¿Está AT&T México con problemas o cortes en San José del Cabo, Los Cabos, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en San José del Cabo, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Cabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (28%)
-
Teléfono (28%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jan
(@elkesea666) reportó
@ATTMx es una porquería tu servicio, cómo es posible que ni en la calle pueda hacer una llamada y por cierto tu *611 no sirve para nada, @Telcel por lo menos te pasa la llamada con un ejecutivo
-
BnG
(@bengslava) reportó
@ATTMxAyuda URGE su apoyo.. no puede ser que para obtener un eSIM tenga que forzosamente acudir a un centro ATT… se pierde todo el caso de tener un eSIM. Estoy fuera de Mexico y necesito mi línea!
-
daniel galeana
(@galeanafuerte) reportó
@ATTMx me puedes ayudar ?el dia de ayer me quede sin linea celular ya que mi SIM dejo de funcionar acudi a tu centro de servicio en patio Ayotla y me dicen que el dia de hoy 28 alguien dio de baja la linea y por seguridad no me podian decir quien.Solo acudi para reemplazarla ¡
-
Kairós Otsutsuki
(@Maloix) reportó
Creo que es momento de decir adiós @ATTMx @ATTMxAyuda en el último año he tenido una cantidad considerable de problemas con mi navegación de internet, desde no poder mandar un mensaje o enviar fotos para el trabajo. Además ya he hecho todo lo que me han pedido casa vez que...
-
Efrén Gustavo
(@efr_gus) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda quiero cancelar mi servicio. Pero no contestan por ningún medio.
-
Atención Profeco
(@AtencionProfeco) reportó
@anarelio8a @Profeco @ATTMx Estimado consumidor, revisa los términos y condiciones que aceptaste al firmar tu contrato del bien o servicio adquirido, te recordamos que es importante acordar mediante un contrato de servicios, las obligaciones de cada parte, si no cumple con los términos acércate a nosotros.
-
Carolina Quintana
(@Urbainilla) reportó
La atención a clientes de @ATTMx es un asco
-
Carolina Quintana
(@Urbainilla) reportó
@ATTMx Ya les escribí por DM y sigo esperando una respuesta… 10hr después
-
monica garza
(@monicagarzaa) reportó
@ATTMxAyuda @Profeco Tengo 1 hr esperando
-
Aida Ramirez Hinojosa
(@Hin1Aida) reportó
@ATTMx pésima cobertura !! Según ustedes no es nada !! Las llamadas se cortan , no enlaza, se queda sin sin servicio , según era el chip se cambió y sigue igual el problema es general este año pésimo servicio solo corajes ni modo a cambiarse de compañía