AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en San Nicolás, Mina, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en San Nicolás, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Nicolás y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en San Nicolás, Mina, Estado de Nuevo León 11/20/2025 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (40%)

    Corte Total (40%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BryanAlbertoAv2 Bryan Alberto Avendaño Álvarez (@BryanAlbertoAv2) reportó

    @ATTMx tengo un problema con mi número, no me deja hacer llamadas ni enviar sms, que por qué no cuento con ese servicio, ya recargue y nunca me apareció el mensaje de que lo hice, me podrían ayudar? Mi número es 5638177918

  • helaug6701 Lau GerBs (@helaug6701) reportó

    @ATTMxAyuda Me urge pagar un servicio desde otro número y sus mecanismos NO lo permiten. Para pagar en caja, la cercana SIEMPRE hay problemas y la que atiende una grosera. Denme opciones.

  • DrFerntanilo Dr.Belenoff 🦷Cannibal Cravings at The Hollydale (@DrFerntanilo) reportó

    Para ver cualquier app de streaming tengo que apagar los datos porque AUNQUE LOS HAYA DESCARGADO SE CONSUMEN LOS ******* DATOS ALAVERGA 🤬 y cuando las utilizo en mi casa con wifi de todas formas consume datos, ******* rateros 🐀 @ATTMx SON ******* MAMADAS DE ***** LO QUE HACEN.

  • paogcv Pa Hello (@paogcv) reportó

    @ATTMx la app My ATT es una basura, no deja cargar datos hasta que se agoten los anteriores, no se actualiza constantemente. Tuve una emergencia y tuve la necesidad de salir en la madrugada a cargar en un 7-eleven en un lugar no seguro. Voy a cancelar con ustedes mi servicio.

  • LigeiaSam ✨ Hojuelas de michito ✨ (@LigeiaSam) reportó

    El plan y para pasarme a prepago, pagué $150 de una "recarga inicial", eso fue el miércoles y hasta hoy no puedo hacer llamadas porque "no cuento con ese servicio activo". Desde anoche me tienen en fila de espera en Twitter pa ver qué necesito. Así no se pinshes puede @ATTMx

  • shannito_martzu sh a nn o n (@shannito_martzu) reportó

    @ATTMx qué pésimo servicio al cliente tiene, hice una recarga de 200 y mágicamente se consumió en 2 días, wow

  • Yago_Ulrich Yago Ulrich (@Yago_Ulrich) reportó

    @ATTMx es la segunda vez que tengo problemas con ustedes por una recarga que me cuentan como saldo y no como paquete de datos ilimitados, y no, no me equivoqué de fecha, es la fecha de vencimiento que USTEDES me marcan! Pesimo sistema, considerando cambiarme de compañía!

  • jakerpoet Abraham No Iesu (@jakerpoet) reportó

    @RiloMartinez @ATTMxAyuda @ATTMx Hola, que compañía estabas? Es que yo estoy con Telcel en recarga Sin Límite, pero siempre el FB no me jala Pensaba que aquí podría estar mejor, por la señal

  • ramonrvernet ROCCO (@ramonrvernet) reportó

    @ATTMxAyuda che servicio de porqueria

  • casanovapablo Pablo Casanova (@casanovapablo) reportó

    Desde las 11 am tratando de contactar a un ejecutivo @ATTMxAyuda @ATTMx horas después sigo en espera.