AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en San Felipe, Pénjamo, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en San Felipe, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Felipe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en San Felipe, Pénjamo, Estado de Guanajuato 12/25/2025 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RosPancito Ros 👾 PancitoLover🍞💜 (@RosPancito) reportó

    @ErickMJserig @ATTMxAyuda Es que anteriormente he hecho el cambio de plan por medio de llamada, osea que yo recibo la llamada y todo bien pero pues obvio con el tiempo uno se vuelve mas desconfiado

  • iMezaA Адринкс Меßa (@iMezaA) reportó

    Ya vamos para el 4to mes sin señal por la zona donde vivo y dos veces que nos dicen que ya le darán prioridad en @ATTMx Reply de @ATTMxAyuda para que me pidan datos y num de reporte y me dirán lo mismo y seguiremos sin señal.

  • iSGLT2 Christian Habib (@iSGLT2) reportó

    @ATTMxAyuda Hola. Me interesa cambiar mi número con ustedes en plan de renta mensual. ¿Qué promociones ofrecen?

  • juanvc1 JuanV ☕ (@juanvc1) reportó

    @olsan_koala @ATTMx A mí no me lo dieron, porté una línea en prepago, la velocidad de datos suficiente, nada espectacular, pero la calidad de la voz en llamada sin VoLTE si es baja

  • despierta2021 MxDespierta2021 (@despierta2021) reportó

    @ATTMx no sirve mi SIM. Levantó reporte, me dicen que es gratis y al final me cobran 98 pesos por el cambio, pero la sim gratis!! Si el que la saca y pone soy yo!! Porque los $98?

  • 10JSA Master Chief 117. (@10JSA) reportó

    Cuando la señal de @attmx me dejara ver un video en Fb completo sin que falle la señal. NO USEN ESTA COMPAÑIAAAAAA

  • juanvc1 JuanV ☕ (@juanvc1) reportó

    @Starmike_YT @ATTMx Por ahora no hay servicio perfecto, pero uno busca tener lo básico: poder hacer llamadas estables. Creo que hoy dia buscamos tener datos estables porque llamamos mucho por voz en WhatsApp y Telegram

  • Alo_valdes Alondra v. (@Alo_valdes) reportó

    @ATTMxAyuda acabo de contratar un plan anual hace a penas 2 días habiendo investigado en su mapa de cobertura que para la zona de mi casa supuestamente sí hay señal, oh sorpresa que estando dentro de la casa no puedo recibir ni llamadas porque hay nula señal de red, ME URGE AYUDA

  • DVRod DVRod (@DVRod) reportó

    Hoygan @ATTMxAyuda , solicité la liberación de un equipo pero no me ha llegado el código. Pueden ayudarme?

  • cesar_alonsop Cesar Alonso (@cesar_alonsop) reportó

    @reymundolopez @ATTMxAyuda Haz tu portabilidad, lo mejor que puedes hacer, tengo un plan de años, en marzo pasado renove, y regrese el equipo, no he podido cambiarme por la amenaza de que pagaría alguna sanción, ni celular nuevo, ni portabilidad, casi un año y sigo sin recibir alguna respuesta a favor