1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Rincón de Romos
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Rincón de Romos, Aguascalientes

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Rincón de Romos, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Rincón de Romos, Aguascalientes

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Rincón de Romos, Aguascalientes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Rincón de Romos, Aguascalientes

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rincón de Romos y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mickey24911
    mickey24 (@mickey24911) reportó

    @hecid @MarioCisneros21 @ATTMx Soy parte los pocos que hemos promovido dicho amparo, cheque varios precedentes de la autoridad administrativa federal, no soy un caso aislado, despierte

  • pan_dejaDO
    Mixtli (@pan_dejaDO) reportó

    @MarioCisneros21 @ATTMx Si tienes plan fijo, ya tienen todos tus datos. Ni digas sandeces pa'.

  • sasuke_gus
    Charles lee Ray (@sasuke_gus) reportó

    @gmz_neto @MarioCisneros21 @ATTMx Deja de hacer caso a este gobierno mediocre que solo busca control y censura por la misma razón es que están proponiendo la eliminación del papel moneda

  • ZVukz
    Zaly Vukz (@ZVukz) reportó

    @ATTMx necesito ayuda. Tengo fallas terribles con mi red

  • PolloImaz
    Juan Carlos Rodrigue (@PolloImaz) reportó

    @att, @attmx, @attmxayuda que difícil es poder comunicarse con una persona físicamente, me urge hablar con alguien por error de factura y no puedo comunicarme con nadie.

  • Imph_
    b. (@Imph_) reportó

    Es que son @ATTMx y ya se les fue la señal

  • VAIL9101
    VAL AGUILAR (@VAIL9101) reportó desde Azcapotzalco, Mexico City

    @ATTMxAyuda que onda no puedo reportar la línea de mi hijo menor de edad por robo mi en sus centros de atención ni vía telefónica, y la línea está siendo usada ayuda

  • Edrianick1
    Erik (@Edrianick1) reportó

    @gmz_neto @MarioCisneros21 @ATTMx El gobierno es el peor extorsionista

  • ximena_fc
    ximena fernandez (@ximena_fc) reportó

    Necesito hablar con un ejecutivo @ATTMx pero solo me comunicar con un robot que no me ayuda en nada

  • gmz_neto
    Ernesto Gmz (@gmz_neto) reportó

    @Jompiii @MarioCisneros21 @ATTMx Buen punto... tienes razón. La mayoría de números de telcel son reciclados y eso es muy común. Alguien que tenga respuesta qué comente por fa