AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Río Grande, Estado de Zacatecas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Río Grande, Estado de Zacatecas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Río Grande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Río Grande, Estado de Zacatecas 12/28/2025 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Guadalu95964143 Guadalupe (@Guadalu95964143) reportó

    @ATTMx porqueria de servicio & atención a clientes es lo más deficiente del mundo, bola de incompetentes.

  • Edwwin_rammirez Edwin Iván Ramírez (@Edwwin_rammirez) reportó

    Estás fallando @ATTMx

  • Edergcopto Eder GC (@Edergcopto) reportó

    @ATTMx sin servicio por varias horas y no me dan solución… ??

  • jzayas7 Jesús Zayas (@jzayas7) reportó

    Gente, ¿alguien que me cuente como le va con @ATTMx ? Estoy considerando opciones si telcel me sigue maltratando ... Sería plan d renta y equipo.

  • AlexiaGYuc Alexia Giron (@AlexiaGYuc) reportó

    Durante todo el mes de diciembre recibí llamadas para renovar mi plan. Desde el martes 11 de enero acudí a la sucursal para renovar mi plan y equipo, pero hasta ahora me han puesto puras trabas @ATTMx . #PésimoServicio

  • queen_nymphet Kisa Haze (@queen_nymphet) reportó

    @ATTMx Hola buenas tardes. Mi plan venció en diciembre, hoy fui a renovarlo y todavía no tengo servicio. Lo pague en efectivo, ¿me podrían informar cuando podré volver a realizar llamadas y tener internet, por favor?

  • Alerangel50 Ale Rangel (@Alerangel50) reportó

    @Richa_ard98 @ATTMx @ATTMxAyuda Así es efectivamente. SON UNA PORQUERÍA. RATEROS, SINVERGÜENZAS. ROBAN A LO DESCARADO. Tienen también dinero mío y no me lo quieren reembolsar. Insiste y escríbeles todos los días hasta que lo logres

  • BajaPesca Pesca En Sonora-Bajas (@BajaPesca) reportó

    @maspeb Solicito a usted su amable intervención ,después de 15 llamadas a servicio al cliente ,después de 30 llamadas al ejecutivo donde adquirimos el plan de @ATTMx donde por razones geograficas es imposible el traslado a un centro de servicios a 700 km ,seguimos sin servicio

  • Richa_ard98 Ricardo Rodríguez (@Richa_ard98) reportó

    AT&T una porquería, iba a renovar mi plan y no saben ni siquiera bien la información, perdí mi tiempo, filtran mis datos de un call center de renovación a alguien en tienda, pago puntual la renovación de equipo y me cancelan mi compra por qué no hay ya iPhone @ATTMx @ATTMxAyuda

  • VeronicaBaz Verónica Baz (@VeronicaBaz) reportó

    Me cambié de @Telcel a @ATTMx ¿por qué? 1) en mi casa la señal era muy mala (eso ya cambió); 2) las llamadas para renovar contrato c/año eran una pesadilla de meses; 3) porque la competencia es justo para que los consumidores tengamos mejores opciones entre las cuales elegir.