¿Está AT&T México con problemas o cortes en San José del Cabo, Los Cabos, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en San José del Cabo, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Cabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (40%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eden
(@sumiso18xxx_) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda Y si me van a dar solución o vanna dar vueltas al asunto como de costumbre
-
✿Karlucha✿
(@darinsha) reportó
@MeliRod @ATTMx @ATTMxAyuda Somos muchos los quw nos estamos quejando del servicio, no hay buena señal, no hay datos, los celulares mandan a buzón
-
Gerardo Centeno
(@gercentenol) reportó
Buen día @Profeco existe alguna forma de cancelar anticipadamente mi contrato telefónico con @ATTMx ? Es una falla constante y comienza a afectarme en el área laboral. // Cc @IFT_MX Agradezco su respuesta
-
JOSE LUIS LOPEZ CASTILLO
(@JOSELUI23120502) reportó
@ATTMx Una porqueria tu servicio, para ayudarme y dar solución me pides seguimiento privado el cual no tienes, NO CONTRATEN PLANES, una vez que eres cliente es una porqueria
-
Cosmo
(@cosmonautadf) reportó
@ATTMx hola No tengo señal desde hace dos dias y no lo puedo resolver desde su centro de atención
-
Azabatche
(@AzabatcheTw) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda En @ATTMxAyuda solo responde el bot y su menu no ayuda. Por la respuesta supongo que nos encontramos con otro bot de respuesta automática verdad?
-
✿Karlucha✿
(@darinsha) reportó
@ATTMx el servicio esta del asco!! La mayor parte del tiempo x "solo emergencia" los datos lentísimos, la señal de la chingada... Tengo que poner en modo avión para que agarre la señal?? Cual es la solución?
-
Gerardo Centeno
(@gercentenol) reportó
En verdad que estoy plenamente arrepentido de haberme ido con @ATTMx es, fue y será la peor decisión tomada!!!! Un verdadero caos su servicio en Mérida.
-
Jezabel Martinez
(@JezabelMartin18) reportó
@ATTMx @ATT ¿me podrían apoyar en informar si algo pasa con la red? Desde hace tres dias mis llamadas se cortan y las redes sociales no conectan hasta que me conecto a wifi. Ya hicieron pruebas de punto y refresh de la línea y se sigue igual.
-
Eden
(@sumiso18xxx_) reportó
@CondusefMX coml puedo levantar una queja demanda contra @ATTMx por el pesimo servicio por no decir nulo y aún así estan cobrando el servicio