mavacla) reportó

    @ATTMx No lo creo ya que por DM solo me atiende soporte de #Motorola y ellos no pueden apoyarme, más que para darle mantenimiento al software, yo no pague por un equipo reparado, éstoy pagando por un equipo #nuevo y no están respetando ni el contrato, ni la garantía, y menos un cliente

  • ChitoCochinito wako (@ChitoCochinito) reportó

    @ATTMx es cierto que con lo número en prepago no tengo la misma cobertura que un plan? Que si voy a carretera voy a quedar incomunicado en algunas zonas?

  • LaChambon pauchambon (@LaChambon) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx no tengo servicio, ya les mandé mensaje para que me ayuden 🙃

  • AldoCocom Aldo Cocom (@AldoCocom) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda Llevo 3 días sin servicio,después de mi renovación, me piden q llame a su número al q no puedo por q no tengo servicio, y en línea me dicen q ellos no lo pueden resolver Y ta pasaron sus 48 horas de plazo #peroparacobrarsisonbuenos

  • mademoiselleLav 3ly (@mademoiselleLav) reportó

    @ATTMx Que pésimo servicio de internet en casa, mala señal, ningún ejecutivo sabe solucionar, todo es por teléfono ya que en sucursal nadie sabe nada #internetencasa #nomegas