¿Está AT&T México con problemas o cortes en San Nicolás, Mina, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en San Nicolás, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Nicolás y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (25%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kittysadd
(@Kittysadd1e) reportó
@ATTMxAyuda Como puedo dar de baja el buzon de voz?
-
PrincipessaJackson
(@PrincipessaJac1) reportó
@ATTMxAyuda sigo esperando a su ejecutivo 🧐 a ver a qué hora me atienden
-
AlbertOSO 🐻
(@albertOso169) reportó
@ATTMxAyuda Lo intenté, pero es un asistente virtual, el trámite que deseo realizar no está en su lista, quiero dar de baja mi buzón de voz, ha sido un suplicio en el *611 nadie contesta.
-
Krakoslb
(@krakoslb) reportó
@gumii_gc @ATTMx no te estaran aplicando la de X cantidad gigas al tope de velocidad y luego pasando esos gigas a velocidad reducida ???
-
AlDoUg cOnDe ToChTLi
(@DrEaDoUG) reportó
Porq mienten diciendo q al renovar plan el equipo es gratis cuando al final te forzan a cumplir con un contrato y si no quieres tienes q liquidar el plan para q te cobran el equipo “gratis” @ATTMx chale !!!
-
Fab👨🏽✈️✈️
(@imawesome002) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx @Profeco Llevo más de 1 semana esperando que se comuniquen conmigo y su servicio es deplorable
-
FIAS #Worlds2022 #WorldsCDMX
(@fiascolors) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda Para que me responda un bot? Que buen servicio -_-
-
El Johan
(@Joaan27533448) reportó
@ATTMx @ClubAmerica Para empezar mejoren su cobertura Su internet falla y sigue fallando 🤨😕
-
kurador
(@kurador) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx tardan horas en brindarte la ayuda me aparece sim no asignada y la compre en un centro de atención de uds! Es una vergüenza regreso a Telcel!!!!
-
🌸GUMII🌸
(@gumii_gc) reportó
@EsteNoEsCherry @ATTMx En cdmx no debería pasar, si las primeras semanas da buen servicio, pero hasta faltando 15 días llegan mensajes de texto diciendo “recuerda pagar o te cortamos (más) el servicio” Y es como de güey me queda medio mes !!!