¿Está AT&T México con problemas o cortes en Sayula, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Sayula, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Sayula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (46%)
-
Internet (25%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Sayula, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sayula y lugares cercanos:
-
Hector H. Barajas (@ektorbarajas) reportó desde Tapalpa, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda muy mal que con dispositivos iPhone no tengan señal en Tapalpa Jalisco; mi sobrino que vive aquí dice que desde octubre quitaron sus antenas y no han puesto nuevas. Hay señal AT&T EXT por las antenas de @ServicioTelcel y solo funciona con Android.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Baby Potato (@PatitosCorp) reportó
@ATTMxAyuda Hola! Me quedé sin señal desde hace 1 hora. Ya reinicié y sigue apareciendo "Solo emergencia" me ayudan?
-
El Rehabilitado. (@NosoyToxicomano) reportó
@ServicioTelcel Pues una basura de servicio, mejor voy tramitando mi cambió de compañía, en otras ofrecen más 10gb, @ATTMx , porfavooooooor comuníquense conmigo para el cambio de línea.
-
E. Troconis (@EugenioTroconis) reportó
@ATTMx se cayó la red de cobertura? No tengo servicio en mi celular! 😱
-
Eduardo (@EduardoZ_L) reportó
De verdad que malo es es el servicio de @ATTMx es frustrante intentar hablar con alguien
-
xandri contreras (@xandri25) reportó
@ATTMxAyuda tiene más de 10 días que me tienen que hacer un reembolso y no pueden solucionarlo, @Profeco ¿como levanto mi queja? Ya que no tienen para cuándo devolver el dinero. Tengo folio y todo el historial
-
Emmsyasi (@EmmsyAsi) reportó
@ATTMxAyuda necesito ayuda otra vez.
-
ElGordispomp (@hugovelascoga2) reportó
@ATTMxAyuda hice mi cambio de compañía confiando en ustedes y me dieron un número que no es el mío, ya es la segunda vez qué pasa con ustedes… solucione su error
-
Gabriel Barba (@gabbobarba) reportó
@ATTMxAyuda @ATT @ATTMx es completamente injusto que por cambiar mi chip me obliguen a cambiar mi plan por uno mas caro y ademas me combren cargos de activación! Porquería!
-
xandri contreras (@xandri25) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda tiene más de 10 días que me tienen que hacer un reembolso y no pueden solucionarlo, @Profeco ¿como levanto mi queja? Ya que no tienen para cuándo devolver el dinero. Tengo folio y todo el historial
-
iCloud Mexico (@BoeingMTY) reportó
@osfereyes @ATTMx Tengo esim disponibles por si quieres probar el servicio