AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tomatlán, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Tomatlán, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tomatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Tomatlán, Estado de Jalisco 12/13/2025 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (28%)

    Corte Total (28%)

  3. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • c_rlosJR Carlos (@c_rlosJR) reportó

    @ATTMxAyuda Necesito ayuda, por dos ocasiones he realizado una recarga de $150.00, pero en ambas ocasiones no me abono los megas estipulados en el plan, únicamente me abono los $150.00 como saldo de recarga.

  • Balanzar86 Balanzar (@Balanzar86) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas

    Cada dia las enpresas de telefonia son mas fraudulentas en es pecial @ATTMx por fabor @Profeco Ayuda

  • perez_cesar_ Cesar Perez (@perez_cesar_) reportó

    @ATTMxAyuda Es un fraude ATT, me engañaron haciéndome migrar de plan diciendo que si soportaría mi SIM de Apple Watch y cuando me migraron me dicen que ningún plan actual soporta Apple Watch, porquería de servicio, tendré que cancelar e irme con otra compañía. Lástima , estaba muy a gusto.

  • javier_garciav Javier (@javier_garciav) reportó

    @ATTMx Teléfono con prepago pero SIN SERVICIO. ¿Solución? Se vencerá el plazo del prepago si no se corrige la falla y tendrán que reembolsar por un servicio no prestado. @Profeco

  • JYL78 JYL (@JYL78) reportó

    @ATTMxAyuda quien me puede ayudar? En su whats no contestan y en el teléfono es imposible, pago 3 líneas y tengo problemas con el cobro de las 3.

  • HondaServicio Memo Castillo (@HondaServicio) reportó

    @ServicioTelcel Que cobran lo que quieren, que en @ATTMx nunca había pagado facturas así de caras y usando el internet de la misma forma ... Esa es la "EVENTUALIDAD" y que a la gente que tienen en los CAC son muy, muy malos en atención y servicio @apestanpuntocom

  • koikoa_ //恋 (@koikoa_) reportó

    Ya por favor que termine mo contrato con @ATTMx, otra vez un ****** cargo que no se que ********* es 😥😥😥

  • perez_cesar_ Cesar Perez (@perez_cesar_) reportó

    @ATTMxAyuda Es un fraude ATT, me engañaron haciéndome migrar de plan diciendo que si soportaría mi SIM de Apple Watch y cuando me migraron me dicen que ningún plan actual soporta Apple Watch, porquería de servicio, tendré que cancelar e irme con otra compañía. Lástima , estaba muy a gusto.

  • yerlo007 Daniel H (@yerlo007) reportó

    @ATTMx llevo días tratando de liberar mi equipo y solo me indican que de no contar con el ticket de compra no es posible, debido a que el celular se compró hace 3 años se borró la información del comprobante quedando en blanco, tendré que levantar una queja ante el IFT

  • asskllr Acekllr (@asskllr) reportó

    @ATTMx Ya hasta cambié al tercer teléfono 5G (Mi10, Mi11 y Xiaomi 12) y no se les ve para cuando implementen esa nueva red, mejor me cambio a Telcel otra vez.