¿Está AT&T México con problemas o cortes en San José del Cabo, Los Cabos, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en San José del Cabo, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Cabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (40%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Shalom ramos
(@Shalomramos71) reportó
@ATTMx pésima red tienen desde hace varios meses. Tanto en línea telefónica como de internet. La red más cara y la que más falla.
-
Juan Carlos
(@jcobarba) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Pues parece que el menos malo de los servicios los da @Telcel (eso es decir mucho) y de @ATTMx mejor no acercarse
-
Jose Eduardo González Almanza
(@JoseEdu80784388) reportó
@ATTMx Buenas tardes Desde ayer tengo mis datos lentísimos y se cae la señal de la nada qué pasa ahí 😞
-
Lopitos
(@elmejor43) reportó
@ATTMxAyuda que pasa con su servicio??? Llevo 15 días probándolo y es pésimo!!!
-
Julio Agrado⚧️
(@JulioAgrado) reportó
@MalinalliMeztli @ATTMx Te entiendo, a mi me pasó lo mismo. Pésimo servicio de AT&T
-
Eduardo Ortiz 🌴
(@LuxorR6) reportó
@ATTMxAyuda Necesito apoyo sobre unos cargos extras que se hicieron por error de uno de sus ejecutivos al cambiarme de plan.
-
Eduardo Ortega
(@EdwardoSnowden1) reportó
El internet de @ATTMx en mi móvil está más lento que el de casa cuando tenia 1 Mb de velocidad con Telmex.
-
DetectiveIndependiente
(@DetectiveIndep1) reportó
@esnetzi @ATTMx Así pasa me acosté con 1 giga de datos y me levanto a querer usarlo y ya no tengo ni madres es la 3 vez que lo hacen apenas hoy en la noche se termina mi plazo de datos y ya se lo fregaron ,se está volviendo una cagada el servicio de esta compañía,quiero mis datos de regreso
-
Atención Profeco
(@AtencionProfeco) reportó
@edulag33 @ATTMx @Profeco Hola, te sugerimos leer a detalle tu contrato, es importante porque sirve para indicar las responsabilidades y obligaciones de cada uno, el valor, forma de pago, multas y penalidades para la parte que incumple su obligación, acércate a nosotros si no está cumpliendo.
-
Roy Yáñez
(@Royyanez1703) reportó
@ATTMx necesito de su ayuda. Adquirí una sim card en un comercio y al querer activarla me dice "sim no asignada". Me pueden ayudar?