¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tizapán el Alto, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Tizapán el Alto, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tizapán el Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tizapán el Alto, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chapala.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yoelo Norteño
(@Arjael) reportó
Lo que es @PrimeWireless, distribuidor de @ATTMx. ha sido de los peores lugares donde he laborado. No es posible que después de 2 semanas de haberme dado de baja, apenas respondan mis 100 llamadas y 500 mensajes para darme otras 2 semanas para recibir un finiquito.
-
Emmanuelle Santt
(@emm_santt) reportó
@SoyChriistian @ATTMx Si hay iPhone pero como los "lideres" (gerentes y supervisores) obligan a los vendedores a que solo suelten los iPhone 13 si es venta nueva con un plan alto y obligando a poner seguro y un buen de cosas, pues te dicen que no hay para renovación.
-
[email protected]
(@conirojo) reportó
@ATTMx Dudas ninguna, sólo que mi hija se acaba de cambiar con ustedes y desde el primer día hemos tenido muchos problemas de comunicación. Y éso no pasaba cuando estaba con telcel.
-
Sarah Rubio Robinson
(@sarah_mazatl) reportó
@ATTMxAyuda Y de nueva cuenta tengo problemas de conexión a internet, de ser lo mejorcito en servicio pasan a ser lo peor @profeco @IFT_MX
-
Emmanuelle Santt
(@emm_santt) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@jethiel @ATTMx No funciona aún, pero cuidado estás ratas te van a decir que en 72 horas queda y nunca te van a solucionar.
-
tuitera68
(@sailortuit) reportó
Ustedes disculpen mi ausencia en redes pero @ATTMx me tiene sin línea y sin datos desde el día que renové mi plan con ellos🤡🤡🤡. Estoy a nada de regresar a @Telcel
-
Emmanuelle Santt
(@emm_santt) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@chemacgarcia @ATTMx Si hay iPhone pero como los pseudo "lideres" (gerentes y supervisores) obligan a los vendedores a que solo suelten los iPhone 13 si es venta nueva con un plan alto y obligando a poner seguro y un buen de cosas, pues te dicen que no hay para renovación.
-
[email protected]
(@conirojo) reportó
@ATTMx Porqué falla mucho la señal, de pronto no salen, ni entran las llamadas. Éso no está padre!!
-
Josua Lopez
(@josua_lopez) reportó
@CarlosR45449189 @miseleccionmx @ATTMx Ni como defender mi punto despues del juego de hoy. La seleccion juega de verdad pésimo y no se ve que tengan variantes tácticas para ofender a un rival que tampoco jugo a nada. Que decepción
-
ale moreno
(@alemorenom) reportó
@ATTMx Alguien me puede decir si ya mejoro la señal, me pase a Movistar pero no me convence. 👍