Estado del servicio de AT&T México en Puerto Peñasco, Sonora
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Peñasco, incluyendo 0 reportes directos.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Peñasco, Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Peñasco, Sonora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andre (@Betan30) reportó@miseleccionmx @EstadioBanorte @ATTMx Quien fuera el hijo de su **** madre que se aventó y se murió alv para no tener que haber visto ese ****** fútbol asqueroso que vimos todos, digan lo que digan un **** 0-0 jamás es un buen partido y que se vayan a la ***** los analistas que ven el fútbol como si fuera física cuántica 😴😴😴😴😴
-
Rafael Martínez (@rafa_marenlla) reportó@Katsuragui Efectivamente @ATTMx es una empresa horrible. Saludotes
-
Ana Patricia Quiroz (@anaquiroz192) reportóMaldito @ATTMx y su nefasto servicio al cliente
-
𝑃𝑎𝑚 (@PamAycardo) reportó@ATTMx oye de verdad me estás cobrando $510 por 1.9 GB porque se me acabaron los datos con los que cuento en mi plan? Eso es un robo!
-
BowserJr (@BowserJr009) reportó@miseleccionmx @EstadioBanorte @ATTMx Hace casi 4 años cuando fueron a hacer el ridículo a Qatar prometieron un cambio y no ha habido ni cambios ni avances, los veo peores JUEGAN HORRIBLE y no hay nada de fútbol, en fin que bueno que se van abucheados y el grito retumbó en el azteca
-
Jesus Angel Mejia Mondragon (@NotStromp) reportó@ATTMxAyuda Tengo días recibiendo Spam de que mi plan a vencido, no es así per me “avisan” Intento comunicarme a sus números *611 y 8001010288 para validar y solo me envían un link que no sirve. Necesito validar la información y solucionar si se requiere.
-
karla (@karla_armnd) reportó@ATTMx pésimo el servicio al cliente, llama uno y lo dirigen directamente a un link, en qué momento se perdió hablar con una persona? Luego manda uno mensaje vía Facebook y entre cada mensaje es una persona diferente (los conté me han atendido 8 personas diferentes)
-
Marofis Broissin (@Marofis) reportó@ATTMx Hoy mismo cancelo mi cuenta con ustedes. Es increíble el pésimo y grosero trato de sus empleados vía telefónica. Reporto el siguiente número +522296812336
-
Tamara Alcántara Concepción (@Tamara_Mx) reportó@ATTMx pagué dos veces $2 00 en prepago y arbitrariamente me cortan el servicio a los 15 días. La vigencia es 30 días. Llevo 2 h en servicio al cliente y solo han logrado confirmar mis datos ¡Es un fraude y una burla! @AtencionProfeco
-
O (@oteruss) reportóNo mames, @ATTMx cada vez va de mal en peor: además del pésimo servicio y señal, su "asistencia" es una interminable pesadilla kafkiana donde jamás llegas a nada ni puedes hablar con un solo ser humano. Hora de regresar a @Telcel, ni modérrimo.