AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Rincón de Romos, Estado de Aguascalientes?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Rincón de Romos, Estado de Aguascalientes

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Rincón de Romos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Rincón de Romos, Estado de Aguascalientes 07/26/2024 22:35

julio 26: Problemas con AT&T México

AT&T México está teniendo problemas desde 08:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Rincón de Romos, Estado de Aguascalientes

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rincón de Romos y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JLuisPalo J Palomino (@JLuisPalo) reportó

    @ATTMxAyuda Me podrían apoyar? Tengo un problema con la red (otra vez) de repente tengo y se va

  • was_egoista Ja y Me ♥ (@was_egoista) reportó

    @ATTMx me estás fallando mucho estos días, existe alguna razón en especial?

  • FabsMH17 Fabrizio Moran (@FabsMH17) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda No gracias, ya perdí 20 min de mi tiempo para que solo me dijeran que nada se puede hacer a pesar de que en msj decía que mi recarga tenía vigencia de 25 días. Del asco

  • orlispantoja Fabiano Escobar (@orlispantoja) reportó

    @ATTMxAyuda no tengo red, su bot no sirve para solucionar mi problema, tengo plan, no tengo pagos pendientes. Me pueden solucionar el problema por favor

  • ssamufc AllDv (@ssamufc) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx porqué me están cambiando de plan forzosamente, sin mi consentimiento? A parte más caro y exactamente lo mismo que el anterior @AtencionProfeco

  • iouderthambombs ً (@iouderthambombs) reportó

    @ATTMxAyuda hola buenas noches no tengo servicio de red ni datos cuando ya pague mi plan y no debo nada ayuda

  • marigct Maria (@marigct) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda Necesito levantar una queja por su atención al cliente y me dicen no existe donde levantarla , ¿es real? , llevo 1 hr, no hay solución y peor nadie me sabe decir quien me ayude , su pésimo su servicio al cliente!!!

  • montoyald Pablo Lopez (@montoyald) reportó

    @ATTMx pésimo servicio, desde ayer no hay red, ni respuesta satisfactoria. Muy mal con tus clientes

  • MexicanaLyme Asociacion Mexicana de Victimas de Lyme AC (@MexicanaLyme) reportó

    @ATTMx llevo mas de tres horas sin servicio …. Y no me puedo comunicar !! Es una emergencia!!

  • FabsMH17 Fabrizio Moran (@FabsMH17) reportó

    @ATTMxAyuda 150 pesos en 3 días? Eso es una estafa mi amigo. Adicional que al aplicar la recarga me llega vía sms confirmación de 25 días de vigencia ¿es error de ustedes o del CLIENTE? Justo por eso pierden consumidores de sus servicios, si no me creen, revisen sus comentarios. OjO