¿Está AT&T México con problemas o cortes en San Julián, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en San Julián, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Julián y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (44%)
-
Internet (25%)
-
Corte Total (25%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eorzean Otaku (@ramatheriel) reportó
@ATTMx Llevo buscándolos un par de días por teléfono para una portabilidad con plan, pero nadie contesta. Podrían hacerme un presupuesto?
-
Victor / 𓂀Cervivic.Sol 🇲🇽 $LUV (@VizcainoCrvnts) reportó
@ATTMxAyuda Cuándo será el año en que pongan más antenas en Tulum y arreglen su servicio precario…..
-
Klaus 🐾🐕🐩🐕🌸 (@aacbm) reportó
@ATTMx Siguen sin dejarme enviar mensaje directo, lo envío a attmxayuda y me responde el bot y solo las opciones que me da, cero respuesta Insisto que pésimo servicio
-
Raqueliux (@RaQueLiuX_TM) reportó
@ATTMx quisiera saber cuándo puedo renovar mi plan para obtener el iPhone 14pro?? Me dijeron que por el momento solo para números nuevos!
-
César Jiménez Mejía (@CsarJimnezMeja1) reportó
@ATTMxAyuda No siven son un asco
-
NiekMens (@aeolos_1) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda que pedo neta van ya muchos días después del ****** sismo y siguen sin arreglar su **** red ya cabrones todos los días tengo falla en datos en todas las zonas esto se hará viral ya que stremeo juegos y se hará público para que ya no los contraten
-
José Daniel Figueroa (@jdanfigueroa) reportó
@ATTMxAyuda Es muy grave el problema de señal que estamos experimentando los usuarios desde hace ya un buen tiempo, sólo para saber si alguien nos van a dar explicación y solución , o sino para tomar la decisión de cambiarnos de compañía. Muchas gracias
-
Eduardo Morales (@inversible) reportó
Qué pedo @ATTMx cada día tu internet está más chafa! Van como 3 semanas con PÉSIMO internet! Y dentro de la CDMX… ni hablemos de en provincia…
-
SputnikV (@Gahe9) reportó
@ATTMxAyuda Quiero el plan armalo 11 con un S22 ultra uds pueden ayudarme???
-
Manuel Aguilar (@vikman1963) reportó
@ATTMxAyuda Traen un desmadre con su servicio, acudo al *611 y me envían a la aplicación, de ahí me devuelven al *611 y me regresan a la aplicación, ingreso a esta red social y nadie me responde, la recarga ya la realize y tengo datos pero no llamadas.