¿Está AT&T México con problemas o cortes en San José del Cabo, Los Cabos, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en San José del Cabo, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Cabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (29%)
-
Teléfono (29%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Teresa Liedo
(@tliedo) reportó
@ATTMxAyuda @as26haru Me dejaron sin servicio a pesar de tener los pagos al día
-
MR
(@mohamadrizQ) reportó
@ATTMx no hay opción dm? solo ayúdame que todavía tengo datos de 5gb pero no puedo usarlos ... dice que no hay conexión a Internet pero puedo abrir fb tw ig en las redes sociales
-
YAYA MENDEZ
(@yaya_mendez) reportó
@ATTMxAyuda Sigo esperando me den una solución para la entrega de mi pedido
-
Ese Corichi !!
(@El_Corichido) reportó
@ATTMxAyuda Buen día. Quisiera ayuda por favor para conocer el saldo y realizar un pago
-
Teresa Liedo
(@tliedo) reportó
@ATTMxAyuda Ojo. Me dejaron sin servicio estando de viaje y con los pagos al día.
-
Lenin
(@GardiLenin) reportó
@ATTMxAyuda me podrían decir por que me siguen llegando facturas? Cancelé el servicio desde hace mucho tiempo.
-
Marduk
(@ElMarduk) reportó
@MovistarMX Pésima calidad de la señal desde que aplicaron el acceso de última milla con la red de @ATTMx, no habilitan VoLTE con equipo adquirido con ustedes. 😒
-
Juan Carlos Hernande
(@carloszazuetap) reportó
@BaroAlfonso @Telefonia_MX @ATTMx Eso es porque eso de los 10 GB es promoción por temporada, pero espera a que se acabe y recargues $200 y solo te de 3 GB, es igual con Movistar y Telcel solo te dan 3 GB en prepago
-
Gibran Soto
(@gyscanseco) reportó
@ATTMxAyuda oye que pasa con mi línea tengo dos números de folio levantados por qué no se escucha bien cuando intento hablar por teléfono y tus asesores solo hacen pruebas, pero necesito solución😤😠😡🤬
-
G.
(@GeoAreCam) reportó
Ayer me hablaron supuestamente de @ATTMx para ofrecerme ampliar mi plan, tenía dos días de haberme terminado los datos y se me hizo fácil aceptar. Hoy me llegó un msj diciendo que el cambio a MOVISTAR era exitoso. Mi chip dejó de funcionar y mi iphone es un ladrillo más.