¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tizapán el Alto, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Tizapán el Alto, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tizapán el Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hector Axel Saavedra
(@saavedraxl) reportó
@umm_myers @Telmex @ATTMx Pésimo servicio
-
Alejandro Salaicez
(@gintama123) reportó
Que pasó @ATTMx llevo todo el día con pésima señal 😤
-
Andrea
(@Andrea77651399) reportó
@ATTMx Sigo sin servicio , que es lo que pasa
-
Angel Brambila Aviña
(@14SASHA_SEY) reportó
Me he quedado sin señal de teléfono y no solo yo, sino, también mi novia. Ambos somos de la compañía @ATT @ATTMxAyuda @ATTMx
-
Funesta Anomalía ✨🍃🧝🏻♂️🍃✨
(@MrHolan69) reportó
@ATTMxAyuda @ATT se cayeron? 👀 no tengo señal
-
Ángel Eduardo Araujo
(@angelpantokrat) reportó
@ATTMxAyuda Qué fastidio. ¿Para qué dicen que se le escriba al DM si es un bot el que responde? Lo peor es que te dice lo mismo de siempre, que se descargue la app. Esa app de ustedes es HORRENDA y no sirve para nada.
-
SaverRodDf
(@SaverRodDf) reportó
@ATTMx @tecnologia65 Creo se cayó su red.... De nada nos sirvieron los 16GB que nos dan en recargas....
-
Anna Piink
(@AnnaPiink1) reportó
desde
La Piedad, Estado de Michoacán de Ocampo
@alex_97er @ATTMx Si tengo, pero o sea me obligan a sacar otro plan súper mal servicio tlj
-
InkLuis
(@InkLuiss) reportó
@ATTMx No tengo servicio y no puedo llamar que esta pasando
-
Yon 🍺
(@YOonZamud10) reportó
@ATTMx pueden checar su DM por favor 🙏🏻