AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tecalitlán, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Tecalitlán, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tecalitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Tecalitlán, Estado de Jalisco 11/28/2025 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (39%)

    Corte Total (39%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OrlandoValtier3 Orlando Valtierrez (@OrlandoValtier3) reportó

    @ATTMx Pues llegaron pegando fuerte con buena cobertura buenos precios ,pero como todo negocio de nuevos ricos traen calidad iniciando después cuando ya tienen clientes bajan su calidad y mandan al carajo todo sin mencionar su altamente deficiente servicio al cliente.

  • Raul_qo ॐ Raúl (@Raul_qo) reportó

    @ATTMxAyuda me dicen que me hacen cargo de mb excedidos por navegaciones hechas a las 2:00 am , 4:00 am y al no saber qué hacer el asesor me cuelga el teléfono. Que pésimo servicio.

  • gm_fernando1 Fernando (@gm_fernando1) reportó

    @ATTMx Llevo más de un día sin señal, ya cambié la tarjeta SIM de dispositivo e inclusive apague y prendí el teléfono, hasta lo puse en modo avión, ¿Que puedo hacer? La verdad me urge tener señal necesito hacer unas llamadas importantes.

  • allanart57 ALAN ARTURO SALGADO GONZALEZ (@allanart57) reportó

    @ATTMx eres un asco de servicio ya no vuelvo a renovar mi plan con ustedes.😡😡

  • VictorGZepeda1 Sr Zepeda (@VictorGZepeda1) reportó

    Ojalá algún ****** día @ATTMx arregle su estúpida red y servicio en el área desde colonia Moctezuma Oriente, aeropuerto terminal dos, Colonia federal área norte, paradero pantitlán, Colonia López Mateos y el Poniente de la colonia Agrícola Pantitlán. Porque si esta de la ver...

  • C_DEOLARTE cristhian (@C_DEOLARTE) reportó

    Definitivamente el servicio al cliente empresarial de @ATTMx es una basura. Burocráticos asquerosos. No es posible como un trámite lo pueden alargar tanto y pedir tantos requisitos. Basura su servicio al cliente

  • Lesly_Alamilla Less 🏳️‍🌈 (@Lesly_Alamilla) reportó

    ****** @ATTMx, así como me cobras más cuando me paso con los datos deberías descontarme cuando están mal todo el perro día 🙄🙄🙄🙄🙄

  • RodolfoWiedmer Rodolfo Wiedmer (@RodolfoWiedmer) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx no funciona su servicio de apoyo*611 por eso les notifico por aquí, estaba en sucursal y tuvieron falla de sistema para cobro, ahora se supone que ya vio reflejado pero solo me quitaron el dinero de la cuenta y me@sigue marcando saldo pendiente #Reporte

  • hxnmxrx Mer 🌻 (@hxnmxrx) reportó

    @ATTMxAyuda tengo más de una semana sin wifi, ¿Qué procede en este caso?

  • elManu7777777 Manu (@elManu7777777) reportó

    @ATTMxAyuda Ayuda! Estoy tratando de renovar/cambiar mi plan. Me ofrecían un IPhone 13 a 313 al mes y la Srita operadora que me atendió me dio un pésimo servicio. No tenía idea del plan. Anexo fotos de captura de pantalla. 5576149330 Rafael