¿Está AT&T México con problemas o cortes en Santa María de los Ángeles, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María de los Ángeles, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María de los Ángeles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (29%)
-
Teléfono (29%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Snowblood
(@smoky_ghxst) reportó
@ATTMxAyuda Son unos rateros, con cada mes levan aumentando 100 no? Se supone que mi plan es de 200 y le hacen sus jaladas de cobrarme 712 ¿Que les pasa? De plan se están muriendo de hambre o que?
-
jessimu
(@YMunix) reportó
@ATTMx termine de pagar mi plan y me dijeron que podía usar mi teléfono con otro chip, pero me pide un código. Dónde lo puedo conseguir?
-
Ale Espinosa
(@alealeatoria) reportó
@ATTMxAyuda me dieron un upgrade de plan con el mismo costo,super efectivos para entregarme la SIM y el contrato PERO la SIM tiene otro número telefónico. Llevo 3 dias contactando a quién me ofreció el plan para que me indique cómo poder activar mi SIM 🤨 acá me pueden ayudar?
-
IGK
(@israelkarman) reportó
@Profeco Por que @ATTMx cobra a sus clientes un cobro anual sin que este estipulado en el contrato @Profeco que se puede hacer en ese caso?
-
Alesth
(@AlesthMusic) reportó
@ATTMxAyuda Cambio mediocre. Ni mi antigua compañía me dio los problemas de conexión que tengo, nada de señal, abrí un folio para resolverlo y jamás se comunicaron y resolvieron nada, solo lo cerraron como si nada. @Profeco aquí que procede?
-
Lau Escalante
(@alea08) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda van a dar la cara por su publicidad fraudulenta? En qué momento van a responder y darme el servicio que pagué? O solo van a robar?
-
Jhet
(@jhetza_floolg) reportó
@ATTMx qué pasa con el servicio!!! La mayoría de clientes At&t les falla sus datos móviles !!!
-
I runner
(@aldohn81) reportó
@ATTMxAyuda Ya pero jamas dan respuesta 😣😣😣
-
Andres
(@Andres50876997) reportó
@ATTMx si ya tenía un plan mensual y la empresa donde entré a laborar tiene convenio programa oro, ¿aplica el descuento o tengo que contratar nuevo plan?
-
Yo
(@HalaMadridMX) reportó
@ATTMxAyuda Pésimo servicio.