AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tejupilco de Hidalgo, Tejupilco, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Tejupilco de Hidalgo, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tejupilco de Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Tejupilco de Hidalgo, Tejupilco, Estado de México 05/09/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (46%)

    Teléfono (46%)

  2. Internet (25%)

    Internet (25%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alessfang aless fang (@alessfang) reportó

    @ATTMx buenos días estoy teniendo muchos problemas con la línea no agarra datos ni tampoco entran las llamadas atención a. A clientes

  • GabrielEstraO Gabriel Estrada Ortiz (@GabrielEstraO) reportó

    @Roch_75 @ATTMx Toda la mañana se ha estado presentando falla. Marcas al *611 Opción 3 (Soporte) se queda en silencio la línea y nadie contesta.

  • watapercha Aby (@watapercha) reportó

    @ATTMxAyuda Buenos días, tengo una duda. En mi equipo me aparece el icono de "acceder a la red" como si no tuviera saldo; sin embargo tengo activo un plan hasta el 13 de noviembre. No me permite navegar en Internet, y por lo que veo en la app aún tengo megas libres.

  • arteli69 arteli (@arteli69) reportó

    @ATTMx que sucede con el sistema, no tengo conexión de datos, y con servicio al cliente no me puedo contactar!

  • ESTARAGUESFMVZ MARCO ANTONIO (@ESTARAGUESFMVZ) reportó

    @Ricardo_Canabal @ATTMx @ATTMxAyuda Pésimo servicio y peor la atención que dan en el valle Center, llevo más de una hora tratando de comunicarme, te piden que les mandes

  • 75Grajales GRAJALES 75 (@75Grajales) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda me estoy poniendo en contacto con ustedes y no me dan solución, no hay ejecutivos, no hay datos, las llamadas se entrecorta, que pasa con su servicio?!

  • jonaJB07 J07 (@jonaJB07) reportó

    @ATTMx red fallando desde 5:00 AM si marca que no tengo datos. Pero si navegó pero es molesto que cada rato este avisando el teléfono que no tiene señal. A ver cuánto más se tardan pésimo servicio reporte desde la CDMX.

  • RodrigoAOsorio Rodrigo Alvarez (@RodrigoAOsorio) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx que mala onda que cuando necesitas ayuda, nadie en su línea de atención te apoye y sea un bot quien intenté resolver tu problema. @Telcel en tu línea de atención al menos si contesta una persona?

  • crypTeufel CrypTeufel (@crypTeufel) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda Pues no tengo servicio y esa cuenta solo me manda a “ comprar tiempo aire “ si le pongo en la opción de “ problemas con el servicio “

  • ESTARAGUESFMVZ MARCO ANTONIO (@ESTARAGUESFMVZ) reportó

    @Alebarr77235629 @ATTMxAyuda Pasa que estás sin servicio, te comunicaras al 611 y nunca te atenderán, te pedirán que envíes DM SIN EXITO y luego te dirán que es xq no tienes saldo aunque acabarás de cargar, osea que te lo roban ellos mismos y no te lo recuperan xq ellos. NO SE RESPONSABILIZAN