¿Está AT&T México con problemas o cortes en Cabo San Lucas, Los Cabos, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabo San Lucas, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabo San Lucas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (46%)
-
Internet (25%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
carlos m gonzalez i (@cmgiplus) reportó
@ATTMx les escribí inbox pero ya pusieron un sistema automático de respuesta con opciones cuando antes una persona te atendía
-
Rubi Torres (@RubiMoon21) reportó
@ATTMx Que pasa con la señal? Todo el día incomunicada sino fuera por el wifi de casa
-
Mario Perez (@Elian_Balserito) reportó
@Profeco @ATTMx es una basura, a mí me robaron un teléfono hace como 2 años, lo reporte para que lo dieran de baja por IMEI y al día de hoy todavía aparece como no reportado.
-
Miranda (@MirandaStern) reportó
@ATTMx necesito ayuda, recargué 150 pesos hace 3 días y dice que ya no tengo saldo cuando debería durar 25 días
-
Mari (@yosoyMari) reportó
@ATTMxAyuda hola, me pueden ayudar con mi línea. Llevo días que mi internet está demasiado lento, ya reinicie mi celular y mis datos siguen igual. Me ayudan por favor?
-
Fausto Fuentes (@Lord_Demploth) reportó
@jmatuk @Profeco @ATTMx Yo tenía plan Iusacell, pero cuando se volvieron ATT ya no me convenció, actualmente tengo un prepago telcel de $150 y la verdad no me quejo por lo que ofrece
-
Anwar (@AnwarRmz) reportó
@ATTMxAyuda en algún momento dan atención o de plano nada de su compañía funciona, estoy en espera de su respuesta desde ayer…
-
Melissa Muñoz 🦗 (@Melfania) reportó
Oye, @ATTMxAyuda, no me explico cómo estando en casa, conectada al Wifi tengo 3GB y salgo, a dos calles de la misma, y me envías un mensaje diciendo que agoté mi plan.
-
Bell lop (@ranita110583) reportó
@GriisMh @Profeco @ATTMx Yo también llamé y me dijeron que estaba en mi contrato pedí cancelar mi servicio me cobraban el equipo como nuevo
-
Daniela (@Daniela65203060) reportó
@ATTMx hay algun problema con su red desde ayer no tengo internet y he intentado comunicarme a servicio al cliente y no contestan quien me puede ayudar?????????