AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en San Nicolás, Mina, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en San Nicolás, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Nicolás y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en San Nicolás, Mina, Estado de Nuevo León 12/27/2025 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PabloSantanera Pablo Lara G. (@PabloSantanera) reportó

    @ATTMx necesito urgentemente un esim de reposición ya fui a 2 sucursales y no tienen y tienen el peor servicio del mundo, no me dan soluciones, me estas cobrando el servicio sin dármelo, estoy a 2 de ponerte una demanda ante @Profeco

  • Miguel89600902 Miguel (@Miguel89600902) reportó

    @ATTMx No gracias, ya tuve la mala experiencia con ustedes, planes mal organizados, y la última vez me cobraron 800 pesos por un par de días que me pasé después de cancelar su plan. Nunca regreso con ustedes.

  • Eduart_09 Eduart Mendoza (@Eduart_09) reportó

    @ljbq100 @ATTMx @Profeco No te dicen pero tienes que pagar el 50% del equipo y ya lo demás a 3 años, además de que te cobran una anualidad y sube más porque es equipo de alta gama y te dicen que el plan a contratar es de 9Gb, terminas pagando unos $1500 al mes. 🤡🤡🤡

  • jfernando79 Fernando (@jfernando79) reportó

    @ATTMxAyuda tienen alguna falla en su servicio de datos ??

  • DanyBlog7 Dany Blog (@DanyBlog7) reportó

    ESTOY ARTO DE USAR @ATTMx ESTOY EN CDMX TENGO UNA RECARGA DE $200, Y LA SEÑAL NO AGARRA YA LLEVO UN AÑO CON LA MISMA SITUACIÓN MEJOR ME HUBIERA QUEDO CON @Telcel

  • OscarSupervisor zoom (@OscarSupervisor) reportó

    @rovaca @ATTMxAyuda Creo que ninguna les he buscado para ver que ofrecen dado que @Telcel tampoco me atiende y están peor !! No veo que les interese la verdad

  • angeldark009 alan de la torre (@angeldark009) reportó

    Ya me va a tocar renovar mi plan de @ATTMx, en qué fechas hay mejores promociones para agarrar un celular con plan?? Buen fin o navidad??? 🤔🤔

  • Pedrobicampeon Pedro Ramírez (@Pedrobicampeon) reportó

    @ATTMx Pésimo servicio....ni regalado...

  • AncielMar Anciel Mar (@AncielMar) reportó

    @ATTMxAyuda He tenido problemas con su red,desde hace tres días, aunque no ha sido la primera vez, por lo menos la anterior se soluciono de manera rápida.Bueno el problema es que solo me marca "solo llamadas de emergencias", y eso que sucedio después de que le realice una recarga

  • maricarmenbaca Mari Carmen Baca (@maricarmenbaca) reportó

    @ATTMxAyuda Ya mande un DM, espero que puedan resolver este problema @Profeco