AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tejupilco de Hidalgo, Tejupilco, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Tejupilco de Hidalgo, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tejupilco de Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Tejupilco de Hidalgo, Tejupilco, Estado de México 11/02/2025 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (40%)

    Corte Total (40%)

  2. Internet (29%)

    Internet (29%)

  3. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarcoRo11856663 Marco Romero (@MarcoRo11856663) reportó

    @ATTMxAyuda mis datos están súper lentos, ni Facebook carga, denme una solución.

  • lukyam Lucas May (@lukyam) reportó

    Que pasados los de @ATTMxAyuda, subieron el plan $60.00 solo porque si. Y sin poder hacer nada, ni cancelar (solo pagando el equipo completo) ni reducir el plan “porque por eso contrataste ese plan y no se puede bajar” pero el costo si lo pueden subir. 😡

  • MrGalaxia Mr Galaxia® (@MrGalaxia) reportó

    Que absurdo, necesito ayuda porque no tengo servicio de internet, llamo por teléfono, ahora solo responde una grabación y me piden acceder a un Link. ¿Entienden que no tengo internet? @ATTMxAyuda

  • edsol92 edsol92 (@edsol92) reportó

    Oye @ATTMx como es posible que estoy en home office conectado a una red wifi y supuestamente ya me acabe mis datos ??? No veo la perra hora que se acabe el plan para mandarlos lo más lejos posible 😡

  • Ivonne_Gmz19 Ivonne (@Ivonne_Gmz19) reportó

    @ATTMx pésimo servicio, ineficientes. Atención por parte del callcenter, es una basura, una ******. Pagué servicio anual y no puedo disponer de mis GB.

  • Napojrg Napojrg (@Napojrg) reportó

    @ATTMxAyuda arreglen su servicio de Internet tiene días que esta super mal. Intermitencia y cuando hay, muy lento. Ya se que me van a contestar qué lulú me atiende por DM. Mejor vean que tiene su red. Los de enfrente ya hasta 5G y ustedes ni servicio pueden dar.

  • betoloredo 𝕭𝖊𝖙𝖔𝖈𝖍𝖆𝖘 (@betoloredo) reportó

    @ATTMx que onda con sus equipos agregados a mi factura, otra vez vamos a tener problemas con sus cargos fantasmas no la frieguen por favor

  • IvonneAlarcon20 Ivonne Alarcon (@IvonneAlarcon20) reportó

    @ATTMx pésimo servicio en Parque las Antenas, atendieron hasta las 11:25 am y que volviéramos a las 12:00 pm súper prepotente la persona que atendió.

  • ChrisHorror Christian Muñoz (@ChrisHorror) reportó

    @MrGalaxia @ATTMxAyuda **** ATT a mi me esta haciendo la mamada de que mis datos magicamente se consumen a pesar de que paso el 80% de mi tiempo conectado a WiFi. Pero bueno a la *****.

  • ConectadosMx_ Conectados (@ConectadosMx_) reportó

    @ATTMx como por qué pago más de lo que debo en mi plan si pague por Adela todo a mi equipo ? Quiero terminar mi plan ya. Que tengo que hacer. Son de lo peor. Gracias