¿Está AT&T México con problemas o cortes en Santa María de los Ángeles, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María de los Ángeles, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María de los Ángeles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (40%)
-
Internet (29%)
-
Teléfono (27%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
diego calderon
(@difercho122) reportó
@ATTMx Porque no responden a los usuarios que tenemos fallas con la señal
-
Roxana Farjat
(@RoxanaFarjat) reportó
Por qué ***** no tengo servicio @ATTMxAyuda ?????
-
Amy♥️🏳️🌈
(@Janis_01) reportó
@ATTMxAyuda Pésimo servicio, nunca dijeron que tenía que cumplir cierto plazo entre recargas o entraba como saldo agranel Eso tendrían que decirlo desde el momento de la contratación y ahora estoy sin saldo para llamadas y me obligan a hacer una recarga si quiero seguir usando mi línea...
-
Miguel A Espinosa
(@miguel_qfb) reportó
@ATTMxAyuda realice recarga por $ 150 el 28 de oct 21 y 14 días después dice que no tengo saldo para realizar llamadas aunque si los suficiente datos para navegar. Podrían ayudarme?
-
JC
(@Javier57947762) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@ATTMxAyuda La señal de esta cayendo, tienen problemas de cobertura?
-
Ben III
(@andricksilva) reportó
@ATTMx he estado tratando de renovar mi plan y equipo con ustedes, sin éxito. Ya fui a un Centro de Atención a clientes y no me dan respuesta respecto al equipo que quiero. Yo estoy buscando renovar con ustedes, debería ser al revés. Pésimo servicio.
-
mauricio guarneros®
(@mauricioDRK) reportó
@xcesarmaya @ATTMxAyuda Una vez lo hice mi peor error lo pague al año y me fui de ellos
-
Quoventi
(@Quoventi) reportó
@ATTMxAyuda no tengo servicio de red. Como lo soluciono si no puedo marcar al *611?
-
Leo Lopez
(@LeoL0peZ1) reportó
Por mis actividades me veo en la necesidad de tener contrato con las dos compañías de teléfono en México… las dos son una ******; pero más @ATTMx Pague por adelantado mi contrato y no me pueden liberar el celular. Con conocimiento les digo: @ATTMxAyuda es la peor… 😡
-
rodroOfficial
(@rodroOnceAgain) reportó
Cuando tenía el asqueroso servicio de @ATTMx, @ruleiro @eltalcha, me acababa los grandiosos 6GB de internet y te cortan el servicio sin importar que tengas factura abierta. En esas ocasiones, ahí estaba bajo los postes de wifi peleándome por el servicio. #poderosoSaleElSol