AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tizapán el Alto, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Tizapán el Alto, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tizapán el Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Tizapán el Alto, Estado de Jalisco 12/15/2025 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Tizapán el Alto, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chapala.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoChapala E-mail
MexicoChapala Internet
MexicoLa Manzanilla de la Paz Internet
MexicoChapala Corte Total
MexicoTizapán el Alto Corte Total
MexicoChapala Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DRUNK_ROACH DRUNK ROACH (@DRUNK_ROACH) reportó

    @ATTMx @ClubAmerica @InesSainzG en mi recarga pasada estuve 4 días sin 4G y no me repusieron nada, ahora recargo extra por 5 gigas y me los quitan antes de que se acaben, son una basura de compañía

  • CarlosAlmaguer_ Carlos Almaguer (@CarlosAlmaguer_) reportó

    @ATTMx si compro el iphone 14 en estados unidos ustedes me lo pueden activar? Soy cliente telcel desde hace 15 años pero me cambio con ustedes

  • alesolorzano0 Alejandro Solorzano (@alesolorzano0) reportó

    @ATTMxAyuda tengo un iPhone 13 con un plan compatible para 5G, con el nuevo sistema operativo y no me aparece la opción para activarlo

  • guillemtz__ Guillermo (@guillemtz__) reportó

    @ATTMx son una bola de abusivos , dos años sin tener ningún problema con mi plan , sin pagar más de $600 al mes y hoy a dos meses de terminar el contrato , salen con que debo pagar casi $1,900 justificando cargos adicionales cuando nunca llego al límite del plan. Que les pasa.

  • fishandchipsmx Fish and Chips - Qro (@fishandchipsmx) reportó

    @Telcel tengo un iPhone 14… necesito una eSim… se va a poder? O me cambio a @ATTMx o @MovistarMX ???

  • EnekoKuryakin Tygrysku™️ (@EnekoKuryakin) reportó

    @imfern_9 @ATTMxAyuda @Profeco Espero pronto te den solución 😠😠😠

  • montalvofer94 Ferterame (@montalvofer94) reportó

    Qué tan difícil es hablar con un agente no un **** robot de ****** @ATTMx

  • DimeRaaaz 𝕽𝖆𝖆𝖟𝖎𝖊𝖑 (@DimeRaaaz) reportó

    Acabo de mandar al carajo a @ATTMx ✨🙌🏼 Despues de mas de 5 años de pesima señal, aumentos de precios y una mala atención al cliente, por fin soy libre de ellos. 😎

  • montalvofer94 Ferterame (@montalvofer94) reportó

    Me urge salirme de AT&T ! Pésimo todo @ATTMx

  • MixtleCoatl MixtleCóatl (@MixtleCoatl) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda No se que hacen desde hace un par de semanas que el servicio de voz y datos están terriblemente deficientes. Prensar que si siguen así, me hacen falta meses para huir de su pésimo servicio. @AtencionProfeco