AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tizapán el Alto, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Tizapán el Alto, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tizapán el Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Tizapán el Alto, Estado de Jalisco 11/26/2025 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (39%)

    Corte Total (39%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tizapán el Alto, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chapala.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoChapala E-mail
MexicoChapala Internet
MexicoLa Manzanilla de la Paz Internet
MexicoChapala Corte Total
MexicoTizapán el Alto Corte Total
MexicoChapala Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarizBellamitha Mariana (@MarizBellamitha) reportó

    @ATTMxAyuda Ya lo mande desde hace un ratito me urge mi línea por fi

  • SABRITAS100 Sabritas (@SABRITAS100) reportó

    Estoy batallando para mandar este twitt, pero estoy feliz porque por fin me voy a librar del servicio de 💩💩 que @ATTMx "brinda" a sus usuarios! @Profeco y @cofetel Mucha chamba por hacer

  • lasonoramulata Prieta 😘💦 (@lasonoramulata) reportó

    Un mes sin línea con ****** AT&T, disque por un reporte de robo que yo no hice. Tuve que pasar la incomodidad de ir a reactivar, por fin logré y ya valió mi saldo. Se ganaron mi odio. @ATTMx @ATTMxAyuda

  • Deinna5 Deinna (@Deinna5) reportó

    @ATTMxAyuda Gracias, acabo de mandar mensaje explicando brevemente el problema

  • jorsan42 Jorsan (@jorsan42) reportó

    @ATTMx podría alguien ayudarme

  • fosio Steel (@fosio) reportó

    19 Días me duró el gusto con Diri, creí que era una empresa diferente a las demás, su servicio en USA una porquería, lo brinda @ATTMx, Un día me cortaron el servicio, según por adeudo, como cortan el servicio a una línea con apenas 12 días de contratada ?, @diri_mx 1/2

  • FabiPuma Fabiola Puma (@FabiPuma) reportó

    @ATTMxAyuda Faltando pocos días para que venciera mi plan me enviaron mensaje para que hiciera la renovación en línea, así lo hice “para no quedarme sin servicio” llevo dos días sin servicio, desde ayer llamé y me dijeron que en media hora quedaba listo. Sigo esperando...

  • sanyelli nayelli cortez (@sanyelli) reportó

    @ATTMx tengo más de un mes tratando de liberar mi equipo.. y no me dan solución . Me urge liberarlo. Cuando lo compre me dijeron que no batallaria.

  • PabloCastilloO4 Pablo A. Castillo Ovando (@PabloCastilloO4) reportó

    @ATTMx Sus representantes del centro de servicio en Pedregal me dicen que hay desabasto de equipos de gama alta y por esa razón no pude renovar mi plan con ustedes. Esta es mi única alternativa: Escribirles. Si tengo una respuesta, me quedo; si no, me voy a otra compañía.

  • EsAndresMx Andrés (@EsAndresMx) reportó

    @ATTMx @attmxayuda Quiero cambiar de plan pospago a prepago. En su tienda del Outlet Lerma dicen que no se puede. ¿Me ayudan o me cambio de compañía? #ATT