AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Puerto Peñasco, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Peñasco, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Peñasco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Puerto Peñasco, Estado de Sonora 04/20/2024 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (52%)

    Teléfono (52%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EnriqueB1108 Enrique Bonilla (@EnriqueB1108) reportó

    @ATTMxAyuda alguien me explica cómo en menos de 24hrs se me acabaron 180 pesos de saldo más aparte la señal es muy mala tengo solo 1 línea y eso que ya hice el cambio de tarjeta SIM, creo que tendré que cambiar de compañía

  • GomitazNegro1 Juan Carlos Negro Vazquez (@GomitazNegro1) reportó

    @salmallo @ATTMx Esperemos llegue en un universo no tan lejano no puede ser posible mucho IPhone 13 plan ármalo 11 y aún con 3G y LTE en el mejor de los casos

  • chicken_la Felipe López (@chicken_la) reportó

    @ATTMx Me siento timado por ellos adquirí un plan de $250,00 pesos y en un solo mes me llego mi pago se $1,101.00 pesos y nadie me da respuesta vaya ni la sucursal donde realice mi plan cuidado !!

  • PaginaColgo Página que te avisa si López ya colgó los Tenis (@PaginaColgo) reportó

    @ATTMxAyuda Mira *** , no estoy obligado a enviarles un DM , ustedes están obligados a contactar al cliente por cualquier queja y aclaración. Y no hay problema, solo esperen la queja por parte de @Profeco

  • Amy_RoldanP Amy Roldán (@Amy_RoldanP) reportó

    Hoy quiero contar el calvario que he vivido con @ATTMxAyuda @ATTMx. En marzo me hicieron un cargo por 499 de un servicio que nunca pedí en Google, solicité el reembolso en Google y estaba en 2 días pero en att ya es el segundo corte que no aparece, me dijeron usted pague (1,?)

  • arturosb12 Arturo S B (@arturosb12) reportó

    Además cai en el exceso de confianza y me entregaron un contrato por 36 meses, @Profeco requiero de su ayuda ya que el asesor Guillermo Aguilera indico que no estaba en la sucursal y que lo vería al siguiente día, lo cual me molestó mucho y @ATTMx no nos respalda como clientes.

  • HeideggerCM H (@HeideggerCM) reportó

    @ATTMx como activo o como me conecto a la red 5G, mi plan cumple con los requisitos. Pero no se como activarlo o conectarme, me pueden ayudar???

  • gf_nadia Nadia Grande (@gf_nadia) reportó

    Pesimo servicio el de @ATTMx @ATTMxAyuda de nada sirve su menú con opciones que no te resuelven nada, ni sus agentes que te cuelgan a media llamada.

  • DanHenrryz Dan Luis Aristeo (@DanHenrryz) reportó

    @ATTMx En primera, @ATTMxAyuda quedo de agendar con soporte técnico pero mira la neta no es el teléfono, hasta cambie el iphone, pero la realidad es que tu cobertura es malisima. @Telcel ojo.

  • josecruz2401198 ホセガルシア (@josecruz2401198) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx @Profeco Pesimo servicio todo el día con intermitencia en mi servicio de datos y nadamas no pueden contestarme x ningún medio donde ya les escribí