¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tamazula de Gordiano, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Tamazula de Gordiano, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamazula de Gordiano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bar_Ron
(@El_Bar_Ron) reportó
No se en que estoy errando y por favor diganme si cometo un error o la incompetencia de @ATTMx es impresionante: mi problema es.. quiero dar de baja mi linea y telefono por imei, lo mas rapido seria ir con una persona y que por su sistema lo de de baja, cierto? pues no.....
-
Fredy García
(@FredyGarcia2010) reportó
@ATTMx muy lamentable el servicio de Internet en Casa. Me convencen de cambiar a un plan más actualizado y tengo 7 días sin servicio. He realizado más de 6 llamadas al *611 y nada. La Ejecutiva que me atendió y me vendió el nuevo Plan no toma la llamada. Logro vender y huyó. 😔🤥
-
Quéperrooso #RedMásUNO #RxM
(@2OSITOO) reportó
@FiveftGirl @ATTMx Hay supresores de señal
-
Naty LP
(@FiveftGirl) reportó
Oigan usuarios #Telcel y habitantes de #Cuernavaca ¿ustedes tampoco tienen señal en plaza Cuernavaca?? O es mi compañía ******?? yo soy @ATTMx
-
Brenda MZamudio
(@brenn_mz) reportó
Que horror @ATTMx @ATTMxAyuda manda a sus vendedores cambiarte el plan por qué según ya no existe el que tienes y cuando tienes una queja pues la información NO ES VERDADERA ya no te contestan, tendré que ir a @Profeco
-
Cinthia Ayala
(@Cinthia73109669) reportó
@ATTMxAyuda porque no tengo línea si apenas el sábado recargue plan de 100 y luego de 50
-
jose de la guerra
(@josedelaguerra) reportó
@ATTMxAyuda hay alguna manera de recibir ayuda para activar Apple Watch? Contraté el servicio pero no está activo. Gracias
-
Ing. Mario Monroy
(@mhmonroy) reportó
@ATTMx de verdad que después de más de 5 años con esta compañía nadie puede ayudarme??
-
PerezLondres
(@Alfredobacherr1) reportó
@ATTMx peor servicio de atencion a clientes
-
ADRIAN AGUILAR'
(@adrianaguilar1) reportó
@ATTMxAyuda el sistema no me permite recibir mensajes de verificación de WhatsApp, que está pasando? , recién hice portabilidad a AT&T y me está dando mucho problema.