¿Está AT&T México con problemas o cortes en San José Iturbide, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en San José Iturbide, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San José Iturbide y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (21%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San José Iturbide, Estado de Guanajuato
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San José Iturbide.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de San José Iturbide, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José Iturbide y lugares cercanos:
-
Ángel González Caballero
(@AngeloGC87) reportó
desde
San José Iturbide, Estado de Guanajuato
Oye @ATTMx empieza a caerme gordo tu servicio. Siempre que salgo a la calle me aparece "H++" en lugar de "4G" y vale queso... Además ¿Cuántos meses más hay que esperar para ver lo de cancelar el buzón de voz? @Profeco
-
Negrodemente
(@jarocho1802) reportó
desde
San José Iturbide, Estado de Guanajuato
@ATTMxAyuda hola buenas tardes, literal se fue la señal de mi celular aparece sin servido, su apoyo porfa
-
carlos a segura
(@gpoguia) reportó
desde
San José Iturbide, Estado de Guanajuato
@ATTMxAyuda @daniellunadiaz1 Que ni estan leyendo que pesumo servicio ofrecen
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Abdul Jabar
(@Rdsw1512) reportó
@ATTMxAyuda No sirve , pesimo
-
Tania
(@Organic4KS) reportó
@ATTMxAyuda No tengo datos ni señal desde ayer, las llamadas ni siquiera entran!!!
-
Joanna Alcasal
(@JoannaAlcasal) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda SIGO SIN SEÑAL, QUIERO UNA RESPUESTA PRONTO
-
Iván Burgos
(@Navo_Tivetano) reportó
@ATTMxAyuda desde el día de ayer no puedo hacer llamadas, acaso su red sigue mal después de casi un día entero?
-
Ely
(@ElyCaMares) reportó
@ATTMxAyuda sigo sin servicio de datos!!! @ATTMx 😠😡🤬
-
Sara Fernandez
(@Sara_Fdez) reportó
@ATTMxAyuda LEAN o este es su mega servicio al cliente??? O el robot que contesta no llega más allá @Profeco
-
D1EG0
(@salasjuve) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@arturules @ATTMx @ATTMxAyuda Nos pueden decir como nos van a recompensar por 6 horas sin servicio !?
-
Julio Palacios
(@jpalacios504) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@ATTMx Mentirosos, llevo 20 horas sin señal y nada más responde el maldito bot... les hace falta otra acción colectiva en @Profeco e @IFT_MX
-
Arturo Tort™
(@arturules) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMx @ATTMxAyuda @ATTMxAyuda como me van a recompensar 6 horas sin servicio !?
-
Sara Fernandez
(@Sara_Fdez) reportó
@ATTMxAyuda Que NO leyeron el problema de sus fraudes? Que NO esta clara la foto donde cada mes cada recarga me faltan 5 recargas más para obtener X beneficios?