AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tomatlán, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Tomatlán, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tomatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Tomatlán, Estado de Jalisco 12/20/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BabyDannyDiaz BabyDannyDiaz (@BabyDannyDiaz) reportó

    Fatal el servicio de @ATTMx y eso que soy buen cliente, aquí poco del contexto 👇🏻 me hablan en nov para renovar plan con equipo con mentiras, por que ese equipo no estaba en existencia y no llego en el tiempo que me dijeron, otra fue que un equipo de esa gama no llega a tu dom

  • yoedcan yony cano (@yoedcan) reportó

    @ATTMx Tengos problemas con mi línea, me pueden ayudar. Ya utilice el Centro de servicio digital y no me sirvió.

  • RafaeloSamael Soy Rafael debí ser Samael (@RafaeloSamael) reportó

    ATTMx @ATTMxAyuda a partir de hoy solo diré #ATTMéxico eres un servicio de lo peor... Día 02

  • cesaroctnev cesar nevarez (@cesaroctnev) reportó

    @ATTMxAyuda buen día sigo con servicio deficiente en la zona de la cima en Zapopan llevo meses sin tener señal correcta no puedo realizar llamadas ni recibir, pagando servicio sin tener señal no me parece Justo

  • carlosriggen Carlos Riggen (@carlosriggen) reportó

    Que porquería de servicio ofrece @ATTMx @ATTMxAyuda, tengo 3 meses sin poder recibir llamadas, ya llame y ya fui a una sucursal y no lo pueden resolver

  • MonicaV30171554 Monica puntoYseguido 💬 (@MonicaV30171554) reportó

    @ATTMxAyuda Ayuda! Quiero hacer una aclaración en mi estado de cuenta y no hay manera de poderme comunicar con un cristiano en ATT, ya ni parece empresa de telecomunicaciones! Alguien me puede proporcionar un número de contacto en que sí conteste un ser humano???

  • MonicaV30171554 Monica puntoYseguido 💬 (@MonicaV30171554) reportó

    @Arturogtzt @ATTMxAyuda Gracias, que horrible está ATT, antes era una empresa decente, ahora es solo una empresa fantasma, desastre.

  • GhumeVazquez1 Ghume Vazquez (@GhumeVazquez1) reportó

    @ATTMxAyuda Sesolicito reembolso en el Centro de ATT en plaza ZENTRALIA, RATIFICANDO QUE SI LO REFLEJA EL SISTEMA. levantaron caso número 23012426615275 . Hoy me informan que requieren el comprobante del pago, de donde lo saco fue hace un año. AyudaCEO de att @maspeb Monica Aspe

  • nayeandrade Nayeli (@nayeandrade) reportó

    @fernanda_vdz @ATTMx Jajajajajaj nooo es AT&T pero ya tuvo solución 🥳🥳

  • september07_ M. Apodaca🌸 (@september07_) reportó

    @ATTMxAyuda Tengo 9 horas en espera en el chat de whats app!!! ¿Acaso no tienen empleados? Y me conecte en mi celular y en la computadora al chat de su página de Internet y por supuesto tampoco contestan