AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tecalitlán, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Tecalitlán, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tecalitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Tecalitlán, Estado de Jalisco 11/16/2025 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (40%)

    Corte Total (40%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Marixol03 Marixol (@Marixol03) reportó

    Estoy pagando un plan de telefonía @ATTMx y todo el tiempo falla, y me doy cuenta hasta q las personas intentan contactarme y me dicen q no entran las llamadas y a veces si quiero hablar en automático finaliza las llamadas sin dar tono, me pueden ayudar???

  • edgarlopeznl Édgar I. López rendón (@edgarlopeznl) reportó

    @nescasagui @ATTMx Y no es la respuesta de lo que preguntas, pero por ejemplo acá si te cambiaste dan seis o siete gigas de navegación libre por mes, llamadas y mensajes ilimitados y creo que 1 GB para video por 30 días

  • ASerOro Áser Oropeza (@ASerOro) reportó

    Un vendedor de @ATTMx me propuso un plan donde puedo elegir las apps "gratis", y me dice "por ejemplo, puedes quitar Twitter. Casi nadie lo usa" y yo: Loco, de dónde crees que saco memes e información? 🤔 Pa' vato!

  • TaraJack9 Tara&Jack (@TaraJack9) reportó

    @ATTMxAyuda Buen día no tengo servicio en mi línea desde hace más de una hora

  • lfmartinez8 £uis ƒrancisco Mtz (@lfmartinez8) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda de qué sirve? si su asistente virtual se limita a decir no entendí tu pregunta y me manda un menú que ni al caso, por lo visto sólo es perdida de tiempo, en serio que pesimo servicio

  • oshkosh79 Darel Vivas (@oshkosh79) reportó

    @ATTMxAyuda hasta algún fallo en el servicio en Cozumel Quintana Roo no puedo hablar no me da ni tono y si me llegan a contestar se corta la llamda

  • OsKr2 Оskar (@OsKr2) reportó

    @ATTMxAyuda ayuda, tengo datos pero no descarga nada, no puedo ver videos, ni escuchar musica ni nada.

  • DiYusepi Diego Yusep (@DiYusepi) reportó

    Últimamente anda muy mal la señal de @ATTMx y aparte de consume los datos en fa aunque esté en modo ahorro, pinché Plan bien caro y no regala nada, yo creo que ahora si me voy cambiando a @MovistarMX 🤔🤔

  • Lanitzin3000 Mariana Medina (@Lanitzin3000) reportó

    @ATTMxAyuda su servicio de internet cada vez está peor

  • veronicaquijada Verónica Q (@veronicaquijada) reportó

    @ATTMxAyuda No hay manera de que alguien responda en *611, el sistema te cuelga o te pide que entres al servicio desde una dirección de Internet, cuando precisamente quieres reportar que no tienes señal. Justo hoy que entra (se supone) mi nuevo plan. Debí cambiar de compañía??