¿Está AT&T México con problemas o cortes en Pátzcuaro, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Pátzcuaro, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Pátzcuaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (44%)
-
Internet (26%)
-
Corte Total (25%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Pátzcuaro, Estado de Michoacán de Ocampo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pátzcuaro y lugares cercanos:
-
Emilio Tello (@emiliotellogarc) reportó desde Pátzcuaro, Estado de Michoacán de Ocampo
Desde anoche @ATTMx vale pa pura mauser Tengo señal intermitentemente Y no puedo hacer ni recibir llamadas
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Zet90-29 (@TheKikez) reportó
@MarioCastilla @Telcel @ATTMx Sería la PEOR decisión de la vida jajaja
-
Alondra v. (@Alo_valdes) reportó
@ATTMxAyuda A caso no saben leer? O no leyeron lo que les acabo de poner? Ya me cansé de decirles que desde ayer les estoy mandando DM y hasta el momento ha sido nula su atención, les acabo de enviar otro mensaje hoy y NADIE ME HA ATENDIDO @ATTMx
-
Jhonatan Bocanegra (@Jhonatan0190) reportó
Oye @ATTMx estoy por terminar mi plan con @Telcel que me ofrecen ustedes? Actualmente pago $ 500 cada mes y me dan llamadas y mensajes ilimitados, 16 GB para navegar y redes sociales gratis (FB, TW, WA, etc) tienen alguna mejor oferta?
-
Yuri Cinta (@Yupas) reportó
@ATTMxAyuda desde el 8 de enero hemos querido contratar una línea nueva, vía telefónica, pero ha sido una verdadera pesadilla. El personal de ventas y de atención al cliente no está debidamente capacitado para la atención y la solución de problemas. Opinión constructiva.
-
Aquí yo allá quién (@ahipalaotra) reportó
@ATTMxAyuda 5 llamadas y tu supuesto servicio virtual es una porquería. Alguna forma que alguien se comunique conmigo?
-
Alan Degollado (@Edgar_Alan) reportó
@SOYCarlosMota @ATTMx Significa que ahora tus llamadas telefónicas son transmitidas por la propia red de 4G. Antes de eso, la red 4G solo la usabas para el servicio de datos pero cuándo hacias llamadas tu teléfono se cambiaba a la red 3G. Notarás una mejor en la calidad del Audio en tus llamadas.
-
Adolfo Yepez (@AdolfYpz) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx @ATT Hola, dónde radico no tengo mucha señal de su servicio, hace un par de meses la señal iba de maravilla y ahora es un "asco", tengo un plan de renta y realmente estoy pensando en cancelar el servicio por este tema
-
Cesar Alonso (@cesar_alonsop) reportó
@reymundolopez @ATTMxAyuda Haz tu portabilidad, lo mejor que puedes hacer, tengo un plan de años, en marzo pasado renove, y regrese el equipo, no he podido cambiarme por la amenaza de que pagaría alguna sanción, ni celular nuevo, ni portabilidad, casi un año y sigo sin recibir alguna respuesta a favor
-
Julio Sámano (@JulioSamanog) reportó
Lo peor es que @ATT @ATTMx @ATTMxAyuda no nos ayudan a resolver, su sistema dice que ahí está el pago, pero nos traen dando vueltas en atn a cliente y cobranza y nosotros sin servicio. Ahhh pero eso sí, ya están solicitando el pago de la siguiente factura que es por cierto la
-
Адринкс Меßa (@iMezaA) reportó
Ya vamos para el 4to mes sin señal por la zona donde vivo y dos veces que nos dicen que ya le darán prioridad en @ATTMx Reply de @ATTMxAyuda para que me pidan datos y num de reporte y me dirán lo mismo y seguiremos sin señal.