¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tecalitlán, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Tecalitlán, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tecalitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (40%)
-
Internet (29%)
-
Teléfono (27%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
¡NO soy hipster!
(@manch_EGO) reportó
@ATTMxAyuda porfa necesito su ayuda para poder suspender mi línea y poder recuperar mi número en un cac, gracias.
-
Ramón Esperón
(@ramonesperon1) reportó
@ATTMxAyuda ayuda estoy en España sin servicio a pesar de que pague el plan Europa, tardan mucho en responder
-
Gorilon de la Jungla
(@twittfisgon) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx DOS HORAS de espera para atención y yo SIN SERVICIO eso habla de su eficiencia
-
▲Eduardo▼
(@EDMALIBU7) reportó
@ATTMxAyuda buenas noches, quiero saber cómo dar de baja un plan tarifario?
-
Carlos Hernández 🇲🇽
(@carlos_hh) reportó
@ATTMxAyuda no tengo llamadas en EE.UU. me marca error, me comunique por teléfono y no me responde ningún agente. Me registro el agente virtual, sin embargo no he recibido solicitud.
-
tdo.si ◕ ◡ ◕
(@tdosi) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Nadie: Nada: @ATTMx: *sin señal*
-
Guillermo Gomez
(@gmogomeza) reportó
@ATTMxAyuda que pésimo servicio y atención al cliente, el *611 prácticamente dejo de existir, te forzan a usar nuevos canales digitales! Los contacte en Whatapp y luego de casi 6 horas de espera me escribió el agente. Objetivo era solicitar la doble vigencia 'AT&T más' 6 recarga.
-
Raziel Espindola
(@Razyeleb28) reportó
@ATTMxAyuda Mal muy enojado con tu servicio
-
MBF
(@ISJuPe2323) reportó
@ATTMxAyuda llevo dos días realizando, la portabilidad y no pueden dar respuesta.
-
Ylse Acero🏳️🌈
(@YLSESUSANA) reportó
@ATTMx hola pueden ayudarme con mis datos. Recargue hace días antes de que terminara el plan y no aparece registrado el paquete de datos que viene con la recarga