AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Pénjamo, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Pénjamo, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Pénjamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Pénjamo, Estado de Guanajuato 11/28/2025 11:55

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (39%)

    Corte Total (39%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alfrevizarretea ALFREDO VIZARRETEA G. (@Alfrevizarretea) reportó

    Es increíble que @ATTMxAyuda @ATTMx te robe descaradamente dejándome incomunicado sin poder navegar, cuando en mi App me marca que aún tengo datos porfa @Profeco hagan algo llevo 5 días con este problema y no solucionan nada.

  • licespinozaluc1 Christian (@licespinozaluc1) reportó

    @ATTMxAyuda hola podrian ayudarme a agregar mi plan de datos a mi iPhone, me pide un código QR que debe proporcionármelo ATT. Es plan postpago

  • DomiinguezAre Are'Domiinguez (@DomiinguezAre) reportó

    @ATTMx pesimo servicio! Tengo meses pagando un paquete de noches y fines de semana y se consume el de mi plan!! 3 meses quejándome y no dan respuesta

  • katzombie13 =𝑬𝒎𝒎𝒂𝒏𝒖𝒆𝒍= ☣⛧ӄǟȶ ʐօʍɮɨɛ⛧☣™ (@katzombie13) reportó

    El servicio de @ATTMx es una basura, además de que son unos rateros de primera, definitivamente me regreso a @Telcel

  • DomiinguezAre Are'Domiinguez (@DomiinguezAre) reportó

    @ATTMx tengo 3 meses con el problema y no me dan solución, hoy nuevamente me dan folio y no tengo el servicio

  • DianaAimeskins Aimeé S_C (@DianaAimeskins) reportó

    Yo sé en verdad que trabajar en sábado es lo peor del mundo, PERO que atiendas de la mierd** no es justo para el cliente. @ATTMx te encargo, por favor, el servicio al cliente de Plaza Tezontle y plaza zentralia. HORRIBLE SERVICIO.

  • DomiinguezAre Are'Domiinguez (@DomiinguezAre) reportó

    @ATTMxAyuda @silviameave Yo tengo meses pagando el plan noches y fines de semana y no me dan el servicio. Solo lo cobran y siempre que marco me dan un folio el cual jamás me ha ayudado porque la falla persiste

  • Predarrooock Predarrooock!!! 🤘🏼😎🤙🏼 (@Predarrooock) reportó

    @MovistarMX o acaso me tengo que cambiar de compañía aunque esté a la mitad mí contrato??? @ATTMx o alguna otra operadora que me pueda dar una buena solución, y sobretodo un buen servicio??

  • abrahamserna Abser (@abrahamserna) reportó

    El peor internet del mundo y la peor estafa @ATTMxAyuda

  • DomiinguezAre Are'Domiinguez (@DomiinguezAre) reportó

    @ATTMxAyuda pésimo servicio, tengo el paquete extra de noches y fines de semana en mi plan y es un robo, se consumen mis datos del plan y no los@del paquete! 3 meses y no me dan solución @Profeco