AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tala, Estado de Jalisco?

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

 Problemas detectados con AT&T México

Problemas con AT&T México en Tala, Estado de Jalisco en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de AT&T México en Tala, Estado de Jalisco 09/19/2020 15:00

septiembre 19: Problemas con AT&T México

AT&T México está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 44.90% Teléfono
  • Internet 34.32% Internet
  • Corte Total 14.47% Corte Total
  • Wi-fi 3.53% Wi-fi
  • E-mail 2.04% E-mail
  • Televisíon .74% Televisíon

Mapa de interrupciones de AT&T México cerca de Tala, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Arenal.

MexicoEl Arenal Corte Total
MexicoEl Arenal Corte Total
MexicoEl Arenal Corte Total
MexicoEl Arenal Corte Total
MexicoEl Arenal E-mail
MexicoEl Arenal Teléfono

Comentarios de AT&T México en Tala, Estado de Jalisco

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • miguel_escom MIGUEL ANGEL ESCOM (@miguel_escom) reportó

    @ATTMxAyuda @Profeco La situación es que contrate un plan unidos con todo te damos más 349 que incluye 2GB y me dijeron que por renovar incluía doble de megas, ósea 4GB pero no me aparecen en la aplicación.

  • maarianamares M A R I A N A (@maarianamares) reportó

    @ATTMxAyuda Me apoyan con un tema por favor? El robot que atiende por DM no me funciona y no me contestan en el 611 desde ayer 😓

  • MnicaJi03806545 Mónica Jiménez (@MnicaJi03806545) reportó

    @ATTMx el jueves se paga la factura, incluso el mes queue todavía no termina, ayer me quitan el servicio, hoy me dicen que Alberto Morales canceló mi número, que además de lo que se están quedando qué les pague $300 para que lo activen, x algo q hizo un empleado suyo, necesito solución

  • MnicaJi03806545 Mónica Jiménez (@MnicaJi03806545) reportó

    @ATTMx el jueves se paga la factura, incluso el mes queue todavía no termina, ayer me quitan el servicio, hoy me dicen que Alberto Morales canceló mi número, que además de lo que se están quedando qué les pague $300 para que lo activen, x algo q hizo un empleado suyo, necesito solución

  • MnicaJi03806545 Mónica Jiménez (@MnicaJi03806545) reportó

    @ATTMx @ClubAmerica @InesSainzG el jueves se paga la factura, incluso el mes queue todavía no termina, ayer me quitan el servicio, hoy me dicen que Alberto Morales canceló mi número, que además de lo que se están quedando qué les pague $300 para que lo activen, x algo q hizo un empleado suyo, necesito solución

  • MnicaJi03806545 Mónica Jiménez (@MnicaJi03806545) reportó

    @ATTMx el jueves se paga la factura, incluso el mes queue todavía no termina, ayer me quitan el servicio, hoy me dicen que Alberto Morales canceló mi número, que además de lo que se están quedando qué les pague $300 para que lo activen, x algo que hizo un empleado suyo @Profeco

  • MacaHerndz Merry Jane for me (@MacaHerndz) reportó

    Abro hilo de como la compañia de @ATTMx tiene un pesimo servicio con sus redes 🥺 mi plan tiene el triple de datos por promocion osea 6 gb y 5gb de regalo en videos por 6 meses...

  • JoaquinTobiasS Joaquin Tobias S (@JoaquinTobiasS) reportó

    Siempre se he batallado con la señal de celular e interne en lugares cerrados, pero estos últimos días a estado pésimo, entro a cualquier lugar y pierdo la señal de @ATTMx

  • anthairveronica verITOO (@anthairveronica) reportó

    @ATTMx Ya envié pero no me dan respuesta

  • discogene Jules (@discogene) reportó

    @ATTMxAyuda hola ya hay soporte técnico en Zentralia (CDMX, Iztapalapa)? Hace una semana me dijeron que aparentemente esta semana ya iba a haber atención de soporte técnico.