¿Está AT&T México con problemas o cortes en San José de Colima, Batopilas, Estado de Chihuahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en San José de Colima, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de Colima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (28%)
-
Teléfono (28%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pilarik Hdez
(@Pilarikhdez) reportó
@ATTMx que onda con su señal! Esta pésima! Se corta, no entran ni salen llamadas, es desesperante! Pagué mi servicio 2 años y para que no me sirva de nada! Ya pónganle señal a sus antenas, inviértanle! No tengo dudas solo pido que se me de el servicio que pagué @CondusefMX
-
Carolina Rodríguez
(@Carolin42910795) reportó
@ATTMxAyuda Cuando liberan el servicio de 5G?
-
Betty
(@beatriz___v) reportó
@ATTMxAyuda El plan de 3GB da 9GM? Sólo necesito un sí o un no. No voy a mandar DM porque hacen todo complicado con su bot.
-
PAULINA ROSAS
(@PAULIFASH) reportó
@ATTMxAyuda Sigo en espera de respuesta despues de toda la informacion que me solicitaron
-
Jardani
(@ProfanoMundano) reportó
@EmpiezaConErre @ATTMx ¿Por qué crees que cometiste un error?, ¿no te gustó la cobertura?
-
Chris
(@IsChris___) reportó
Chinga tu madre @ATTMx con tu Internet todo lento, @ServicioTelcel, quiero hacer portabilidad, tiene que ser por teléfono o asistiendo a un centro físico?
-
VERONICA GOMEZ
(@vero_mgs) reportó
@EmpiezaConErre @ATTMx Enorme, yo ya fui y regresé. Con todo y todo, Telcel tiene mucho mejor servicio y cobertura. Con ATT, me quedaba sin señal y sin servicio con mucha frecuencia.
-
The OG Leona Narciso
(@la_leonanarciso) reportó
@manumanito @ATTMx es un asco
-
Erre.
(@EmpiezaConErre) reportó
@ProfanoMundano @ATTMx Nunca hay señal, se va el internet a cada rato, me dijeron datos ilimitados mensual y a los 15 días me llega un msg que ya se terminaron
-
Roberto Ponce
(@rcponce1094) reportó
@ATTMx Me ayudan a activar el voLTE? Tengo iPhone 13, con eSIM 8.0 y sin servicio voLTE. En su bot dice que es compatible con el servicio.