1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Cabo San Lucas
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Cabo San Lucas, Baja California Sur

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cabo San Lucas, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabo San Lucas, Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabo San Lucas, Baja California Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TigreChilango_
    el Tigre (@TigreChilango_) reportó

    @miseleccionmx @EstadioBanorte @ATTMx Qué **** asco esos ******* pseudoaficionados gritando ole a Portugal. Chinguen a su **** madre. Que alegría saber que a esos ***** nacos no les alcanza un boleto en el mundial.

  • 11_emrodriguez
    Manu. (@11_emrodriguez) reportó

    @miseleccionmx @EstadioBanorte @ATTMx parecian amateurs jajajaja ****** equipo de la ***** no juegan a nada

  • JAIROBALTACOM
    Baltha ... (@JAIROBALTACOM) reportó

    @ATTMxAyuda pésimo servicio de recargas...

  • Sebasgtz101
    Sebastian Peña (@Sebasgtz101) reportó

    @miseleccionmx @EstadioBanorte @ATTMx Exigente jajajaj ****** Portugal vino a tocarse los huevos y a cuidarse para jugar contra Estados Unidos. Váyanse a la *****.

  • SrLozano6405253
    SrLozano (@SrLozano6405253) reportó

    @miseleccionmx @EstadioBanorte @ATTMx Son mas malos que el **** Memo Ochoa ajajajaj

  • JorswaSan
    Josh (@JorswaSan) reportó

    @ATTMx no habia tenido tantos problemas con la señal como ahora y siento que su plan ya ni vale la pena, por el precio y la calidad de señal que están brindando ahora, tengo que buscwr conexión al WiFi para poder usar mi dispositivo.

  • stephprudhomme
    ⚓️🦩Dealer de Besos 🦩⚓️🛥 (@stephprudhomme) reportó

    @ATTMxAyuda tengo 20 días intentando recuperar mi línea y no puedo por errores en tu sistema. @Profeco @CondusefMX que puedo hacer al respecto? Me siguen cobrando el servicio y no me resuelven.

  • eduardorguez
    Eduardo G. Rodríguez (@eduardorguez) reportó

    Me estuvieron cobrando en mi plan celular un "cuaderno mágico" que lo único que hacia era desaparecer mi dinero. Deberían sancionar a las empresas que te dan servicios sin tu consentimiento. Ojo con @ATTMx darme una compensación por los últimos tres sigue siendo un robo.

  • zarate_ben48772
    Mission Impossible (@zarate_ben48772) reportó

    @miseleccionmx @EstadioBanorte @ATTMx No estuvo mal pero en lugar de meter a ese intruso arrimado de Julián Quiñones que no hizo nada más que estorbar, hubieran metido a la hormiga 🐜 González.

  • anamenvel
    ana mendoza (@anamenvel) reportó

    Hoy fui a @ATTMx ubicado en 43 Poniente, Huexotitla #Puebla porque cambié de teléfono y quería conservar mi línea en prepago. La atención fue pésima: un joven grosero (ni su nombre quiso dar) y Verónica, igual de déspota. A fuerza querían venderme un plan y no resolvieron nada.