¿Está AT&T México con problemas o cortes en Sahuayo de Morelos, Sahuayo, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Sahuayo de Morelos, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Sahuayo de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (25%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco Flores
(@kittokonecta) reportó
@Telcel Que les parece si mejor arreglan la señal, se pasan de verdura deveras @ATTMx aya voooyyy
-
Aleksandra Syw
(@metilfenitzelin) reportó
@ATTMx ayuda! Mi línea no ha Sido activada después de 48 hrs 😖🫤
-
ℒorena Villalvazo
(@villalvazolore) reportó
@ATTMx eres una porquería 😡 de que sirve que pague mi plan si nunca hay buena red.
-
Emilio Esquivel
(@Emilio_el2) reportó
@ATTMxAyuda buenas noches llevo 6 horas sin línea, ya escribí y según estoy en espera. Si me ayudaran o tengo que ir a un módulo? URGE!!
-
ANGY OVANDO
(@anngyovando) reportó
@ATTMxAyuda @Juliomon93 Eso mismo me comentaron, “según enviaron un texto informando esta situación” yo no lo recibí, según se encuentra en el contrato firmado pero ya lo revisé últ no dice nada!! Es un robo @Profeco Ayuda
-
Eusebio Martínez
(@EusebioMtz) reportó
@ludaglava666 @ATTMx @ATTMxAyuda Correcto no quieren activar para el sistema de prepago que mal
-
Irasema Corona
(@Irasemacorona) reportó
@ATTMxAyuda No funciona!! Compré el plan América antes de irme a Chile y al llegar todo ok y al día siguiente bloqueado! Por teléfono no me han solucionado el problema. Se limitan a decir que “en el sistema aparece ok” y ee ahí no salen!
-
Alfredo M.
(@exprexxx74) reportó
@ATTMxAyuda hola su servicio técnico me dice que mi línea ya no está con ustedes, que no puede ayudarme, pero acabo de hacer una recarga y si se activo. Que pasa?
-
German Flores Arzoz
(@gerarzoz) reportó
Una pena que @Telcel se haya ido al carajo en servicio a clientes. Estoy con ellos hace 25 años y hoy decidí cambiarme a @ATTMx por su pésimo servicio
-
joss
(@arqjos2000) reportó
@maspeb @ATTMx @Profeco Lic Monica me puede ayudar interviniendo. Para que den solución a mi línea que lleva 20 días sin servicio. Aunque ya se pago el servicio y en cobranza emiten restricción y me dejan sin línea nadie da respuesta