AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tecalitlán, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Tecalitlán, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tecalitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Tecalitlán, Estado de Jalisco 12/15/2025 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Maria____chi María...chi (@Maria____chi) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda cómo les explico que llevo más de 5 llamadas en menos de 24 horas para cambiar mi plan y no pueden, cuelgan, ellos no lo hacen o simplemente no se les da la gana. #GanandoComoSiempre

  • hasu1009 Fernando Torres (@hasu1009) reportó

    @ATTMx Son una porquería de servicio llevo dos semanas reportando falla de señal en zona céntrica de la cdmx y no arreglan nada y cada vez que llamo me dejan colgado hasta que me cansé.

  • bienestar211 MUSA-MUSE #ConocimientoQueInspira (@bienestar211) reportó

    Yo tengo un smarthphone con servicio de @ATTMx y cada vez que recargo saldo me mandan por SMS el mismo mensaje..."Sigue así...solo te faltan 7 recargas para obtener..." O sea que cada recarga me siguen faltan 7 porque no obtengo la promoción. #Musa

  • AleidSanchez Aleid Sánchez (@AleidSanchez) reportó

    Ninguna solución me dan, recargue y me dicen que se hizo "Saldo electronico" me dan solución activar un paquete o comprar algo en la app y cero me deja entrar. Desde el miercoles tengo el mismo pronlema y no me saben solucionar. @ATT @ATTMxAyuda

  • gusfima947 Gustavo Figueroa (@gusfima947) reportó

    @ATTMxAyuda y seguimos sin soluciones, @Profeco @quejascofetel, necesito su ayuda un trámite de un día, lleva 1 semana y su gerente se esconde y manda a otros a atender, al final sin solución y solo culpan al sistema.

  • XCityzen Alex LR (@XCityzen) reportó

    @ATTMx Hola, disculpen, tengo una queja de uno de sus vendedores.

  • andrdis9 andy🐸 (@andrdis9) reportó

    me tuve q cambiar a @ATTMx por X motivo y en las dos sucursales q fui me trataron bn feito jaja, pésimo servicio la vdd

  • a2vier L. Javier E. Mayagoitia (@a2vier) reportó

    @zahulito @ATTMx Es un dolor de webos esa actitud de att, yo cancele mi plan ppr que se negaron a actualizar mis beneficios, nunca pude renovar mi cuenta con más de 8 años activa , lo que hice fue cancelar ,la porte a altan y contraté de nuevo solo asi

  • NahumCF Manuel Cordova (@NahumCF) reportó

    @ATTMx Como premio y agradecimiento a todos nosotros deberían dejar de cobrar por todo como extra en cuanto a seguro del celular, rastreo del mismo, etc. en caso de robo o extravío...

  • AlexanderCorvi2 Alejandro Ortega (@AlexanderCorvi2) reportó

    @ATTMxAyuda Buenas tardes, necesito ayuda en la activación de mi chip.