¿Está AT&T México con problemas o cortes en Rincón de Romos, Estado de Aguascalientes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Rincón de Romos, Estado de Aguascalientes
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Rincón de Romos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Rincón de Romos, Estado de Aguascalientes
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rincón de Romos y lugares cercanos:
-
Drina
(@adriitz_94) reportó
desde
Rincón de Romos, Estado de Aguascalientes
@ATTMx porque no hay red? Toda la mañana no he tenido señal 😔
-
AARON DARIO EUAN PER
(@AARON_EUAN) reportó
desde
Rincón de Romos, Estado de Aguascalientes
@ATTMx tengo 18 hrs sin servicio y no puedo llamar ni hacer el reporte
-
AARON DARIO EUAN PER
(@AARON_EUAN) reportó
desde
Rincón de Romos, Estado de Aguascalientes
@ATTMx Pues ya tengo 18 horas sin servicio
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dr Miata
(@Dr_Miata) reportó
@ATTMxAyuda Son una basura
-
Shadowcat
(@shadowcaty) reportó
@ATTMx Buenas tardes, en septiembre renové mi plan de 2 gigas y 2 de regalo, desde entonces he tenido problemas con el internet, solo me dan 2 GB y deberían ser 4, incluso me cobraron más que mi contrato del año anterior urge atención
-
Paola Gómez
(@Nandehui89) reportó
@ATTMxAyuda Hola! Quiero renovar mi plan un par de meses antes; cómo puedo saber si tengo algún beneficio y si ya puedo hacer el trámite?
-
Iván Barreto
(@squahsbarreto) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@ATTMx Esta lento mi servicio es mi duda 🤔
-
Darth Father
(@GranCucho) reportó
@ATTMx de la nada se pierde la señal y se vuelve a reconectar en la zona de Cintermex en Monterrey. Ya tiene 3 días asi
-
Mario Calvillo
(@mariocaesp) reportó
@verasergh @ATTMx Me pasó exactamente lo mismo con un esim y se ponen bien necios con que todo está bien aunque noté que algunas llamadas no las estaba recibiendo. La única solución fue adquirir oootro esim que pues de nuevo me cobraron…
-
Mirna 🧸🐶
(@MirnaMe1) reportó
@ATTMxAyuda en mi sucursal de at&t no me ofrecen ayuda para lo que necesito, ustedes pueden hacerlo?
-
Alberto GO
(@LENNONONOMUSIC) reportó
@ATTMxAyuda @Profeco @IFT_MX Quiero reportar un cargo no reconocido de un servicio de "Internet en casa" que no me está brindando at&t y por el cual no he firmado contrato alguno y al parecer es un fraude. Además de un mal uso de mis datos personales.
-
Oskar Varguez
(@OskarVarguez) reportó
Qué Horrible Acoso Sufro Por Parte De @Telcel Ya Les Dije Mil Veces Que Estoy Feliz En @ATTMx Y Aún Así Me Molestan A Cada Segundo Es Algo Espantoso! #AcosoTelcel #Telcel
-
Jesus
(@chuyriojas) reportó
Que mala experiencia al renovar mi plan con @ATTMx . Una pésima atención a cliente en su sitio y vía telefónica. Mucho tiempo perdido. Para colmo, me clonaron mi tarjeta de crédito poco después de haber realizo el pago. ¿Y la proteccion de datos personales? No vuelvo a renovar.