AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tomatlán, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Tomatlán, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tomatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Tomatlán, Estado de Jalisco 11/06/2025 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (40%)

    Corte Total (40%)

  2. Internet (29%)

    Internet (29%)

  3. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juan_Salvador_G Juan Salvador (@Juan_Salvador_G) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx Es un fastidio que sus ejecutivos me llamen a cada rato para ofrecerme un cambio de plan y equipo. Cada semana les digo que NO me interesa. Tan sólo hoy llevo tres bloqueos de números. 😡😡😡

  • lichomx_oficial Licho 🇲🇽 (@lichomx_oficial) reportó

    @ATTMx pésimo servicio de atención al cliente, quiero bloquear mi teléfono por robo y tienen la grandiosa idea de mandarme un link por sms para que haga el proceso... Si captan que no tengo teléfono?

  • ericrr_ ERIC RAMOS (@ericrr_) reportó

    @ATTMxAyuda porque demonios me cobran en mi factura el monto de un periodo que ni siquiera ha terminado??? me están cobrando por adelantado el servicio, por eso contrate un “plan”!!!! Es una línea pospago!!!!! Ni que fueran recargas, pésimo sistema de facturación . 🤬

  • partypoison1209 Arelan (@partypoison1209) reportó

    @ATTMxAyuda llevo dos días intentando renovar mi plan en línea pero rechazan cualquier tarjeta de crédito que ingrese (ya probé bbva, Santander y Citibanamex) 😭 ayuda por favor

  • BrenditaBus Bebe Fifi 💁🏻‍♀️✨ (@BrenditaBus) reportó

    @ATTMxAyuda que servicio TAN ****** ofrecen en roaming extranjero… y hablo a solo unos cientos de kilómetros de la frontera con Mexico. No quiero imaginarme cómo sería en Europa! APESTAN!

  • ElOscarSierra Oscar Sierra Segura (@ElOscarSierra) reportó

    Hola @ATTMxAyuda necesito qué se me de baja en black list, para poder recibir el sms de mi banca! para activar mi app de banco móvil... Me apoyan!?

  • DarthWillius Lord Willius (@DarthWillius) reportó

    @attmx servicio de ******

  • emersonmaita Emerson maita (@emersonmaita) reportó

    Los estafadores de WA son un corporativo ya. Hoy me han escrito desde 4 números difierentes diciendo que son ejecutivos de @ATTMx para ofrecerme equipo y cambio de plan. Y así llevan 1 semana, todos los días. Que bárbaros.

  • rodrigoparramx Rodrigo Parra (@rodrigoparramx) reportó

    ¡Pésimo servicio! Fui a su centro de atención a clientes para que le dieran solución a la falla que tengo con mi red de internet y lo dejaron peor, estoy sin línea, sin acceso a internet. No puedo reportar vía telefónica, me dejaron sin servicio. @ATTMxAyuda

  • alanruiner Alan Ruiz (@alanruiner) reportó

    @ATTMxAyuda Hola. ¿En un centro de atención me pueden ayudar a concluir un proceso de contratación de un plan “Armalo” que comencé a contratar en línea? Ya hice el primer pago, pero la persona que me atendió después, no fue capaz de terminarlo. Ya tengo número de pedido.