¿Está AT&T México con problemas o cortes en San José del Cabo, Los Cabos, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en San José del Cabo, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Cabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JohnnyRocks 🤟🏼😎
(@JhonnyRocks) reportó
@kbritom @ATTMxAyuda @ATTMx Al igual yo estoy teniendo problemas de conexión a internet con mi iPhone desde hace unos días 😒 Cosa que no me había pasado 😤📱
-
Jesus Miravete
(@MiraveteJesus) reportó
@ATTMx Pelear porque no tengo señal
-
Brenda N
(@Brendadenago) reportó
@ATTMxAyuda tengo como tres horas sin servicio, si no fuera por mi wifi estaría incomunicada, no me puedo comunicar al 611 porque de plano no tengo nada de red, me puede ayudar ?
-
Baruch de Leon
(@BaruchdeLeon1) reportó
@ATTMxAyuda de que manera puedo parar el acoso de sus asesores? Ya les dije que no me interesan sus promociones de teléfonos ni cambios en mi plan. Lo he reportado 4 veces !! Los derechos arco @ATTMx no los respeta!! Paren ya de acosarme!
-
Juan Leal
(@JuanLeal25) reportó
@ATTMx qué pasa con su nueva aplicación telefónica, para consulta, recarga, estado de cuenta solo sale un letrero de “Tuvimos problemas” eso es parte de su modernización y agilidad?
-
Sakura
(@LizziMD) reportó
¿Porqué ofrecen servicios que no cumplen y cuando se les pide que solucionen lo que hicieron mal dejan de contestar @ATT @ATTMxAyuda ?
-
Roberto Campos
(@Roberto_a320) reportó
@ATTMx Si usted me.puede mandar un correo para yo contestar por ese medio. Solo q la dirección este mal. Pero me marca que se envió
-
Efraín Flores
(@EfraFlores_) reportó
@ATTMx necesito ayuda!!
-
mario
(@jamed83938042) reportó
@ATTMx Chineen a su madre los de cobranza se vence el 24 y ya están mande mande msn de corte pfff gente nefasta por eso AT&T USA QUE AT&T Mexico tiene un sistema NEFASTO
-
Carlos Moreno A.
(@CarlosMA2584) reportó
@mvargasX @Thevipper1 @ATTMx Paga, yo sí tuve señal.. El mío es de plan pues