¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tancítaro, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Tancítaro, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tancítaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tancítaro, Estado de Michoacán de Ocampo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tancítaro y lugares cercanos:
-
Max
(@Max21856948) reportó
desde
Peribán, Estado de Michoacán de Ocampo
@ATTMxAyuda su servicio de internet en casa me prometio navegar a velocidad de 10 mb por segundo y tengo suerte si alcanzo 1 o 2 mb por segundo para navegar, no puedo ni acceder a netflix por que la velocidad de au servicio no alcanza
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Abraham Sánchez H♣️
(@abrahamsh) reportó
@ATTMx Me están salvando porque #TelmexNoSoluciona y no se ve para cuando vuelva a tener servicio
-
Yael Trejo Vilaseñor
(@VilasenorYael) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda que tan pésimo es su sistema para no resolver el problema de registro de mi dispositivo en su sistema? Una carta factura que ya entregué y aún así no me ayudaron con nada. Un chat en línea que no sirve para nada y solo demuestran ser una de las peores compañías
-
AL
(@spirit8al) reportó
@ATTMxAyuda pésimo servicio. Realizas portabilidad y al acudir por el sim/chip solo ponen escusas. Para que quieren personal si solo una persona puede hacer el trámite. (Tienes que venir después se las 5 ya que el gerente no está y solo es puede hacer el trámite) pésimo.
-
Daniel Barberena
(@danobar) reportó
¿@ATTMx @ATTMxAyuda Tienen problemas con su app? Llevo todo el día tratando de pagar y no me deja y ya intenté con varias tarjetas.
-
Noe Gonzalez
(@NoeGQ80) reportó
@ATTMxAyuda su ayuda no puedo recibir ni realizar llamadas, tengo señal y tengo internet pero no puedo hacer ni realizar llamadas
-
Giovanna
(@giovannacap) reportó
@ATTMxAyuda acabo de cambiar mi número con ustedes y el paquete que activaron es incorrecto. Por favor ayuda
-
Luis Cruz R.
(@ErickCruzR) reportó
@jcbobadilla95 @Telcel @ATTMx Estás entrando de Guatemala a Guatepeor, yo quedé harto de ATT. Nunca te dan los beneficios de tu plan, pésimo servicio en atención, y varias cosas más.
-
Areli Martiñon
(@MartinonAreli) reportó
@ATTMx Llevo esperando más de 20 min. Tu DM. Yo no te puedo mandar. De verdad que pésimo servicio el de ustedes
-
Jorge Manzur
(@Jorgerrm) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda Me están cobrando exceso de datos por navegación libre cuando todo el tiempo estoy en WiFi. Mi plan anterior era de 5 Gb (nunca lo rebasé), ahora con 12 + 5 Gb para streaming consumo 22Gb?. Es un robo. Atención al Cliente no soluciona nada. Son una vergüenza!
-
ReyCheno
(@ChenoRey) reportó
@ATTMx hola quiero eliminar la notificación de buzón de voz. No puedo hacerlo. Tengo un plan. Al marcar *86 refiere que no tengo saldo para hacerte este proceso. Ayuda para eliminar la notificación de buzón de voz