AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Ramos Arizpe, Estado de Coahuila de Zaragoza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Ramos Arizpe, Estado de Coahuila de Zaragoza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ramos Arizpe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Ramos Arizpe, Estado de Coahuila de Zaragoza 10/14/2025 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (39%)

    Corte Total (39%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Ramos Arizpe, Estado de Coahuila de Zaragoza

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Saltillo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoSaltillo Wi-fi
MexicoSaltillo Internet
MexicoSaltillo Teléfono
MexicoSaltillo Corte Total
MexicoSaltillo Corte Total
MexicoSaltillo Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ceciengel06 Cecilia Rauberhöhle (@ceciengel06) reportó

    @ATTMxAyuda Buenas tardes, tengo una duda, ya termino mi plan lo compré con pago anticipado pague 6 meses y me dieron otros 6. Quiero saber si le recargo tiempo aire tendré línea nuevamente

  • alditusx alditus (@alditusx) reportó

    @ATTMx tu “nuevo” servicio de atención a clientes es una porquería tengo 2 días sin internet hasta cuando piensas solucionar el problema???

  • Acrom4 Spektrum (@Acrom4) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx, tengo un pésimo servicio de internet, aunque pueda tener buena señal mis aplicaciones a cada rato marcan que no tengo buena red. Cómo lo solucionamos ?

  • fer_b_g05 Fer BG (@fer_b_g05) reportó

    @ATTMxAyuda hola. No tengo señal desde hace algunas horas en mi línea. Ya apague varias veces el equipo y nada

  • Jovzero12 Alberto Villanueva (@Jovzero12) reportó

    No he podido contactar a nadie de @ATTMxAyuda por teléfono; no he tenido respuesta de por qué mis datos se terminan en un par de horas.

  • alditusx alditus (@alditusx) reportó

    Que manera más ineficaz de “atención al cliente “ @ATTMxAyuda si sistema virtual no sirve de ******* nada @ATTMx

  • adolfoburguete Ądolfo (@adolfoburguete) reportó

    @ATTMxAyuda hola, pague mi plan por dos años en su página, se me hizo el cargo y aun no se activa

  • Alicia_Yael_R 🅰️lice (@Alicia_Yael_R) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @ATTMx yo quiero saber por qué tu servicio es tan malo. Nunca tengo señal. Además me escriben y me hablan casi a diario para ofrecerme paquetes. Siempre les digo que no y me vuelven a hablar

  • qfbsuave23 JV23 (@qfbsuave23) reportó

    @ATTMx siempre es lo mismo con ustedes, una basura.

  • Tinkergb Tinker gb (@Tinkergb) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx qué pasa en su centro de servicio telefónico ninguna opción me da para hablar con un ejecutivo! Me mandan promociones y quiero hacer uso de ellas y ni en un kiosco me saben dar info… necesito hablar con alguien quie me confirme que quedaron aplicados los benef