AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en San Juan de los Lagos, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de los Lagos, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de los Lagos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en San Juan de los Lagos, Estado de Jalisco 12/24/2025 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • markonetworksmx Marko (@markonetworksmx) reportó

    @rodrigoffdez @Telefonia_MX @ATTMx Igual con VoLTE no te pierdes de nada, al menos en mi ciudad fue de más a menos la calidad (pospago). Si deseas realizar de nuevo la portabilidad, la puedes hacer dentro de la primer semana sin problemas. Sólo recomiendo que hagas uso de la línea y del saldo.

  • markonetworksmx Marko (@markonetworksmx) reportó

    @ATTMx Yo soy parte de esos 20 millones, tengo con ustedes 4 años pero el servicio ha ido empeorando, sobre todo los datos. Cada vez se batalla mucho para navegar.

  • yadithvaldez Yadith Valdez (@yadithvaldez) reportó

    @ServicioTelcel Eliminando el pago de 200 pesos de la fianza anual, porque me cambiaré a @ATTMx … Así pueden ayudarme y espero lo hagan. Si mi contrato ya terminó, no tienen porque cobrarme fianza anual.

  • Telefonia_MX Telefonía_MX (@Telefonia_MX) reportó

    @rodrigoffdez @ATTMx Desconozco si hay un límite máximo por mes, pero si fue el 6 sin problema podrías cambiarte.

  • VerdadOreto9 Verdad O reto (@VerdadOreto9) reportó

    @ATTMx quise renovar mi plan y en vez de ayudarme termine perdiendo ahora tengo que pagar una factura sin tener servicio ni renovación y solo me dicen que pues ni modo que si quiero cancelar tengo que pagar

  • RocKmabeL Mabel 💻🖊️ 🇲🇽 (@RocKmabeL) reportó

    @ATTMxAyuda necesito ayuda con mi linea, no me reconocen el pago y el cargo a mi tarjeta ya se realizó

  • JuliusTamay NoSoyJuliusRegalado (@JuliusTamay) reportó

    @ATTMxAyuda Buen día me podrías ayudar con la configuración correcta del apn para Android, es que tengo problemas cuando viajo, en algunas localidades no tengo datos con cierta configuración.

  • photokillboy Gonzalez® (@photokillboy) reportó

    Estaba hablando con servicio a clientes de @ATTMx y hasta con invitacion a CDMX sali... Neta que buen servicio de la operadora. ¡¡¡Aplausos!!!

  • mig_naranjo MJ ミ☆ (@mig_naranjo) reportó

    @ATTMx Ayer fui a una sucursal, porque queremos cambiar de Telcel con ustedes y aparte del plan que queremos mensual que lo queremos afiliar a la tarjeta (el de $240) +

  • VVicmostro victor hugo (@VVicmostro) reportó

    @ATTMx Yo estoy por averiguarlo, desafortunadamente por un sólo tema (mi IFE vencida ) no he podido obtener mi chip, ya voy para un mes pero ya falta poco para que me la entreguen y espero no acabar de arrepentirme de intentar hacer un cambio