AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Cabo San Lucas, Los Cabos, Estado de Baja California Sur?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabo San Lucas, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabo San Lucas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Cabo San Lucas, Los Cabos, Estado de Baja California Sur 12/18/2025 14:50

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jaimemorelos Jaime (@jaimemorelos) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx Pues mira no pido nada imposible solamente que en planes compártelo se pueda llamar al buzón de voz sin tener que ir a recargar, pues ya pagó un plan

  • MHerreraA_mx Miguel Herrera (@MHerreraA_mx) reportó

    Hace 8 días realicé portabilidad para quedar con @ATTMx, hasta la fecha sigo con problemas de señal y sin recibir mensajes sms para acceder a varias aplicaciones importantes. Tengo 2 folios de seguimiento, pero sin solución real. @AtencionProfeco asesoría por favor? Gracias.

  • jorgeomar800 JR7 (@jorgeomar800) reportó

    @jorgeriopalma @ATTMx No en donde vivas pero yo no tengo ningún problemas

  • RalMontellanos1 Raúl Montellanos (@RalMontellanos1) reportó

    @ATTMxAyuda podrían apoyar para revisar la falta de conexión en mi linea

  • miguelbmag Miguel BM (@miguelbmag) reportó

    25 jodidos GB por mes, estoy en mi casa y no tengo señal o falla más de una vez por día, @ATTMx @ATTMxAyuda el tío Slim era súper tranza pero tú eres mediocre.

  • jorgeriopalma Jorge Río Palma (@jorgeriopalma) reportó

    Alguien más tiene problemas con #ATT? @ATTMx

  • Xnnxmon A N A 🦋 (@Xnnxmon) reportó

    @Enrique_M96 @ATTMx Y para aumentar el costo de tu factura también son buenos, maldita la hora en que me cambié a esta porquería de red.

  • PaolaSaeb Paola Zavala Saeb (@PaolaSaeb) reportó

    ¡Aguas! Me hablaron de @ATTMx para ofrecerme una oferta. Acepté. Me dijeron q tenía q cambiar el chip. Lo hice. Ahora no tengo línea desde hace 9 horas por un "problema del sistema" que no saben cuándo se resuelva .😡 ¡Ayuda @Profeco !

  • AntonioGDL2020 Luis Mendoza (@AntonioGDL2020) reportó

    Un par de visitas a servicios de atención y dos llamadas después, me dicen que no me pueden ayudar. Muy mal servicio de una compañía tan grande en donde nadie tiene la capacidad de ser resolutivo. Gracias @ATTMx por darme la idea de pensar en otras opciones en otras compañías.

  • bluemilk95 S̵o̵y̵ ̵u̵n̵ Angel (@bluemilk95) reportó

    @ATTMxAyuda una chica supervisora que me atendió por meter mi queja por este medio me dijo que notificará cada que fallara la señal. No funciona bien en este momento. Que hago?