1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. San Juan de Sabinas
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en San Juan de Sabinas, Coahuila

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Juan de Sabinas, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de Sabinas, Coahuila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de Sabinas, Coahuila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ANGELDIAZD55033
    ADL (@ANGELDIAZD55033) reportó

    Casi 1 hora para un SIM con un plan de servicio y contando, aún no queda y aquí me tienen esperando, que mal servicio Es en la sucursal Paseo Querétaro, muy muy mal @ATTMx

  • alfred_cy
    Alfredo Compayred🇲🇽 (@alfred_cy) reportó

    @ATTMxAyuda hello, oigan no puedo pagar mi servicio mediante su aplicación, ya intenté con 2 tarjetas y nada

  • npv1811
    @npv (@npv1811) reportó

    @ATTMx varada en España sin datos celulares ni conexión. Nadie puede ayudarme después de todo el día y miles de llamadas a ATT.

  • EliHern87087508
    War Wolf 🇲🇽 (@EliHern87087508) reportó

    @miseleccionsubs @ATTMx Partido horrible

  • Thor73J
    JorgeCS (@Thor73J) reportó

    @ATTMx en tu línea de “atención” me dejan esperando y cuelgan, que bueno que “más que un número somos personas”… para resolver un plan que no me han aplicado un vendedor me dijo que tengo que ir a un Centro de Atención a clientes, entonces para que son “líderes en tecnología”

  • Astro_Jr
    👑 Capitán )|( Astro 🪐 (@Astro_Jr) reportó

    Me parece infame que quiere uno comunicarse con un humano en @ATTMx y hacen TODO LO POSIBLE por evitar eso. Hice una portabilidad, ahi claramente dice que mis beneficios son por 30 dias y no se está cumpliendo en mi caso. A ver si pueden ayudarme a solucionar eso.

  • luispecans
    taquitos (@luispecans) reportó

    @DraDominguez_ @ATTMx A veces cuando las líneas de plan ya tienen mucho tiempo requieren de una actualización de datos o falta información. Yo igual tengo plan con ellos desde 2023 y aún así debí volver a registrarla

  • edrdvc
    Eduardo V (@edrdvc) reportó

    @LuiAr73 @ATTMx @MovistarMX Mmm no lo creo, con 40 MHz que es lo que tienen y CA sin problema podrían llegar a 400 Mbps, les falta subir la velocidad de sus enlaces a las RBs. Tengo entendido que tienen lo siguiente B4 20 MHz B5 de 5 a 15 MHz B7 20 MHz Si alguien sabe con exactitud que comente.

  • Vaniagzveloz
    Vania Veloz (@Vaniagzveloz) reportó

    Pésimo servicio de @ATTMx no es posible que tengan una línea para llamadas (atención al cliente) al final te lleve a whatsapp que es un chat bot, el cual en teoría asigna a un ejecutivo y nunca contestan @AtencionProfeco @Profeco

  • ascenciodav
    AscencioDavid (@ascenciodav) reportó

    @ATTMx solicito por favor su apoyo e intervención para dar solución a un problema que tengo, al haber renovado mi línea telefónica hace unos días y el ejecutivo del distribuidor autorizado de ustedes ya no me contesta.