AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Sayula, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Sayula, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Sayula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Sayula, Estado de Jalisco 07/27/2024 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Sayula, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sayula y lugares cercanos:

  • ektorbarajas Hector H. Barajas (@ektorbarajas) reportó desde Tapalpa, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda muy mal que con dispositivos iPhone no tengan señal en Tapalpa Jalisco; mi sobrino que vive aquí dice que desde octubre quitaron sus antenas y no han puesto nuevas. Hay señal AT&T EXT por las antenas de @ServicioTelcel y solo funciona con Android.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mtzmp3 @solin (@mtzmp3) reportó

    @ATTMx Quiero darme de baja y nunca atienden, tendre que perder un dia ?

  • CarolCyroll Carol Cyroll (@CarolCyroll) reportó

    @blackwick17 @ATTMx Depende, a mí no me ha ido tan mal. En cambio Telcel...

  • Optimouspam Pamshi🌺 (@Optimouspam) reportó

    @ATTMxAyuda @Profeco Qué onda con su servicio al cliente? Llevo ya un rato esperando que me digan qué pasa con el cargo de periodos vencidos y me dejaron sin respuesta en MD

  • SaidetR Lisa (@SaidetR) reportó

    @ATTMxAyuda @IFT_MX ya me dieron el reporte del porque no tengo señal en las col. Mexicaltzingo, Héroes de Churubusco y escuadrón 201, ESTO ES POR FALTA DE COBERTURA NO HAY ANTENA CERCA QUE SURTA LA SEÑAL. Mi pregunta ahora es..

  • AlexH32670567 Alex H.82 (@AlexH32670567) reportó

    @ATTMxAyuda tengo el problema que en la mayoría de las llamadas entrantes la persona que me llama le sale la grabación que el número que marco no existe

  • ChaCamacho Cha (@ChaCamacho) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda les cuento que el viernes pasado renové mi plan y desde entonces no tengo línea, cada que intento hacer una llamada me dice que presento un saldo vencido. Volví a la sucursal donde renové y levantaron un reporte, hablé al *611 y el punto es que sigo sin línea.

  • edgar71648351 edgar (@edgar71648351) reportó

    @ATTMx cómo puedo reportar un número por robo su servicio al cliente por teléfono es un asco

  • Anibal_Calvo11 Anibal calvo (@Anibal_Calvo11) reportó

    Otra vez @ATTMx te quedas sin señal, mejor pongan mapa de donde si hay!

  • CmcHdez Carlos Castañeda (@CmcHdez) reportó

    @ATTMx Hola , necesito ayuda para liberar un equipo ATT comprado en Best Buy, no tengo factura ni ticket.

  • k03t1 Viviana Sosa (@k03t1) reportó

    @ATTMx @AtencionProfeco Según también me iban a contactar por la anterior situación y nada, podría comunicarme con un ejecutivo para cancelar el plan? Gracias