¿Está AT&T México con problemas o cortes en Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ᏆᎾℕᏆℐЅ
(@Neto_Kla) reportó
@RomanOchoa @ATTMxAyuda @ATT Si, llevo mucho tiempo leyendo tu queja
-
Kelly Colmenares
(@kcolmenaressan1) reportó
@ATTMxAyuda Son unos narcisistas no me quieren liberar mi equipó que pague con mi propio dinero, me condicionan la liberación de mi equipó cuando son una basura de compañía telefónica, cara e ineficiente. @Profeco Ayuda, porfavor.
-
Soy Vader 72
(@SoyVader72) reportó
@ATTMx me está marcando facebook que ya no tengo datos, pero me quedan 2 gb más los de la promoción, que son 5gb. Entonces me quedan 7gb. Arreglenlo ya que mi plan está pagado desde enero
-
Juan Ignacio Muñoz
(@MunozJIgnacio) reportó
@ATTMxAyuda Buenas tardes, tengo un problema para activar mi servicio, nadie me puede atender (*611, 800 050 4030, tienda física) porque hice la renovación en línea el 22 -sep y tengo desde el sábado 09-oct sin servicio. Necesito que me regresen el importe del pago. Gracias
-
Luis Rodriguez
(@luisinrs) reportó
@ATTMxAyuda Tengan tantita actitud de servicio!!!!!
-
El D∆N
(@eldann92) reportó
@Telcel @ServicioTelcel horrible tu servicio desde hace ya casi una semana, bueno más de lo ya acostumbrado, en mi negocio dependo de mi conexión a internet y llamadas telefónicas, me ha tenido que compartir internet un usuario de @ATTMx porque tu servicio de plano NO SIRVE!
-
NoSoyNico
(@ayDirecto) reportó
@ATTMxAyuda desde hace más de 2 meses solicite que cancelaran el buzón de voz ya que me llegan notificaciones todo el día y no me lo han cancelado 🤬🤬🤬 pésimo servicio en teléfono que nadie contesta, les envío la información por DM
-
AdriAR⁷♡🌌💫🇲🇽
(@ana_adris) reportó
@Telcel @ClaromusicaMX @ATTMx ponte listo por qué me cambio de compañía Ofrece algo por el cumpleaños de #JIMIN
-
Javier 😉
(@javier24gb) reportó
@damiancoronado @ATTMx Sigue siendo un asco la atención. Dos horas para preguntar por qué no enviaba un sms y mejor yo lo resolví.
-
Javier 😉
(@javier24gb) reportó
@ZeRoMMX @ATTMx Y luego la que me atendió me dice. No se necesita cambio de SIM, y un párrafo después me dice, tiene que ir a la tienda a cambiar el SIM 😵.