AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tizapán el Alto, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Tizapán el Alto, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tizapán el Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Tizapán el Alto, Estado de Jalisco 11/26/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (39%)

    Corte Total (39%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tizapán el Alto, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chapala.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoChapala E-mail
MexicoChapala Internet
MexicoLa Manzanilla de la Paz Internet
MexicoChapala Corte Total
MexicoTizapán el Alto Corte Total
MexicoChapala Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • benybarba beny barba (@benybarba) reportó

    @markonetworksmx @ATTMx @maspeb Es una porquería quieres hacer llamadas y te dicen que no tienes saldo.

  • Minervaplayful Minervaplayful (@Minervaplayful) reportó

    @ATTMxAyuda INSUFRIBLES!! quien puede resolver temas de servicio al cliente? 1 semana para renovar un plan, con equipo propio, tarjeta de crédito y me traen de folio en folio. Desafortunadamente no quiero cambiarme a Telcel y por eso insisto a diario en el centro de atención.

  • SocofercelFe Socorro Fernández (@SocofercelFe) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda Les he mandado muchos, he hablado por teléfono y no me dan solución

  • jrgmunizfajardo jorge muñiz fajardo (@jrgmunizfajardo) reportó

    Ahora si, @ATTMxAyuda me has dejado un mal sabor de boca con tu PESIMO soporte. Tardan en atenderme, luego solo crean el reporte 22052521542219, no me dan repuesta y sorpresivamente veo que fue cerrado...y es una consulta sencilla.

  • elRussoluna russo 🇲🇽 (@elRussoluna) reportó

    como es posible que no le puedan entregar su chip a mi madre @ATTMx su trabajadores son unos ineptos después de que le roban su chip y celular, no le pueden dar una solución

  • sarquiz_said Jorge Said Sarquiz C (@sarquiz_said) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda La solución que me dieron no resolvió nada

  • brendangulo Brenda Angulo (@brendangulo) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMx su servicio a clientes no funciona, llevo todo el día tratando de hablar con un asesor y es imposible desde su *611 😡

  • Victoordg Victoordg (@Victoordg) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @ATTMx se ha convertido en un terror. Sacamos línea adicional y su colaboradora nos dio mal la información, no puedo pagar la factura por que su servicio de app y telefónica es un total asco. O sea les voy a PAGAR!

  • Minervaplayful Minervaplayful (@Minervaplayful) reportó

    @ATTMx Insufribles!! quien puede resolver temas de servicio al cliente? 1 semana para renovar un plan, con equipo propio, tarjeta de crédito y me traen de folio en folio. Insufribles! Desafortunadamente no quiero cambiarme a Telcel y por eso insisto a diario en el centro de atención.

  • PaoliRodas Paola Rodas (@PaoliRodas) reportó

    @lLiscg @ATTMxAyuda @Telcel Jajaja 😜 es que no puedo liberar mi piche celular por eso no me he cambiado pero ya este fin veré uno nuevo y me cambio a Telcel