AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en San Nicolás, Mina, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en San Nicolás, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Nicolás y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en San Nicolás, Mina, Estado de Nuevo León 11/20/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (40%)

    Corte Total (40%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • danyeltinajero Danyel (@danyeltinajero) reportó

    🤔 @ATTMxAyuda mucha ayuda pues no. De nada sirve que ofrezcas servicios digitales si tienes que ir físicamente. 😞 Ojalá esto se mejore pronto.

  • MLlamanCin Ciniestra (@MLlamanCin) reportó

    @LAURAZAPATAM @ATTMx @ATTMxAyuda Laura en friega pide tu cambio de compañía, no estén haciendo mal uso de tu número, no te puedo decir por tuit abierto lo que hacen para no dar ideas, pero así sea a movistar asap

  • pumaemma30 TragaRaptor ASF (@pumaemma30) reportó

    @ATTMxAyuda Pues de nada sirve porque sigo con ma misma falla desde hace 15 dias!! Lo unico q si supieron fue mandar un "Gerente" a medrentar a la titular de la linea. Excelente servicio @maspeb

  • _juanito_oficia JUANITO (@_juanito_oficia) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ATTMx ¿que onda? Se me cayó horrible hace unos minutos la señal

  • Adolfo00278835 Adolfo (@Adolfo00278835) reportó

    @ATTMx compre un iphone de contado en sams y no me lo han liberado, tengo 15 días esperando sus tramites burocráticos, tengo que asistir con la @Profeco ? Exijo una pronta respuesta, me quieren obligar a quedarme con ustedes, su servicio es muy malo

  • kikflores88 Erika Flores (@kikflores88) reportó

    @LAURAZAPATAM @ATTMx @ATTMxAyuda At&TT es raro que se así es mejor servicio que telmex

  • pumaemma30 TragaRaptor ASF (@pumaemma30) reportó

    @ATTMxAyuda Espero solución @maspeb @iiwilde

  • El_Rivas_ Alvaro Rocha (@El_Rivas_) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato

    Reafirmó, después de tres dias sigo sin servicio por parte de @ATTMx me dan seguimiento pero nadie resuelve, solo dicen que escalarán el tema, quienes tienen problema únanse a la demanda colectiva que está haciendo @Profeco

  • Japoyana Luz Elena TransBi🇲🇽 (@Japoyana) reportó

    @ATTMx sigue con el acoso telefónico. El pago de mi servicio está domiciliado y aún así acosan día a día, y hasta los fines de semana. Que alguien les diga que chequen su sistema antes de acosar. gracias!

  • JRFloresMx Joserru © (@JRFloresMx) reportó

    Buenas tarde @quejascofetel me pueden ayudar con un tema con @ATTMx pues no me da respuesta @ATTMxAyuda del motivo porque tenía saldo si se me vencía el 11 de junio pero no tenía datos desde el lunes 7 de junio, hago una recarga y me dura 1 hr. Quisiera poner una queja.