1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Peribán de Ramos
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Peribán de Ramos, Michoacán

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Peribán de Ramos, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Peribán de Ramos, Michoacán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Peribán de Ramos, Michoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Peribán de Ramos, Michoacán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Peribán de Ramos y lugares cercanos:

  • LupixOL
    LuPiXdRuPiX (@LupixOL) reportó desde Los Reyes, Michoacán

    @ATTMxAyuda les mande un DM, con mi numero para saber los pasos para cancelar el servicio!!! gracias!!

  • Max21856948
    Max (@Max21856948) reportó desde Peribán, Michoacán

    @ATTMxAyuda su servicio de internet en casa me prometio navegar a velocidad de 10 mb por segundo y tengo suerte si alcanzo 1 o 2 mb por segundo para navegar, no puedo ni acceder a netflix por que la velocidad de au servicio no alcanza

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • John61858077741
    John (@John61858077741) reportó

    @HikariChrisZ01 @ATTMx @somoswim La torre diana no es una antenota, pero si es una basura la velocidad de ATT

  • adri_solahdz
    La Solá 💅🏼 (@adri_solahdz) reportó

    @ATTMx como los reporto 😬 llevan no meses, años, poco más de 2 para ser exactos que marcan por una factura con adeudo de un teléfono móvil de una persona que desconocemos, he intentado llamar a servicio a cliente pero me pide un número telefónico pero ninguno tenemos…

  • BarrolfTrumler
    Barrolf Trumler (@BarrolfTrumler) reportó

    @MarioCisneros21 @ATTMx Si tienes un plan de renta no te preocupes por hacer el registro, at&t ya lo hizo por ti

  • Aiide_Ayala
    Biomissaide. (@Aiide_Ayala) reportó

    Chinga tu madre @ATTMx desde el viernes me tienes señal, tus asesores en línea valen ***** y los de la sucursal igual, tampoco pudieron solucionarme nada. Te odio.

  • AleniDiro79
    GinaMargot (@AleniDiro79) reportó

    @MarioCisneros21 @ATTMx Te persigue la inteligencia pero tú eres más rápido. Jajajajaj si tienes plan ya están tus datos registrados.

  • danonino
    Dante at best. (@danonino) reportó

    @Potrillo_leon @ivillasenor tengo justo este problema con @ATTMx, ¿sabes como se puede atender?

  • adrienromo
    Ad💫✨ (@adrienromo) reportó

    @ATTHelp @ATTMx tú puedes o con quien? Inútil por completo tu servicio de 💩

  • ATT
    AT&T (@ATT) reportó

    @4lex_brito Hola, gracias por contactarnos! Actualmente estás escribiendo a la cuenta de AT&T Estados Unidos. Te invitamos a usar solamente el @ATTMx para darle un seguimiento apropiado a tu caso.

  • Mart_AA1
    MRTN (@Mart_AA1) reportó

    ¿Alguien más tiene @ATTMx @ATTMxAyuda y se quedan sin señal de la nada? Esto de quedarme sin señal, de que de pronto solo diga que únicamente puedo hacer llamadas de emergencia y tal, me pone de nervios.

  • Adonay_Oficial
    Adonay Cervantes (@Adonay_Oficial) reportó

    @ATTMxAyuda me pueden ayudar? Venció mi plan de prueba de coche conectado en Infiniti, en su página web no se puede renovar en su WA no pueden enviarme un mensaje pues el número está onhold, en su teléfono no se puede hablar con un humano quiero comprarles y no hay manera