AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Cabo San Lucas, Los Cabos, Estado de Baja California Sur?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabo San Lucas, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabo San Lucas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Cabo San Lucas, Los Cabos, Estado de Baja California Sur 11/08/2025 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (40%)

    Corte Total (40%)

  2. Internet (29%)

    Internet (29%)

  3. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EdwSoria Edwin Soria (@EdwSoria) reportó

    Oye @ATTMxAyuda no puedo hacer el pago de mi servicio desde tu app.. ¿Qué procede?

  • almondonfire αlmendritα 🖤 (@almondonfire) reportó

    @SVelozky @ATTMxAyuda Pero están peor.... ya me he cambiado!!!!

  • soyranaestrada Rana Estrada (@soyranaestrada) reportó

    @LaHesmuda @Telcel @ATTMx Pos cambio de datos dependiendo el lugar pero At&t me está dando mejores resultados, Telcel lo mantengo en prepago pero son unos bandidos !!!

  • FerrumR Rubén Fierro (@FerrumR) reportó

    ¡Cuidado al contratar en línea algún servicio con @ATTMx ! Te cobran en su página web; te mandan la factura; hacen el cargo en la TDC, y después salen con que: “No aparece el movimiento”. Lo peor: nadie resuelve.

  • caamoro Chuck N Cheese (@caamoro) reportó

    @ATTMxAyuda No me sirve la ayuda del bot. Me puedes ayudar?

  • Mariannanda María (@Mariannanda) reportó

    @ATTMxAyuda Hola! Quisiera pedir su ayuda para realizar mi pago. Cuando intento acceder dice "Lo sentimos el servicio no está disponible por el momento, inténtelo nuevamente". Gracias.

  • abayo99 Eduardo Treviño (@abayo99) reportó

    Pésimo servicio @ATTMx @ATT cuando hicieron la fusión con iusacell, debieron hacerlo bien.

  • isralmora Israel Mora (@isralmora) reportó

    @ATTMxAyuda Solicité la reposición de mi dinero mediante un mail como me indicaron y no he recibido ni siquiera respuesta

  • LuisLey82982590 Luis Leyva (@LuisLey82982590) reportó

    @ATTMxAyuda tengo un plan en el cual me quitaron GB y sigo pagando lo mismo y lo peor es que es a 30 meses forzosos se que fue mi culpa por no entender bien pero aún así no es justo espero me puedan ayudar

  • euunnx 𝔈𝔲𝔫𝔦𝔠𝔢 𝔙𝔦𝔯𝔦𝔡𝔦𝔞𝔫𝔞 ♀ (@euunnx) reportó

    @ATTMx hola, oigan ¿ustedes qué datos piden para renovación de plan? No me gusta que me pidan mi INE para cualquier cosa que sea en línea