¿Está AT&T México con problemas o cortes en Santa María de los Ángeles, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María de los Ángeles, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María de los Ángeles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DanielConD
(@zZaulin) reportó
@ServicioTelcel Tengo un plan platino con el S21PLUS. Ayer fui a querer renovar, y me dicen que no optendre financiamiento. A pero que si me dan 30k. Al aperturar una línea nueva. Que cagado que sean así. Con esto, ya no renovaré con @Telcel prefiero a @ATTMx .
-
Zazil-há 🏀
(@karlazsc) reportó
@ATTMx su servicio es una basura tengo 2 días sin señal, ya he intentado de todo, me voy a telcel
-
Alex Funk
(@AlecsFunky) reportó
@ATTMx El punto es que llevo algunos años con ustedes y todo iba bien. No le po go saldo por tema de homeoffice, hace como un mes le puse tiempo aire, me marcan para ofrecer algún plan, no estoy interesado por el.momento, y zas que la siguiente semana mis datos duraban 1 hora 🤨
-
Ana
(@Iley136) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx Hable con un ejecutivo para pedir información para cancelar mi plan, me comento cuanto debía en total, hoy fui a un cap y me dicen que debo más de lo que me dijeron (equipo y penalización), ahora tengo duda del monto a pagar y el porqué.
-
ブブ〜ちゃん ⛩
(@LeFannny) reportó
Sin internet porque se fue la luz y @attmxayuda @attmx fallando los horrores
-
Alexis Riberoll
(@Riber_Alexis) reportó
@ATTMx En la zona donde vivo me aparece RED NO DISPONIBLE y desde la mañana no tengo señal, me podrían apoyar por favor
-
LeonardOSerranOSilvA
(@talibanmx_) reportó
@ATTMx Mejor mejoren sus CAC va uno y lo primero , ofrecen servicios que uno no busca primero vendan el servicio celular y datos después ofrezcan toda la basura que quieran
-
Barathcr
(@Barathcr1) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx Por qué están fallando con mi número lo me dejan comprar nada según mi número no existe según no tengo saldo que está pasando?
-
гocιιǿ acosta ✩🦄🍍
(@_iRociio) reportó
Alguien dígame si también tiene problemas para pagar desde la app de @ATTMx
-
Ana
(@Iley136) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx Desde el principio tuve problemas, porque al finalizar mi contrato me di cuenta que me estaban cobrando un servicio que no contrate, en *611 me dijeron que podía regresar para reportar, pero no tenia tiempo y solo lo cancele (también parte mi culpa por no leer),