1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Santa María de los Ángeles
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Santa María de los Ángeles, Jalisco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa María de los Ángeles, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María de los Ángeles, Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María de los Ángeles, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • concepcionmari1
    conii marrz X (@concepcionmari1) reportó

    @JJDiazMachuca Si me cancelan mi línea me cambio a otra!!! Aunque tenga que dar mis datos a la otra pero a @ATTMx mi madres!!! No me protege ni con todos los años que estoy con ella!!

  • QWERTY_DAMN
    (@QWERTY_DAMN) reportó

    Putaaaaaaa madre @ATTMx tu Servici es tan malo que no te to internet y tampoco señal…. Chinga tummadre!!!! ( tuit escrito a las 09:23 ) A ver a qué hora sube la chingadera

  • Marflota
    Atole del Bienestar (@Marflota) reportó desde Acueducto, Mexico City

    @DIESESTRADA @ATTMx Por ***!!! Cámbiate a cualquier OMV Bait y 150 más $250.00 máximo mensual ilimitado Puedes portar tu número sin problema en 24hrs

  • Yoigualita
    Yoigualita (@Yoigualita) reportó

    @ATTMxAyuda Que sucede con el servicio,está última renovación ha sido pésima Me quitaron megas,no tengo red ni en mi casa han decaído mucho en la calidad del servicio se supone que deben estar en competencia para dar mejor servicio que los demás y no veo que se esfuercen

  • FrancaMia21
    Pia Mia (@FrancaMia21) reportó

    Ayuda @ATTMx a mi madre le robaron el celular se lo sacaron de la bolsa, ella saco a crédito y plan con ustedes, existe alguna garantía para bloquear y poder recuperar un equipo

  • Gunntercat
    GunterCat. (@Gunntercat) reportó

    @ATTMxAyuda Hola. Intenté liberar mi equipo en el portal y el sistema marca error. Ya verifiqué que el IMEI está limpio, sin reportes y sin adeudos financieros. Solicito el código de liberación por este medio conforme a la ley, ya que el equipo es de mi propiedad.

  • RobertoGalvezdf
    Gálvez Wesker Roberto (@RobertoGalvezdf) reportó

    Oye @ATTMxAyuda llevo varios días con el problema de internet, le hago pruebas y salen super mal, tengo datos, ya lo reinicie e incluso contraté un paquete de noches ilimitado y sigue super mal y ya van 3 días así que pasa y solamente en la noches

  • Magoza11Z
    Gomez z (@Magoza11Z) reportó

    @ATTMx tengo un problema dese hace meses con mi línea y lo único que me ha dado atención a clientes de att son malos tratos que puedo hacer ante este problema ? @apestanpuntocom

  • Rodolfodelao13
    Fernando de la o (@Rodolfodelao13) reportó

    Hola, @ATTMxAyuda me urge hablar con ejecutivo su "sistema esta en mantenimiento" me pueden apoyar via inbox por favor

  • el_morboso
    El Morboso (@el_morboso) reportó

    @DiablosRojosMX @ATTMx Que malo es este cabrón y le siguen dando oportunidades cuando es malísimo.