¿Está AT&T México con problemas o cortes en Parras de la Fuente, Parras, Estado de Coahuila de Zaragoza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Parras de la Fuente, Estado de Coahuila de Zaragoza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Parras de la Fuente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
pollito
(@pollitou_) reportó
@ATTMx cuando van a liberar 5G? Contraté un plan que funciona con 5G y en ninguna parte de la CDMX he tenido. Es más, la recepción 4G LTEA es bastante mala.
-
Yesid Sierra
(@sierra_yesid) reportó
@ATTMx Intenté por llamada que me apoyaran con la configuración, pero me enviaron a una página de internet. Es realmente difícil tener buena atención con ustedes. Pago mi servicio a tiempo y no funciona al menos el 40% del tiempo. La decisión está tomada.
-
Yesid Sierra
(@sierra_yesid) reportó
@ATTMx La configuración la hice como te entendí, no mejoró mucho la señal la verdad. Su cobertura definitivamente no ayuda.
-
Mayra Elena Pamela Gutiérrez Camarillo
(@MayraElenaPa) reportó
@ATTMxAyuda es pésimo su servicio por teléfono, urge hablar con un ejecutivo desde el viernes y no lo he logrado
-
Yesid Sierra
(@sierra_yesid) reportó
@ATTMx Ya acudí a tienda y probaron la SIM. El problema es su cobertura.
-
Yesid Sierra
(@sierra_yesid) reportó
@ATTMx - Si es la única línea - No tengo llamadas ni navegación (pago por un servicio que no me sirve al menos el 50% del tiempo) - Motorola one hyper que me proveyó uno de sus distribuidores autorizados - ¿como sé el IMEI de mi equipo? - Mi CP es 03810
-
Yesid Sierra
(@sierra_yesid) reportó
@ATTMx La decisión está tomada. Me voy a otra compañía. Además cobran con frecuencia cosas sin justificación. Los he contactado varias veces para el tema de la cobertura y es obvio que su robot de servicio al cliente no va a solucionar NADA. Bye bye @ATTMx
-
William Aranda
(@waranda84) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx me podrían apoyar con 2 solicitudes una es cambiar el alphatag de mi línea quitando la palabra MISELECCION, y la otra es activando el servicio VoLTE y desactivando el buzón de voz por favor gracias de antemano
-
Roberto
(@bebetoDE) reportó
@ATTMx ya en serio… por qué es tan malo su servicio y por qué no hacen nada al respecto?
-
Yesid Sierra
(@sierra_yesid) reportó
@ATTMx Si realicé la configuración pero sigue igual la señal. Sé que no es complicado, sólo quiero que tenga una cobertura que ustedes no tienen.