AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en San José del Cabo, Los Cabos, Estado de Baja California Sur?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en San José del Cabo, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Cabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en San José del Cabo, Los Cabos, Estado de Baja California Sur 11/24/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (40%)

    Corte Total (40%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • arath_vv ArathVvV (@arath_vv) reportó

    @ATTMxAyuda ayer realicé una recrga de 200 pesos pensando que se activaría el paquete respectivo, estuve haciendo uso de Internet sin problema pero al despertar hoy ya no contaba con el saldo, hay algo que se pueda hacer?

  • ResendizNeftali neftali resendiz (@ResendizNeftali) reportó

    @ATTMxAyuda No resuelven nada, demasiada incompetencia por parte de ustedes, 3 días y nada resuelto, que mal plan!!!

  • ACGT_79  TOÑO.... (@ACGT_79) reportó

    @ATTMx donde puedo reportar él pésimo servicio que tienen en la sucursal de plaza cumbres en monterey, personal prepotente, grosero, clasista y arrogantes

  • JonAlej unlikeable jonas (@JonAlej) reportó

    @ATTMxAyuda hola, buenas tardes. Me vendieron un SIM pero al ingresarlo a mi celular dice que no ha sido asignado. Podrían apoyarme, ya que lo compré con todo y recarga. Y nadie me da solución.

  • MarkAki60090415 Mark Akins (@MarkAki60090415) reportó

    @ATTMx MarkAki60090415. Noté en mi cuenta de AT&T que sigo agregando dinero y el gráfico circular de datos nunca cambia. Siempre muestra disponibles. no entiendo porque? Por favor ayuda

  • KikeGt2023 Kike kike (@KikeGt2023) reportó

    @ClubAmerica @ATTMx @TUDNMEX equipo mas ****** ya deberia ir ganando 3 a 0 jugadores de ****** ahorita van a jugar a ganar uno a cero y les van a empatar por pendejos

  • LuisFel16427121 Luis (@LuisFel16427121) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda Hola buenas noches quiera una explicación o aclaración El día 29 de diciembre yo cancele y pague una línea la cuál nunca la use Y me dijeron que ya había quedado cancelada en su totalidad y ahora me llegó el correo de que la factura está lista para pagarse.

  • rafa__floress RAFA (@rafa__floress) reportó

    @ATTMx No tengo ningún mensaje, la ayuda es que me liberen mi celular, una semana y nadie me soluciona puras mentiras en su call center.

  • KukulkanTI77 Kukulkan (@KukulkanTI77) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda en ningún canal de atención me contestaron , su servicio es muy malo simplemente dejo de servir mi sim

  • iegh2x Isaac Enrique Gasca (@iegh2x) reportó

    @ATTMxAyuda #ayuda estoy llamando al *611 y su centro de ayuda digital está sumamente limitado, necesito ayuda para aclarar mi factura pero no hay un humano disponible que tome mi llamada