AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Parras de la Fuente, Parras, Estado de Coahuila de Zaragoza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Parras de la Fuente, Estado de Coahuila de Zaragoza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Parras de la Fuente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Parras de la Fuente, Parras, Estado de Coahuila de Zaragoza 10/16/2025 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (39%)

    Corte Total (39%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • frijoldealgodon E. (@frijoldealgodon) reportó

    ME EXPLICAN CÓMO ********* ME VOY A GASTAR EL 100% DE MI PLAN EN 7 DÍAS Y CON LOS DATOS APAGADOS, @ATTMx???? SON UNOS RATEROS.

  • SsSoriaJ1 Samanta Soria (@SsSoriaJ1) reportó

    @Telcel dime porfis qué necesito para la portabilidad? Estoy hasta la madre que @ATTMxAyuda @ATTMx sólo me roba mi saldo y cuando busco que solución a las fallas sólo ponen pretextos. El cambio lo podría hacer a inicio de mes

  • Lucyrf2000 Lucía Reyes (@Lucyrf2000) reportó

    @ATTMx el mes pasado llamé para cancelar un plan y la tipa me dio mil vueltas y no lo canceló diciéndome puras mentiras, al día siguiente volví a llamar y la persona que me atendió lo canceló, como es posible que la primera con puras mentiras no lo quiso cancelar que falta de ética

  • espectro7 Ing. Pedro Arias Sánchez (@espectro7) reportó

    Señores de @ATTMx ¿Por qué es prácticamente imposible ponerse en contacto con un asistente HUMANO? Su asistente virtual solo sirve para poner a prueba mi paciencia y no soluciona nada. trate de contratar un plan con ustedes conservando mi numero pero por sus 🥚🥚me dieron otro

  • alexalcanor Simplemente Alex 🤖🦿🦾 (@alexalcanor) reportó

    Oye @ATTMxAyuda por qué marco al *228 opción 1 y me da un mensaje que mi SIM esta asignada que lo valide con ustedes, tengo muchos problemas con mi línea, incluso en la misma Torre Diana mi señal nunca cambia a 5G

  • dwynrenovato Dwyn®️ (@dwynrenovato) reportó

    @ATTMx vengo de 4 sucursales con tecnico en Monterrey porque ustedes mismos me dijeron que podía cambiar de sim a esim prepago y todos me dicen que eso no existe y que no se puede a menos que contrate plan, a que están jugando ? Se puede o no!

  • SolovinoE SOLOVINO (@SolovinoE) reportó

    @ATTMxAyuda @luiango Hola, quisiera ayuda con un paquete de datos para mi ATT

  • MkGabs Gabs Sánchez (@MkGabs) reportó

    Fuimos perjudicados, la gasolina para transportarnos a los diferentes puntos donde se supone si nos iban a resolver y llegar al centro y que nos dijeran que no se podía, sólo necesitamos la cancelación con portabilidad! Ayuda @Profeco @ATTMx

  • TheKikez Zet90-29 (@TheKikez) reportó

    3er mes consecutivo que @ATTMx me ROBA mis datos, llevo TODO el día conectado de WiFi, a medio día me envió un msje de 75% uso de datos y ahorita ya está en 100% es decir, DESAPARECIÓ mis datos, meses atras fue exactamente lo mismo, 10 días y los datos desaparecen, parecen TELCEL

  • JanetGuzmandmc Janet Guzmán (@JanetGuzmandmc) reportó

    Pésimo servicio el de @ATTMx mala señal, mal servicio al cliente, llevo 2 hrs tratándome de comunicar y cuando al fin respondió un ejecutivo además de grosero corto la llamada