Estado del servicio de AT&T México en Piedras Negras, Coahuila
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Piedras Negras, incluyendo 0 reportes directos.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Piedras Negras, Coahuila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedras Negras, Coahuila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Piedras Negras, Coahuila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piedras Negras y lugares cercanos:
-
Sandra Soto (@SmarcelaSoto) reportó desde Piedras Negras, Coahuila@ATTMxAyuda hola necesito cancelar línea telefónica y no te hacen caso ! Es un fastidio !!! Te dejan esperando en su grabadora , te comunicas vía wattsap y no pueden hacer nada!
-
luisesgars (@luisesgars) reportó desde Piedras Negras, Coahuila@ATTMxAyuda que está pasando con la señal de internet todo este día no e tenido
-
Jaime Sáenz (@JaimeSaenzE) reportó desde Piedras Negras, CoahuilaLamentable la señal de @ATTMx ya para 3 meses sin poder hacer y recibir llamada
-
Jesus Alberto (@elchuby) reportó desde Piedras Negras, Coahuila@ATTMxAyuda hola, desde que puse mi última recarga al tratar de hacer una llamada, una grabación me dice que no tengo salgo. Ayuda.
-
'Aaleexx Dreyfus (@aaleexxdreyfus) reportó desde Piedras Negras, CoahuilaEn serio que los datos de @ATTMx son lo peor Nunca hay buena red 😡
-
'Aaleexx Dreyfus (@aaleexxdreyfus) reportó desde Piedras Negras, CoahuilaLos datos de @ATTMx son lo peor que puede haber 😡
-
'Aaleexx Dreyfus (@aaleexxdreyfus) reportó desde Piedras Negras, CoahuilaLos datos de @ATTMx son lo peor qué hay 😡
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sharon,peronoStone (@soy_lshl) reportóNo contraten @ATTMx . Desde ayer no tengo señal, no puedo hacer llamadas, no te dan respuesta de nada.
-
alina :(: (@alina_larana) reportóhoy atyt está más ****** q nunca, no pude trabajar bien porque dice 5g y nada carga @ATTMxAyuda
-
pilar ontiveros (@02pilar) reportó@ATTMx : a ver, yo les he escrito muchas veces y no me han contestado. Estoy esperando que está pasando por qué no puedo comunicarme si yo pagué un plan de dos años y hice mi contrato con ustedes.
-
Víctor Navarro (@hugoweken) reportó@bastiandelfin @ATTMx La señal de esa compañía es un desmadre, hay varias zonas en la ciudad que no tienen señal y en carretera no se diga, yo espero poder cambiar pronto de compañía con mejor señal
-
Don Kisín (@kisinventura) reportóDespués de muuuuchos años en @ATTMx, hace pocos meses me cambié a @Telcel y "registré" mis datos a mi línea, lo chequé en su plataforma y me decía que mi línea ya estaba registrada. Ayer por ociosidad lo volví a checar y me dice que no tengo registrada ninguna línea. WTF!
-
Germán Rguez. (@german_rl25) reportó@TacosDeArepa @ATTMx tuviste alguna respuesta favorable de @ATTMx? Porque yo este mes tengo el mismo problema, resulta que este mes según se gastaron mis datos cuando nunca he llegado ni al 60%-70%
-
Ena Pacheco 💫 (@enitagirl) reportó@Miseleccionfem @ATTMx El medio campo siempre es lo que falla.
-
oni sama (@onienriquesama) reportó@ATTMxAyuda que tengo que hacer para hablar con un humano, su bot no sirve
-
Poncho (@ponchomontano) reportó@ATTMx Hay sucursales donde no quieren hacer cambio a e-sim porque “tienen que comprar el equipo con nosotros”, ya me cambié a @Telcel mejor, pero ponte las pilas ATT, así se te están yendo clientes.
-
Briann (@briannyhr) reportó@ATTMx Ya son 8 días intentando restablecer mi eSIM y sigo sin una solución. He seguido todas las indicaciones que me han proporcionado, pero cada vez surgen nuevos requisitos o inconvenientes y el problema continúa. Agradecería una respuesta clara y una solución.