1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Parras de la Fuente
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Parras de la Fuente, Coahuila

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Parras de la Fuente, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Parras de la Fuente, Coahuila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Parras de la Fuente, Coahuila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • QWERTY_DAMN
    (@QWERTY_DAMN) reportó

    Putaaaaaaa madre @ATTMx tu Servici es tan malo que no te to internet y tampoco señal…. Chinga tummadre!!!! ( tuit escrito a las 09:23 ) A ver a qué hora sube la chingadera

  • isrri_solis
    Isrri Solis (@isrri_solis) reportó

    @Braus_469 @MarioCisneros21 @ATTMx Así es, pero a mí no me importa su información, habrá alguien que si tenga en mente usarlo para algo malo...

  • PawieRos
    Me (@PawieRos) reportó

    Oye @ATTMx , cómo de pagar 399 pesos de mi plan. De la nada me dicen que debo $1700 ??? Por disque consumos adicionales que nunca tuve.

  • CuaCua_
    Carla Chapa (@CuaCua_) reportó

    Att te odio!!!!!! Eres lo peor que existe en servicio de telefonía @ATTMx

  • Oti_Carvajal
    Otilia Carvajal (@Oti_Carvajal) reportó

    Parece que tendré que cambiar el número celular que tengo desde hace más de 10 años porque @ATTMx me dio de baja "por error" por un trámite que hizo un tercero, yo nunca solicité el cambio Se puede hacer algo @Profeco?

  • josuehero170
    Josue17 (@josuehero170) reportó

    @ATTMxAyuda Tengo um problemas grave no tengo señal tengo jn plan con ustedes y no me proveen la red, es injusto y espero que este problema se descuente de la factura

  • Marflota
    Atole del Bienestar (@Marflota) reportó desde Acueducto, Mexico City

    @DIESESTRADA @ATTMx Por ***!!! Cámbiate a cualquier OMV Bait y 150 más $250.00 máximo mensual ilimitado Puedes portar tu número sin problema en 24hrs

  • Sander9430
    Aletz 🎅🏻Profesor👍 (@Sander9430) reportó

    @elrincondental @jmatuk Jajaja 1 GB no seas un **** miserable @ATTMx por lo menos da algo que si convenza

  • cabrman
    MMMCD (@cabrman) reportó

    @countryregio Las telefónicas @ATTMx @Telcel y las que quedan se quedarán sin clientes sin negocio y un chingo de números Todo por favorecer al régimen no a sus clientes a quienes deben su servicio y negocio

  • A_Michaellis22
    Alan Michaellis (@A_Michaellis22) reportó

    @nelson_techzone @MarioCisneros21 @ATTMx Bueno, vamos por partes: 1.-Prefieres preguntarle a una IA antes que investigar en un centro de atención a clientes si no me quieres creer a mí, ya desde ahí estamos mal.