¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tizapán el Alto, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Tizapán el Alto, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tizapán el Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Lara
(@El_D3ivid) reportó
@ATTMx Ya envié un mensaje directo y no he recibido respuesta
-
Rilo Martinez
(@RiloMartinez) reportó
@ATTMx por favor, ayúdenme con mi problema de trámite en sucursal. Solo me dicen que me contactaran. Lo hacen, pero luego no procede nada y al final, no hay solución.
-
Dj Resistol 5000
(@kumbareishon) reportó
Oye @ATTMxAyuda tu servicio por chat y por llamada es una porquería, quiero dar de baja mi línea yaaaa por que me robaron el teléfono, eso les produce mucho ****** problema?
-
David Z
(@TrotaBosques) reportó
@ATTMxAyuda tengo más de 2 meses con pésimo servicio, existen más de 15 tickets que he levantado, desde hace un mes autorizaron una bonificación la cual no han hecho, nadie me resuelve lo tendré que escalar. Son 3 lineas las que pago y todas mal. @Profeco @maspeb
-
Oscar Sierra Segura
(@ElOscarSierra) reportó
@ATTMxAyuda tengo varios días que en mi nuevo trabajo, repentinamente dejan de funcionar mis datos mientras tengo buena señal, para llamar o recibir llamadas... no existe problema ¿me apoyan?
-
Jessica 🍳
(@jessika_GM) reportó
@ATTMxAyuda ya sirve su aplicación o todavía no? 🙄
-
Arturo Campos
(@portfolio_ar) reportó
@ATTMx hey hice valido mi seguro, me enviaron un equipo relativamente nuevo, que dejo de funcionar a los 8 meses eh ido a tiendas y no me@dan respuesta que puedo hacer ?
-
draconian2112
(@enriquegarciahu) reportó
@miseleccionmx @ATTMx Solo demuestra lo mal que estamos !!!
-
Gabo Carreón
(@GaboCreaprint) reportó
@ATTMx llevo ya un par de meses sin señal en mi oficina (Altozano Morelia) tengo que subir a la azotea para poder tomar algo de señal para hacer una llamada. Por qué tardan tanto en arreglar el problema?
-
eldanistumbado
(@eldandanis) reportó
@ATTMxAyuda Buen diaaa eh tenido problemas con mi linea ya que los mensajes de texto no se pueden enviar y cuando se envían son horas después ya van dos dias de esto :c