¿Está AT&T México con problemas o cortes en San Juan de los Lagos, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de los Lagos, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de los Lagos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (46%)
-
Internet (25%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tristan (@Twittstan) reportó
@jose_iga @ATTMx @Telefonia_MX En teoría no te la deberían hacer de problema, sí te pueden reemplazar un eSIM por otro eSIM en pospago, es exactamente el mismo proceso que reemplazo de SIM física
-
riusaky (@masterxv3) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda me cobraron doble de mi tarjeta, reclame el reembolso y me dicen q mejor para el otro mes no les pague o que tarda 15 días hábiles el reembolso jajjajajjajaj soluciones chingonas que asco de servicio....
-
Mario (@Lakatus) reportó
@fifipollo @ATTMxAyuda Ah pero como están friegue y friegue por teléfono y hasta por WhatsApp para que renueven plan, si así se esmeraran por dar atención al cliente otro cosa sería. 😒
-
Crapman (@Gabriel48269915) reportó
@ATTMxAyuda pésimo tu servicio y tú servicio a clientes peor. Tienen errores y no solucionan nada y solo hacwn perder el tiempo
-
Belzha (@belzhaid) reportó
@ATTMxAyuda hubo un malentendido con mi pago y ya envié todos los comprobantes que me pidieron, me siguen cortando la línea ya ni puedo hablar con atención al cliente. Necesito hablar con atención al cliente y que me restauren mi servicio que pagué a tiempo
-
Daniel Omar (@Omarukas) reportó
@ATTMxAyuda Hola! Compre un equipo AT&T en Sam´s Club y me solicitan hacer una recarga para "hacer valida la garantia" sin embargo yo ya cuento con una linea y no será necesario el nuevo chip. ¿Hay algún problema por no realizar esa "activacion"? Gracias
-
A GONZALEZ (@JAGONZALEZR) reportó
@ATTMxAyuda BUENAS TARDES MI NOMBRE ES JUAN ANTONIO González y tengo un problema, realicé trámite de portabilidad de un número de telcel, ya recibí el chip pero el número que traía aún no se cambia con uds, u me dijeron que en 24 hrs estaba, urge!!
-
Tristan (@Twittstan) reportó
@jose_iga @ATTMx @Telefonia_MX Si es pospago, ve a una tienda corporativa en vez de una operada por un tercero (como Prime MX) y pide específicamente un remplazo de eSIM, te van a cobrar 100 pesos y te darán una eSIM nueva con el mismo número He reemplazado la eSIM más de cinco veces sin problemas
-
Flying Witch (@MS_DICKINSON) reportó
@ATTMx @miseleccionmx Cómo le hago para cancelar mi línea vía telefónica esta pésimo el servicio
-
Compa Iscariote (@Enzo_Iscariote) reportó
Amigos. No paguen el año completo con @ATTMx es una trampa. Van a terminar estafados y con el hígado hecho ****** por la pésima calidad del servicio. @Profeco