¿Está AT&T México con problemas o cortes en San José del Cabo, Los Cabos, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en San José del Cabo, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Cabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Silva
(@dinosauriodigit) reportó
@ATTMx Serias la tercera persona en atenderme... podrás resolver el problema o me van hacer perder otras dos horas para que al final me salgan con lo mismo? @ATTMx
-
Luis Days
(@Luis_Diazgpe10) reportó
@ATTMxAyuda necesito ayuda con un reembolso de una compra en su página en línea debido a que cada que me intentan resolver me piden que espere 5 días hábiles y claro que yo los espero , pero la verdad ya son varias ocasiones que me piden lo mismo.
-
Angel Cardoso
(@AngelCaido71014) reportó
Hey @ATTMxAyuda sigo sin recibir respuesta
-
Dan
(@soydanluna) reportó
@ATTMx Hola, justo hace un momento ya tengo señal. No tuvimos señal por un par de horas.
-
Marcel Bledl
(@MBledl) reportó
@Telcel estoy hasta la madre de recibir más de 10 llamadas al día para renovar mi contrato cuando aún no se vence, una llamada más y me cambio a @ATTMx
-
Roberto
(@roberto_snts) reportó
Oye @ATTMx te estás pasando con el pésimo servicio de internet que ofreces!!! Ya basta
-
Yari Fabiola
(@nenitai) reportó
¿Alguien sabe quién puede liberar mi teléfono para poder usar un chip de cualquier otra compañía? En @ATTMx llevo 24 días esperando que me liberan algo que POR LEY, debería estar ya liberado. Me porque su cobertura es MUY limitada y en el área rural NO SIRVE.
-
Luis Silva
(@dinosauriodigit) reportó
@ATTMxAyuda Lo mande desde la mañana, me hicieron un cargo, su sistema no lo acepto, tengo que pedirle a mi banco que me regrese ese dinero, tengo que asistir a un centro de atención para realizar el pago porque mi acceso en su app y sitio web esta suspendido... shulada de servicio @ATTMx
-
Yari Fabiola
(@nenitai) reportó
@ATTMxAyuda Lo he solicitado por este medio al menos 4 veces, ya acudí a sus distribuidores autorizados 3 veces porque tampoco enlaza llamadas, solicité el cambio de equipo porque y nadie me resuelve.
-
Luis Silva
(@dinosauriodigit) reportó
@ATTMx Ya te mande DM... ojalá puedas ayudarme a resolver la situación.