¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tejupilco de Hidalgo, Tejupilco, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Tejupilco de Hidalgo, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tejupilco de Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (52%)
-
Internet (30%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tejupilco de Hidalgo, Tejupilco, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tejupilco de Hidalgo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Tejupilco de Hidalgo | Corte Total | |
Tejupilco de Hidalgo | Corte Total | |
Tejupilco de Hidalgo | Teléfono | |
Tejupilco de Hidalgo | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rossana Mejía Hinojosa
(@rossanamejiah) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@ATTMxAyuda Necesito que actualicen mi línea. Llevo dos día sin datos. ¡Pésimo servicio! Nadie en sus líneas telefónicas. 😡
-
Ivan chocoklein
(@Chocoklein) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @Profeco @IFT_MX pésimo servicio de at&t solo quiero saber mi fecha límite de pago y toda la semana nadie contestar ni por el call center y no puedo ver la app porque el cel no lo traigo yo pero qué tal si no pago empiezan a chingar y a llamarme están peor que telcel
-
ERNESTO
(@kardoso81) reportó
desde
Salina Cruz, Estado de Oaxaca
@ATTMx ponen tantos menús para hablar con un ejecutivo 👨💼 y al final te cuelgan la llamada 😡 pésimo servicio
-
fabs kilombo
(@fabydel) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda @ATTMx @ATT odio este servicio de basura su atención a clientes ineficiente que horror caer en sus manos rateros
-
elizabeth qorona
(@lizabethCorona) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@AtencionProfeco @Lausamuj @ATTMxAyuda @Profeco Nunca se puede entrar en su portal, de mi caso ya pasó casi un año y no se hizo nada ni @WalmartMexico sólo me mintieron y nunca se hizo la devolución, es un fiasco comprar en línea
-
GERARDO CAMPOS
(@FLACO_CAMPOS) reportó
desde
Calimaya, Estado de México
Tengan cuidado si quieren contratar un plan tarifario con @ATTMx al vencer el plazo te disminuyen los datos a la mitad, no se puede cancelar el servicio en sus centros de atención y tu teléfono queda bloqueado para utilizar chips de otra ma compañías. @ATTMx un fraude.
-
ℝ𝕚𝕔𝕜 𝔹𝕖𝕣𝕞𝕦́𝕕𝕖𝕫
(@Rick_Bermudez) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMxAyuda ayuda, todas mis llamadas se cortan! :(
-
Cesar
(@Cesariin_) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMxAyuda son una puta mierda su app no sirve y me cuelgan la llamada!
-
Ernesto Aguilera
(@allabouterne) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Tengo un plan contratado de @ATTMx de aproximadamente $500 pesos al mes. Ya van dos meses que me llega la factura de casi $1,000 pesos que porque según me pasé en el consumo de datos. Entro a la app y en el desglose del cobro todo sale en ceros al igual que al consultar mi plan.
-
Sr de los Radios
(@xcesarmaya) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@sabalito619 @MiMovistarMX @ATTMx comentales que tu trabajas en otra Cd y por eso ocupas el servicio etc etc