AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tamazula de Gordiano, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Tamazula de Gordiano, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamazula de Gordiano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Tamazula de Gordiano, Estado de Jalisco 05/23/2025 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • munguiafit Nutriólogo Fernando Munguía (@munguiafit) reportó

    @ATTMxAyuda el dia de hoy me llega la factura de 1644 pesos cosa por la cual alegue por qué yo pagaba 1569 me comentan que hubo cambios en el servicio y pusieron adicionales 3 GB de navegación cosa por la cual no me interesa ni autorice ni firme nada 👎 muy mal Atyt

  • CrnoOk0 🙌 (@CrnoOk0) reportó

    @juanvc1 @ATTMx @ATTMxAyuda Si pongan el servicio VoLTE en prepago, dicen que solo a los de plan

  • jhoanamora89 Jhoana Mora (@jhoanamora89) reportó

    Hola @ATTMxAyuda, 08/04/22 di de baja mi plan ATT, pagué a tiempo mi último factura y procedieron con la baja del plan y alta de servicio pospago. Hoy reviso mi buró de crédito y tengo un adeudo con ustedes desde marzo (es mi último factura que sí pagué). Ayuda, por favor.

  • AngelaF04201702 Angela Flores (@AngelaF04201702) reportó

    @ATTMxAyuda Te hacen contrato por dos años y al año te suben la mensualidad con cualquier pretexto, ayer llame para aclaración la señorita que me contestó no me dió solución pedí hablar con su supervisor me dijo que en media hora me contactaban y sigo esperando. Me urge

  • JA_Hdz89 Jose Antonio (@JA_Hdz89) reportó

    @ATTMxAyuda renové mi plan hace una semana y me dijeron que tendria 3GB de internet, pero hoy estoy revisando en la app y me dice que solo tengo 1.5GB

  • azua_manzano Margarito Azua Manzano (@azua_manzano) reportó desde García, Estado de Nuevo León

    @ATTMxAyuda exijo respuesta a un cobro y acoso en llamadas por un servicio que jamas me brindaron y mes con mes me estan cobrando

  • rogeliocm00 Rogelio CM 🇺🇦 (@rogeliocm00) reportó

    Otra vez, cuando más lo necesitas la app de @ATTMx no sirve.

  • alejandrapsid Alejandra P Sid (@alejandrapsid) reportó

    La peor estafa y experiencia en la contratación de roaming y con los peores agentes que no resuelven nada @ATTMx @ATTMxAyuda @Profeco

  • homerogc5 Homero Guerra (@homerogc5) reportó

    @ATTMx es absurdo que en 17 días haya consumido el 75% de 9GB de mis datos. Siempre estoy conectado a wifi en casa, y estoy todo el día en ella. Nomás uso datos cuando salgo a la tienda;Es una mamada.Y eso que solo tengo activados los datos en redes, y se supone que son GRATIIS.

  • RaLu911 🆁🅰🆄🅻 🅶 (@RaLu911) reportó

    @ATTMx Ya empezaron con sus aumentos en las tarifas y ni conexión a 5G tengo, lástima que aún me queda un año de contrato con uds.