AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en San Felipe, Pénjamo, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en San Felipe, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Felipe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en San Felipe, Pénjamo, Estado de Guanajuato 12/06/2025 10:25

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YanShaY Yhanza Lópex (@YanShaY) reportó

    @ATTMxAyuda Que asco de servicio todos se hechan la bolita y nadie da solución alguna @Profeco

  • tenriquez39 Antonio Enriquez (@tenriquez39) reportó

    @ATTMx hola...tengo un problema..hice una recarga de $750 el 12 de mayo y no puedo navegar me dice que no tengo beneficios para navegar

  • YanShaY Yhanza Lópex (@YanShaY) reportó

    @ATTMxAyuda Pues hasta ahora no me haz dado solución alguna...de las tiendas me piden llame...llamo me dan un número de reporte..ahora me dices que esos reportes no existen. OSEA NADIE PUEDE SOLUCIONAR?? SON UN ASCO DE SERVICIO!!!..@Profeco @AtencionProfeco

  • Antonza5 Antonza (@Antonza5) reportó

    @Karen_sv @ATTMx @ATTMxAyuda Siempre por lo oscurito con su DM. Quién fue el genio en crear este tipo de servicio ineficiente y baboso....

  • Ferziita_na Fer Navarro Athié (@Ferziita_na) reportó

    Tengo más de 15 días hablando al famoso *611 de @ATTMx para cancelar mi plan por su pésimo servicio y es imposible. ¿Cómo puedo proceder si nadie me responde?

  • VladRoznog Vlad Roznog (@VladRoznog) reportó

    @ATTMx Chinga a tu madre, ya les mandé el ticket de compra, y toda la información que me pidieron, por etapas, como la fueron pidiendo, te repito solo lo hacen con el fin de no dar el servicio, pero váyanse mucho a la chingada, y ojalá y att cumpla la promesa de largarse de México.

  • YanShaY Yhanza Lópex (@YanShaY) reportó

    @ATTMxAyuda No es adeudo es algo que una persona hizo yo llevo un año encerrada ..y tengo como comprobarlo...es un adeudo que ustedes generaron un trabajador suyo que hasta mi contrato estaba mal...con datos incorrectos!!

  • PauQueSeYo PauQueSeYo (@PauQueSeYo) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx ya van a empezar con su cargo anual, el año pasado los asesores me confirmaron que solo iba a ser un pago hasta finalizar mi contrato y ahora de nuevo va a llegar? Yo saque el teléfono en una promoción con un costo de ¢1 por mes, si compraba plan de $500

  • luldys Lourdes (@luldys) reportó

    @ATTMx Por que no tengo servicio

  • Claw0304 Claw Toledo (@Claw0304) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Profeco Llevo 3 intentos de liberación de un equipo @ATTMx y no lo liberan. No está en plan, está liquidado. Qué procede?