¿Está AT&T México con problemas o cortes en Puerto Peñasco, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Peñasco, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Peñasco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Hernandez
(@LuisFarkaz) reportó
@ATTMx tu app está muy de la 🤬 no me deja registrar mi tarjeta para el pago, tampoco en la versión web. Lo he intentado con al menos cuatro y me termina arrojando mensaje de "error de código de estado". Quiero hacerlo por mi propia cuenta sin la necesidad de llamar a la línea..
-
Adri Es ji
(@esji_adri) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMxAyuda oigan porqué están marcando de manera acosadora para decir que quieren regularizar el estado del servicio si no hay retrasos?
-
Mario Rinza
(@mariorinza) reportó
@ATTMxAyuda llevo 13 días solicitando la cancelación de un trámite mal efectuado por sus ejecutivos de ventas, y es hora que no me pueden resolver. A quién acudo entonces???
-
Dragonzito verde
(@atziriruiz96) reportó
@Daanycalvario @ATTMx Pues es que también los celulares tienen una opción como tipo “mis datos ayudarán a mi conexión cuando el internet no funcione bien” u aunque estes conectado al wifi, si la red no fue estable, probablemente tu celular si consumió eso 🫤
-
Adri Es ji
(@esji_adri) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMxAyuda, @apestanpuntocom oigan porqué están marcando de manera acosadora para decir que quieren regularizar el estado del servicio si no hay retrasos?.
-
Adri Es ji
(@esji_adri) reportó
@ATTMxAyuda, @apestanpuntocom oigan porqué están marcando de manera acosadora para decir que quieren regularizar el estado del servicio si no hay retrasos?
-
Ilaiel Wayne
(@IlaielWayne) reportó
@ATTMxAyuda no responde DM @IFT_MX @profeco ya levanté queja pero esta empresa no responde
-
Ana
(@labordeparto) reportó
@ATTMx , tienen una forma muy peculiar de atención al cliente. Recibí llamada 9.41, respondí no estar interesada; la siguiente 10.01, misma respuesta; siguiente llamada 10.15, respondí acabo de recibir 2 llamadas, no estoy interesada. Me colgó diciéndome “ching@ tu m@dre”
-
alonso castan
(@aloncastan) reportó
@ATTMxAyuda Me podría ayudar alguien para poder comunicarme con algún asesor de servicio
-
Mon
(@monbrielle) reportó
@julietaetznab @ATTMx Y como clientes son lo peor XD ni te cuento, una pesadilla trabajar con ellos