AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza 11/11/2025 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (40%)

    Corte Total (40%)

  2. Internet (29%)

    Internet (29%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AnabelMorenoJZ Just Anabelle (@AnabelMorenoJZ) reportó

    Fatal @ATTMx fatal, casi 15 años de clientes desde nextel y no me pueden renovar un plan, que incompetentes por no decir otra cosa

  • yemakemada Ruben L (@yemakemada) reportó

    @ATTMx Sigo esperando una cancelación de un folio desde hace 3 meses!!! Y en ningún lado pueden ayudarme 😡😡 no puedo realizar ningún trámite por qué está abierta esa orden

  • Oops_BritneyS Brit Brit (@Oops_BritneyS) reportó

    @ATTMxAyuda si me llego un mensaje que mi pago fue aplicado cuanto tiempo se demoran en renaudar el servicio?

  • mktbarrientos commercialisation (@mktbarrientos) reportó

    @ATTMx Ella me contestó que no, que la segunda línea no tendría aumento y que incluso me darían 2 megas más en mi servicio, ella me dio el monto a pagar para este mes y me dijo que eran $1,230.00 yo dije bueno no me opongo. Anoche me llega mi factura

  • Pechan_cui Oscar Lopez (@Pechan_cui) reportó

    @ATTMx hoy recibí el peor trato por parte de atención a clientes en 4 sucursales, la última cortesía de Luis Nieto en Parque Delta. Alguien pone atención a esto o es que solo me pasa a mi?

  • vikari0 MONDHEGO (@vikari0) reportó

    @ATTMxAyuda por afavor tengo dias pidiendo apoyo para que me puedan brindar el codigo de liberacion espero me puedan brindar la ayuda

  • blablaablap blablabla (@blablaablap) reportó

    @ATTMxAyuda deje de utilizar unos meses mi línea y recién pongo el chip y aparece sin servicio. Ayuda 😬

  • mimagasaca Tony Santos (@mimagasaca) reportó

    @ATTMx Me están solicitando documentos de pago cuando en su sistema no les marca ningún adeudo, cuando ya envié la información, cuando ya la tienen, tengo 1 semana sin servicio gracias a que no quieren liberar un equipo que ya esta pagado, @Profeco que onda aquí?

  • mktbarrientos commercialisation (@mktbarrientos) reportó

    @ATTMx Estoy que me lleva el payaso 🤬🤬🤬 son una bola de transas que abusan, cada mes me cobran de más y su línea *611 no Sirve, neta que que DESEPCIÓN.

  • mktbarrientos commercialisation (@mktbarrientos) reportó

    @ATTMx Si me van a decir lo que me dijeron en la llamada no gracias , lo único que puedo decir es que son una bola de transas y que DESEPCIÓN porque era un buen servicio pero desde hace unos meses la neta acabaron con esa empatía que tenía de la marca.