¿Está AT&T México con problemas o cortes en San Juan de los Lagos, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de los Lagos, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de los Lagos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lily
(@lilydpa) reportó
@ATTMxAyuda necesito apoyo mis datos no funcionan y su número *611 nadie responde, un robot que no sirve de nada
-
[email protected]
(@miam_roberto) reportó
@ATTMx @ClubAmerica Pésimo su servicio aquí en Cancún se va la señal a cada rato, tengo dos semanas que me cambie y no está siendo una buena experiencia su red!
-
Ludwig Acosta Lopez
(@ludowiko8) reportó
@ATTMx el celular es mi herramienta de trabajo @Profeco si no me prestan el servicio que se hace?
-
monsieur lapadite
(@AleksRayo) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda Quiero saber por qué últimamente está tan mal su servicio. Tengo dos líneas en mi teléfono y solo la de @ATTMx se me queda constantemente sin señal.
-
Erick LP
(@lpZmeX997) reportó
desde
Reynosa, Estado de Tamaulipas
@ATTMxAyuda Quiero dar de baja un ADDON, necesito soporte por favor.
-
Om@r Rp
(@omypacheco) reportó
@ATTMx Llevamos 18 días que se les averió una antena y seguimos sin señal en al menos 2 códigos postales. Ya me llegó la factura , debo pagar por algo que no tengo?
-
Om@r Rp
(@omypacheco) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda Ya he enviado varios DM y tengo reportes sin respuesta
-
Erick LP
(@lpZmeX997) reportó
@ATTMxAyuda Quiero dar de baja un ADDON, ya les envié DM
-
monsieur lapadite
(@AleksRayo) reportó
Cada día está peor @ATTMx Basta con no estar al aire libre para quedarme sin señal.
-
Carlitos
(@CharlyMeneses7) reportó
Me toca renovar contrato de plan porque ya termino el que tenia alguien puede atenderme por WhatsApp @ATTMxAyuda @ATTMx