AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en San Nicolás, Mina, Estado de Nuevo León?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: corte total, internet y teléfono.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en San Nicolás, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Nicolás y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en San Nicolás, Mina, Estado de Nuevo León 10/20/2025 20:25

octubre 20: Problemas con AT&T México

AT&T México está teniendo problemas desde 01:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (38%)

    Corte Total (38%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aaron_fabian Aaron Fabian (@aaron_fabian) reportó

    @ATTMx necesito contratar un plan empresarial. A qué número llamo para obtener una cotización?

  • luisalejandr027 Luis Alejandro Sanchez (@luisalejandr027) reportó

    @ATTMxAyuda me apoyan para indicar el procedimiento para cancelar mi plan y pasar a prepago. Ya termino mi plazo@forzoso

  • jazuavi Javier Zúñiga Ávila (@jazuavi) reportó

    @ATTMxAyuda Pues si tengo problemas me quedé sin linea

  • EddyMtzNava Eddy Martinez (@EddyMtzNava) reportó

    @ATTMx @cofecemx @IFT_MX que pasa con la señal de ATT pero que tal cobran sin falta es pésima la señal y para procesos bancarios y demás no se puede autenticar identidades urge hagan algo

  • Shaarysa29 Shaarysa (@Shaarysa29) reportó

    @RafaCannavaro @ATTMx @ATTMxAyuda Tengo el mismo problema, ni siquiera puedo hacer llamadas!

  • ferleonel1 Leon (@ferleonel1) reportó

    @ATTMxAyuda necesito ayuda porque mi plan pasó de 18 gb a 8 gb y no me avisaron nada y sigo pagando lo del plan de 18 gb

  • miguelramador miguel amador (@miguelramador) reportó

    @ATTMx ya les mande mensaje privado pero no me responden @Profeco que hacer si ya no tengo nada que ver con su nefasto servicio y me contactan a mi telefono fijo de su juridico cobrando por algo que no debo.

  • heynajera Senaj (@heynajera) reportó

    Ayuda con @ATTMx me pueden resolver mis problemas ya que el call center no responde las llamadas

  • diana_asumi Diana Olvera (@diana_asumi) reportó

    @ATTMxAyuda qué pasa con mi línea? Otra vez sin servicio, ya fui a que me cambiaran la SIM y según con eso quedaba. Ojalá puedan darme una solución efectiva

  • CaroLunamf Carolina Mendoza F. (@CaroLunamf) reportó

    @ATTMxAyuda qué pasa con su señal ??? Es pésima en cualquier lado, llevo 7 años con ustedes y han sido unos meses horribles últimamente.