AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Sahuayo de Morelos, Sahuayo, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Sahuayo de Morelos, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Sahuayo de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Sahuayo de Morelos, Sahuayo, Estado de Michoacán de Ocampo 05/29/2024 14:15

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (53%)

    Teléfono (53%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ovillafana Omero Villafaña (@Ovillafana) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Lo que pasa con @ATTMx es de vergüenza, es un milagro tener señal en CDMX, desde cuando dejaron de importarle sus clientes?

  • bcisj BCisJ (@bcisj) reportó

    @ATTMx no es posible que si mi aplicación dice que tengo datos resulte que no me abran las páginas y me manden a comprar un plan? Pésimo servicio

  • burninspyro Christopher Mascorro (@burninspyro) reportó

    @ATTMxAyuda como esta eso de que promocionas qué tienes roaming y todos los servicios en estados unidos y canda. Y apenas llega uno a estados unidos y el roaming no funciona???? Llevo ya desde el sábado que no tengo absolutamente nada de Internet para navegación ni en mis apps

  • arcatechoficial ARCATECH GLOBAL (@arcatechoficial) reportó

    @ATTMx Terrible servicio para contratos empresariales. Un mes de espera entre que crédito aprueba para que cuando aprueben el contrato ya no tengan existencia de los equipos que se firmaron...

  • nahummg Nahum MG (@nahummg) reportó

    @ATTMx no tengo servicio de telefonía no internet, dos veces en un mes me ha pasado 😡

  • danramirez9714 Daniela Ramirez (@danramirez9714) reportó

    @ATTMxAyuda cambie mi chip el sábado que por que ya no servía y ahora no tengo señal de nuevo que pasa?

  • adnvaladez adn del alma (@adnvaladez) reportó

    @MovistarMX Me dueles moví, me cambie con esperanza a tu compañía y literal me acaban de decir en soporte técnico que es más fácil cambiarme a @Telcel o @ATTMx a qué me solucionen mi problema de navegación que lleva 5 dias

  • bere_loza Bere M Loza (@bere_loza) reportó

    que alguien de respuesta, me pidieron q enviara un correo a atc, pues no hablaba con ellos? @ATTMx la mejor forma de perder credibilidad y clientes es justo así, como me defiendo? Si ustedes dicen q su sistema dice q los consumi

  • bere_loza Bere M Loza (@bere_loza) reportó

    dice @ATTMx que consumi mas de 20 gb en 4 días, y ya no tengo datos desde el dia 4 después de mi corte. pésimo servicio y no hay forma que alguien responda

  • AleidSanchez Aleid Sánchez (@AleidSanchez) reportó

    @ATTMx Ya mande mensaje, y su solución no me es factible, me dejan el mismo problema y dos días de espera.