AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tamazula de Gordiano, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Tamazula de Gordiano, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamazula de Gordiano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Tamazula de Gordiano, Estado de Jalisco 11/27/2025 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (39%)

    Corte Total (39%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jelimag Jess MG (@jelimag) reportó

    @karlaive24 @ATTMx Llevo meses con el mismo problema y no dan respuesta. Salen con pon en modo avión, reinicia el cel y cambia el chip. PÉSIMO SERVICIO

  • sebs_ua Big Time Sebs (@sebs_ua) reportó

    No cabe duda que el servicio de @ATTMx es horrible, cancelaron mi línea de teléfono por “error” y al momento de ir por aclaraciones no hacen nada y no pueden resolver. ¡NEFASTO!

  • MannyRha Manny R (@MannyRha) reportó

    @ATTMx les sugiero capaciten a sus vendedores que te mandan mensajes por whats para intentar cambiarte de plan o renovar, ya que te mandan mensajes intimidantes donde dice que tu línea se va a bloquear y fallas en internet por qué no has contratado su plan que te ofrecen 🙄

  • miranda_1982 Hünab Kü (@miranda_1982) reportó

    @ATTMx buenos días... sigo sin servicio aún!!

  • Gezhul Angie (@Gezhul) reportó

    @ATTMxAyuda Bunas tardes ¿me podrían apoyar? Ya que mi servicio de internet en casa se encuentra sin red. Gracias!

  • danedanma @electricista residencial e industrial (@danedanma) reportó

    @ATTMxAyuda hola buen día oigan quise contratar un plan con ustedes y me marcaron u me comentaron que no me Hiba a quedar sin linea y en automático cunado colgué Alos 10 minutos me quedé sin linea me dijeron que Hiban a tardar 5 días en llegar mi chip

  • OscadDel Oscar Del Alto (@OscadDel) reportó

    @ATTMxAyuda Que tal, mi pago está al día pero mi línea está sin servicio, solo funciona con wifi. Hablé al 800 pero es una porquería, cortan la llamada, me urge solución

  • jelimag Jess MG (@jelimag) reportó

    @ATTMx Ya los sigo pero no@me@permite enviarles mensajes. Me urge una respuesta. Tan frustrante es su red que ni llamar puedo porque no me escuchan. #pesimoservicio

  • KorbenDallas07 Jose Antonio (@KorbenDallas07) reportó

    Que decepción es la ayuda de @ATTMx les estoy escribiendo para reportar un problema de la zona donde trabajo la ZONA no de mi número ni de mi línea de la ZONA y me piden datos como contraseñas, números que he marcado y no se que tanto más de verdad que difícil es que te atiendan.

  • Charlie52317155 Charlie (@Charlie52317155) reportó

    @ATTMx Van 2 ocaciones que hago recargas de 150 y 100 pesos y no duran absolutamente nada, me pueden apoyar?, en ocaciones anteriores nunca tuve este problema.. La compra la hice por medio de al app..