¿Está AT&T México con problemas o cortes en Cabo San Lucas, Los Cabos, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabo San Lucas, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabo San Lucas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Clau DesMac
(@ClauDesMac) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@ServicioTelcel Puedo cambiarme con ustedes con mi mismo número aunq sea de prepago ?… Me urge tener buena recepción y @ATTMxAyuda no me resuelve
-
Caty alfie
(@catysperris1) reportó
@ATTMx su servicio es pésimo cómo está eso de que si no tienes saldo no recibes llamadas #fail mejor me regreso a @Telcel
-
poncho
(@javenh1228) reportó
@ATTMxAyuda buenas noche, renove mi plan hace 21 dias, adquirí un oppo reno 6 Lite y no funciona correctamente, llame al *611 y me dijeron que acudiera a dónde adquirí el dispositivo, lo hice y me dijeron que no me lo podían cambiar, que hay que seguir una serie de procesos.
-
Alex Romo
(@Elserch203) reportó
@ATTMx son una porquería su servicio más de 1 hr tratando de comunicarme ya q no tengo internet y llamadas con poca señal y su servicio digital del asco!!!
-
poncho
(@javenh1228) reportó
@ATTMxAyuda en el *611 me dijeron que solicitará una baja administrativa en la tienda donde compre el equipo. Pero me solicitan realizar todo este circo que comenté. Yo no quiero el teléfono, quiero otro porque que el que me dieron no funciona correctamente. @Profeco apoyenme.
-
Alex Romo
(@Elserch203) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda De vdd q pésimo y espantoso por no “******” su servicio a clientes
-
moises gonzalez isita
(@CMGI64) reportó
@ATTMxAyuda ya van varias horas que la aplicación de mi at&t no funciona no muestra nada de información
-
Edgar García
(@zavael) reportó
@Profeco es legal que si ya pagué el mes pasado mi factura del 10 de abril al 9 de mayo a @ATTMx me vuelvan a cobrar el periodo de 21 de abril al 9 de mayo por ajustes en las tarifas de su plan sin que yo aceptara dichos ajustes ya que tengo contrato desde hace 21 meses con ellos
-
JR Ávila
(@JRConexion) reportó
@ATTMx me urge ayuda y su sistema telefónico es muy deficiente.
-
poncho
(@javenh1228) reportó
@ATTMx Yo no adquiri un equipo nuevo para que me falle en menos de 30 días y todavía debo hacerla de mensajero llevando el teléfono de un lugar a otro para que pueda tener un dispositivo que funcione.@Profeco por favor hagan algo con este pésimo servicio.