¿Está AT&T México con problemas o cortes en Salvatierra, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Salvatierra, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Salvatierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Salvatierra, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salvatierra y lugares cercanos:
-
Oscar Iván San Vicente
(@CarbajalOscar) reportó
desde
Jaral del Progreso, Estado de Guanajuato
@ATTMx Me robaron mi celular y quiero dar de baja el número y se cuelga al poner los primeros dígitos de mi número celular
-
aDRIAN rENTERIA f
(@AdRiAnReF) reportó
desde
Salvatierra, Estado de Guanajuato
Gracias tío #CarlosSlim @Telmex ! Aún con tu servicio deficiente de Infinitum; eres 4millones de veces mejor que @ATTMx en proveer internet en Casa.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝕽𝖆𝖆𝖟𝖎𝖊𝖑
(@DimeRaaaz) reportó
Acabo de mandar al carajo a @ATTMx ✨🙌🏼 Despues de mas de 5 años de pesima señal, aumentos de precios y una mala atención al cliente, por fin soy libre de ellos. 😎
-
moises gonzalez isita
(@CMGI64) reportó
@ATTMx sigue la problemática con la señal en el zapote del valle municipio de Tlajomulco de Zúñiga Jalisco aún teniendo 3 barras de señal no hay digital
-
Fernando
(@imfern_9) reportó
Malditos @ATTMxAyuda @ATTMx Son de lo peor, llevo días sin servicio porque no me quieren hacer la liberación de equipo y no salen de su “debes esperar” más de una semana y nada, mil veces malditossss. 😡🤬🤬
-
YassyFTP
(@BigYassy) reportó
@ATTMx Hola, el día de ayer en la noche Realice el pago de mi plan, el día de hoy amanecí con el servicio cortado y con un "adeudo" pendiente, pero en la app no aparece el saldo "pendiente" ayudaaa
-
R-Zuno
(@RdeRaro) reportó
@ATTMxAyuda podrían por favor ayudarme he reportado una falla de servicio más de 5 veces y únicamente cierran el folio sin resolver.
-
Daniel
(@danielor111) reportó
Estimado AT&T México: Brindar una excelente atención telefónica es solucionar los problemas de tu cliente de forma rápida. Hacer que los agentes telefónicos cantinfleen con un discurso de un minuto de "cuánto les importa mi solicitud" sólo hace encabronar. @ATTMx @ATTMxAyuda
-
Aaron rojas
(@aarojas20) reportó
@ATTMxAyuda Hola buenas tardes disculpe salí de la ciudad de Guadalajara y no tengo señal aparece att xt pero no se conecta mi número es 3337494875
-
Oscar Flores
(@OscarFlores_SD) reportó
Pues les cuento mi experiencia con @ATTMx Yo era cliente de @Telcel por más de 12 años con plan de renta. Cada año, compro el nuevo iPhone en Estados Unidos ya que vivo en frontera (Tijuana) y es más cómodo, rápido y mas barato comprar el iPhone en San Diego que en Tijuana…
-
MixtleCóatl
(@MixtleCoatl) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda No se que hacen desde hace un par de semanas que el servicio de voz y datos están terriblemente deficientes. Prensar que si siguen así, me hacen falta meses para huir de su pésimo servicio. @AtencionProfeco
-
Alejandro Solorzano
(@alesolorzano0) reportó
@ATTMxAyuda tengo un iPhone 13 con un plan compatible para 5G, con el nuevo sistema operativo y no me aparece la opción para activarlo