AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en San Juan de los Lagos, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de los Lagos, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de los Lagos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en San Juan de los Lagos, Estado de Jalisco 12/27/2025 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chaviros Gustavo Contreras (@chaviros) reportó

    Alguien sabe cómo puedo cambiar el APN en iOS, tengo problema con la navegación y @ATTMxAyuda no me ayuda.

  • pollux_vdtrees (pabloパブロ) (@pollux_vdtrees) reportó

    **** @ATTMx nunca me dieron mis datos gratis que vienen con mi plan, qué pedo cómo se reclama eso

  • Sergio28013814 Sergio. (@Sergio28013814) reportó

    @Profeco @ATTMxAyuda @ATTMx quiero desbloquear un teléfono libre de contrato y deuda y su pagina de internet no funciona y no me contestan en sus teléfonos.

  • klausmx Izel Z (@klausmx) reportó

    @ATTMxAyuda Información enviada por mensaje directo. Por favor me indican a quien debo dirigirme para ingresar a black list mi número y pare el acoso de sus vendedores #AT&TMx #Ayuda y protejan adecuadamente mis DATOS PERSONALES @INAImexico @InfoCdMex

  • olagid Oscar (@olagid) reportó

    @ATTMxAyuda que asco de atención al cliente..

  • Rb28503393 Rb (@Rb28503393) reportó

    Puedo asegurar que nunca en mi vida he pagado por un servicio tan realmente malo como el de @ATTMx @ATTMxAyuda

  • anaisdemelo anais de melo (@anaisdemelo) reportó

    La mega porquería de ****** que me vendió @ATTMx no tiene madre literalmente. El teléfono no funciona, se traba, se congela, no reacciona, es una verdadera ******. ¿Y así piensan mantener a sus clientes? Y el servicio deja mucho que desear. Nunca hay señal.

  • RCAdeejay RC (@RCAdeejay) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx tengo 1 mes con navegación lenta en mi Iphone X, ya me han dado asistencia telefónica y no se soluciona, en centros de servicio me dicen que es por que están haciendo migración a la red 5G y por eso hay fallas, ¿cuando darán solución o como puedo resolverlo?

  • Janett_Rivera ⚓️♡Janett⚓️ (@Janett_Rivera) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @ATTMx @ATTMxAyuda Buen día, quiera saber si cambio la modalidad del prepago ya que anteriormente recargaba $200 pesos y me daban redes ilimitadas, creo que 2 GB de internet o 1.5 y llamadas y mensajes por 25 dias. Y ahora no, solo los 200 y se van en menos de una semana!!!

  • DaveXXX43191656 Dave (@DaveXXX43191656) reportó

    @ATTMx @miseleccionmx No tengo servicio desde hace dos horas, ya reinicie mi equipo y todo sigue igual