¿Está AT&T México con problemas o cortes en San José del Cabo, Los Cabos, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en San José del Cabo, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Cabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (52%)
-
Internet (30%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Omar Barrera
(@Black_Dragon_10) reportó
@ATTMx Se supone que cuando me ofrecieron el plan Ármalo me dijeron que si podría usarlo para tener datos en mi Apple Watch, y sigo sin poder configurarlo y me dice plan invalido, estoy arrepintiéndome de haberlo cambiado a ese plan
-
San Joserra
(@SanJoserra) reportó
Últimamente nunca tengo internet con @ATTMxAyuda pésimo servicio
-
Paula Bayard
(@PaulaBayard) reportó
@ATTMx @TorosDeTijuana Que peso con su señal! Está pésima!!!🤬
-
Sergio Abarca
(@SrgAbarca) reportó
@ATTMx buenas tardes, tengo un módem de prepago y está sin acceso a internet, no ha habido manera de que funcione por la administración de la página, que tengo que hacer? Ya que en soporte técnico me dicen que hoy no trabajaron
-
alfdrn
(@alfdrn17) reportó
@Wera_Canales Me está pasando exactamente lo mismo. Ahora mismo no tengo servicio de Internet. Afortunadamente pronto termina mi contrato y @ATTMx a volar
-
Rodrigo Cedillo
(@roy_ament) reportó
@maegq1 @ATTMxAyuda Disculpa, te dieron actualización? Llevo también desde el 15 sin señal en la zona centro de la cdmx.
-
Rikard
(@Rikardentuiter) reportó
Terrible la atención por parte de @ATTMx , dos semanas han pasado y no pueden recuperar (activar) un número de teléfono 😡
-
Pablo BaRoj
(@PBaroj) reportó
@ATTMx No tengo servicio
-
Salvador Sebastián Zaragoza
(@Salvado00863820) reportó
@ATTMx Yo tengo un plan en At&t, mi pregunta es si todavía tienen el servicio de grúa para vehículos. Ya que lo he consultado pero son paginas que ya tienen unos años. Y mi duda es si todavía tienen ese servicio y a donde tendría que marcar y que costo tendría ese servicio. Gracias
-
Jacqueline Quevedo
(@JaquiQt) reportó
@ATTMx pésimo servicio para poder dar una renovación, no han podido resolverme ni en tienda ni vía telefónica.