AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en San Juan de los Lagos, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de los Lagos, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de los Lagos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en San Juan de los Lagos, Estado de Jalisco 12/11/2025 12:05

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (29%)

    Corte Total (29%)

  3. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ValeriDomm Valerie (@ValeriDomm) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda Das descuentos de la nada varios meses y luego los cobras, super pésimo servicio 🙄 mínimo avisa que terminando la "promoción" vas a cobrar lo del "descuento". 😠

  • fsaucedo Francisco Sauram (@fsaucedo) reportó

    @ATTMx Ya pague a través de aplicación de banco… pésimo servicio el de ustedes

  • ag_selene osiriselene (@ag_selene) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @ATTMx acabo de hacer una cancelación de plan renta, en q tiempo activan mi linea en prepago?? Pq me dejaron sin número!!!!

  • YovannyHC Yovanny (@YovannyHC) reportó

    @ATTMx eres una basura de servicio, ahora si mañana me voy a profeco a poner mi queja 😡

  • estatristevida Jorge - Internauta expresando mi descontento (@estatristevida) reportó

    @ATTMxAyuda llevo 5 día sin servicio a pesar de que ya pague mi servicio. Call Center no me da el apoyo necesario.

  • jorgestevez Jorge Estévez (@jorgestevez) reportó

    @SaulVil22509341 @ATTMx @ATTMxAyuda Estoy igual, no tengo buena señal y de repente dice sin servicio

  • el_Hotentote Noscierto (@el_Hotentote) reportó

    Estoy harto del tercermundismo. Uno esperaría que corporaciones como @ATTMxAyuda traerían su primermundismo. Por el contrario, se contagia y funciona como si lo administrara el gobierno de López. Atención, señora @maspeb

  • Starmike_YT Starmike (@Starmike_YT) reportó

    @Telefonia_MX @ATTMx El problema del VoLTE si está bien cabron. Lo más cerca que estuve fue cuando después de 7 ejecutivos uno me dijo que podía provisionarlo siempre y cuando comprara el dispositivo compatible con ellos (como la homologación) pero por desgracia aún no venden Realme o Poco. A esperar

  • Fer_Ruggiero Nando Ruggiero (@Fer_Ruggiero) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda Primera vez que me quedan mal, ya tengo varias horas sin señal, para eso pago mi plan? Para no tener línea 😕😒 hay algún problema en la zona? Mi hermana tampoco tiene señal 😡

  • dary83 𝙳𝙰𝚁𝚈 𝙼𝙰𝙽𝚃𝙴𝙲𝙾𝙽 (@dary83) reportó

    @ATTMx se quedó viendome y le dije: yo hice el esfuerzo de completarte el pago exacto, "¿no puedes hacer el esfuerzo de darme mi comprobante por favor?" ¿Por qué poner al cliente a batallar? Yo cumplo con hacer el pago, como yo pueda, si ellos no tienen feria no es mi problema,