AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tizapán el Alto, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Tizapán el Alto, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tizapán el Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Tizapán el Alto, Estado de Jalisco 06/25/2024 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kahoo Powerhouse✨ (@kahoo) reportó

    @ATTMxAyuda Hola! ¿Por qué no tengo servicio de datos en US??? Gracias

  • MarquezBarion Barion Márquez (@MarquezBarion) reportó

    @ATTMx El mes pasado hice una recarga de 150 el primero de octubre que segun ustedes dura 25 días para el día 23 ya se me habían terminado los datos así que el 24 le puse una recarga de 50 para que se fuera a saldo agranel para que el 25 que son 24 horas antes de mi fecha de corte

  • MarquezBarion Barion Márquez (@MarquezBarion) reportó

    @ATTMx 24 horas antes de mi fecha de corte, que si hacía recargas antes de esa fecha mi saldo se iba agranel, no entiendo su desmadre de fechas de corte y de cuando se activa y cuando no se activa un paquete sean más explícitos.

  • Letyvaga27 Lety (@Letyvaga27) reportó

    @ATTMxAyuda Acudí a una renovación, me indicaron me darían el doble de datos, esto no sucedió, por lo que hoy acudí a parque Lindavista y Adrián Ángeles, el Gerente, no me solucionó y tuvo mala actitud diciéndome que él no me podía solucionar, por lo que solicito el reembolso de mi plan.

  • luisoziel21 Jose Luis Sanchez (@luisoziel21) reportó

    @ATTMxAyuda mis datos llevan 5 días fallando o nulos pésimo servicio Att

  • MarquezBarion Barion Márquez (@MarquezBarion) reportó

    @ATTMx Gracias, no aparenten ser una buena empresa si lo fueran no sería necesario, que les enviará un DM, mejor si me explicas por acá cuál fue el problema o que hice mal entenderé si yo metí la pata o ustedes nos roban a conveniencia

  • Ana53944926 Ana Paredes (@Ana53944926) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx Ya he escrito a @ATTMxAyuda y tampoco me han ayudado, he hablado muchísimas veces por teléfono, he ido a los centros de atención a cliente y nada, tuve un percance hace poco y yo sin señal para pedir ayuda, es una porquería su servicio

  • Asleeppppp Iɀᴀ ᱙๑ɴɀᴀⳗᰀɀ 🔰 (@Asleeppppp) reportó

    @ATTMxAyuda me podrían ayudar con un problema que tengo?

  • AJMB84304888 AJMB (@AJMB84304888) reportó

    @ATTMxAyuda Intenté renovar en línea. Se generaron 2 órdenes diferentes, una pediente, otra pagada y sigo sin servicio. Me puede ayudar?

  • emeza_rf Enrique Meza (@emeza_rf) reportó

    @ATTMx Jeje chulada de robot qué te cargas para el auto-replay , y bonita respuesta, ahora al leerla me surge la duda de ¿Pará qué pagarte un servicio de 5Gbs con estas tasas de Thoughtput que te cargas?, hubiera sentido menos feo una mentada de madre que tu respuesta tan tonta