AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tecate, Estado de Baja California?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Tecate, Estado de Baja California

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tecate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Tecate, Estado de Baja California 05/29/2024 15:05

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (53%)

    Teléfono (53%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ABCDEF08352788 ABCDEF (@ABCDEF08352788) reportó

    @ATTMxAyuda Quiero preguntar porque su servicio dice una cosa y no es asi o ya cambio y sigue apareciendo otra cosa porque se supone que en las redes ilimitadas esta incluido Twitter y solo se puede usar con gigas o megas de Internet y no hasta el término de vigencia

  • gfbel G. Franco (@gfbel) reportó

    @ATTMxAyuda No hay manera de ponerse en contacto con ustedes. Antes el *611 funcionaba, ahora no sirve porque lo direccionan a uno a su Centro de Servicio Digital que no responde...😡

  • alexvazquez38 Alexsinho (@alexvazquez38) reportó

    @itdeterror @ATTMx Eres una basura @ATTMx

  • FernandoRabellM Fernando Rabell (@FernandoRabellM) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda ¿por qué no hay servicio? 🤔

  • trininfernal Luis Gonzmart (@trininfernal) reportó

    ****** servicio asqueroso @ATTMxAyuda @ATTMx no solo es la nula capacidad para resolver un problema sino además tú "servicio a clientes" es una basura

  • MaizChido 🌽ElMaizChido 🪨 (@MaizChido) reportó

    @itdeterror @ATTMx Están tontos. Yo tenía el "plan" qué pagas 2 años por adelantado y cuando quise cambiar a prepago no pudieron, incluso fui a el centro de atención. Tuve que levantar una denuncia ante el ifetel simplemente porque el sistema lo estaban actualizando y no les dejaba hacer el cambio

  • Anconia58 Francisco Anconia (@Anconia58) reportó

    @itdeterror @ATTMx Y se va a poner peor. Con esto de Musk y twitter un cliente preguntó si realmente estábamos comprometidos porque nadie estaba durmiendo en la oficina.

  • Marie_Ggomez María Elisa (@Marie_Ggomez) reportó

    Estuve usando el mismo plan que tenía en @ATTMx hasta el día de ayer que hice una portabilidad a las 4pm por teléfono a @Movistar para ayer a las 6 pm ya no tenía señal, cosa que pensé que era normal por el cambio de compañía (ya en Movistar me explicaron que no es normal).

  • CharlieLandart Carlos F. Herrerias Landart (@CharlieLandart) reportó

    @ATTMx No hay servicio de telefonía ni de internet que esta pasando

  • JUAANGPOTTER Obi Juaang Kenobi (@JUAANGPOTTER) reportó

    @Alondropithecus @ATTMxAyuda Súper mal!! A mi me tienen esperando por un cargo no reconocido más de 30 min!! Que mal servicio