AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Sayula, Estado de Jalisco?

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

 Algunos problemas detectados con AT&T México

Problemas con AT&T México en Sayula, Estado de Jalisco en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de AT&T México en Sayula, Estado de Jalisco 09/23/2020 15:40

septiembre 23: Problemas con AT&T México

AT&T México está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 42.77% Teléfono
  • Internet 37.53% Internet
  • Corte Total 13.63% Corte Total
  • Wi-fi 3.77% Wi-fi
  • E-mail 1.26% E-mail
  • Televisíon 1.05% Televisíon

Comentarios de AT&T México en Sayula, Estado de Jalisco

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Arich161 Arich16 (@Arich161) reportó

    @ATTMxAyuda hola donde puedo ver lo de mi contrato tengo dos días sin señal

  • juankzas Juan Carlos Zamudio (@juankzas) reportó

    @ATTMx, en todo el día no he podido comunicarme ni a teléfono celular ni fijo de EU, hay algún problema de conexión?? Ni siquiera suena que esté llamando, simplemente se corta después de unos segundos

  • darkanhell Mehrio Cárdenas (@darkanhell) reportó

    Oye @ATTMxAyuda que me quieren renovar mi plan pero no pueden porque tengo un adeudo que yo no genere.

  • Vanessa20393528 💙☁️ Vane 🦊 (@Vanessa20393528) reportó

    @ATTMx estoy harta de su mala señal de datos 3 hrs y no puede cargar un maldito tuit

  • rulo79 rulo (@rulo79) reportó

    @ATTMx por que me llaman para decirme que me van a aumentar el costo de la linea y cuando les digo que entonces me cancelen el sevicio, me dicen que "no mame". Asi que ahora diganme como cancelo el pésimo servicio???!!!

  • INIAMATSU いにあまつ (@INIAMATSU) reportó

    @ATTMx ayer llamé para que verificaran mi servicio de at&t en casa, me dieron un número de folio, aparece como ya resuelto, pero sigo teniendo el mismo problema

  • Ariaknis Ariadna Pérez (@Ariaknis) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMx llevo 30min sin servicio , ya reinicie pero no pasa nada , tienen problemas con el servicio?

  • Anzures_9 Miguel Anzures (@Anzures_9) reportó

    No sé para que le dicen a sus clientes que llamen al *611, si no los van a atender @ATTMx, y en centros de atención ni se diga, pésima señal y servicio.

  • betofilho Beto Filho 🕉 (@betofilho) reportó

    @ATTMxAyuda que tal? Quiero renovar mi plan. Me pueden ayudar con informaciónes por DM?

  • GWalk27 Gustavo A. Moreno ✳️ (@GWalk27) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    @ATTMx Buen día, ya he acudido 4 veces y solo restauran el equipo, el sistema operativo del celular salió defectuoso, la garantía vence en 2 meses. Ya enviaron el cel a Motorola 2 veces. En verdad no entiendo cual es su plan. Dar largas para que ya no tenga la garantía. Eso pienso.