¿Está AT&T México con problemas o cortes en Santa María de los Ángeles, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María de los Ángeles, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María de los Ángeles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (25%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raúl Gómez
(@R_Gomez_06) reportó
Oye @ATTMx llevo casi 7 horas sin señal cómo lo solucionan?
-
Gatólica Protestante 🌟🐈
(@gisskat82) reportó
@ATTMx ayuda!! Reporté mi línea cómo extraviada y fui a una sucursal para recuperar mi SIM, lamentablemente aún no puedo usar mi línea, ¿qué hago?
-
guadalupe huerta
(@mb_tatias) reportó
@ATTMxAyuda sigo esperando la llamada que "programaron", debido a mi reclamo de saldo duplicado. Fui clara con la asesora, no realizó pagos por adelantado, si lo realizo sistema doble, requiero mi devolución este mes.
-
A.F.A. BROTHER'S MC
(@gra_mos) reportó
@ATTMx Att, de nuevo me la volviste hacer😡😡😡 Resumen... Hicieron un "ajuste de precios" y obviamente a su favor. Requiero que me modifiquen, ¡no, no! Que el ajuste sea a mi favor y me bajen al plan más barato. URGENTE!!!
-
Ricardo Mdza
(@ricardo_mdza) reportó
@ATTMxAyuda no tengo servicio, me pueden ayudar?
-
Juan Manuel
(@JuanMan29643509) reportó
@jflp_ @ATTMx @maspeb Yo hice una portabilidad solo para probar el servicio de att prepago lo hice con una línea secundaria no la principal al acudir al CAC me salieron con que no podían porque no contaban con servicio técnico jajaja me estaba mandando a otra sucursal ya no fui por la SIM es una señal
-
Jonaz PopCulture
(@PopcultureJonaz) reportó
@ATTMx pésimo servicio de call center,me he tardado mas de 40 minutos para que pongan la línea a mi nombre y nunca contestan los “ejecutivos”
-
The Tio Negro
(@Kikeaguero) reportó
@ATTMxAyuda pésimo servicio de atención a clientes telefónico, llevo más de unos hora esperando atención, 3 llamadas fallicas la primera me dejó en línea la segunda ni se enlazó y la tercera me colgó
-
Marco Hernandez
(@MarcoBettley) reportó
@ATTMx @Profeco Nel, su servicio a cliente no soluciona nada y solo han causado molestias a mi persona con su falta de organización y profesionalismo. Mañana iré a meterles una demanda.
-
Rudy
(@rudymontalvo9) reportó
@DiablosRojosMX @ATTMx Y lo vuelvo a decir, no hay pitcheo y no hay intervención oportuna de Juan Gabriel Castro, no sé cómo se pretende ganar el campeonato sino hay personalidad en el equipo. Hace 1 carrera y te anotan 3…muy mal 🥲