¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tomatlán, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Tomatlán, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tomatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Corte Total (29%)
-
Teléfono (29%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sissy Adame Aguilar
(@SissyAA) reportó
@ATTMx, pésimo servicio! Cualquiera diría que fue por el sismo el día de hoy, pero el servicio ha ido empeorando en lo que va del año!
-
Erika Maya
(@erika_smay) reportó
@ATTMx Justo me facturan ayer y hoy sin servicio ya son más de 5hrs. Esos como los compensan? @ATTMxAyuda
-
Sun Breaker
(@SunBreakerD2) reportó
algun tiempo estimado de respuesta para restablecer el servicio? @ATTMx @ATTMxAyuda @Profeco
-
Carlos G. Gaytán
(@The_Wire) reportó
@GabbiTrejo @ATTMx @ATTMxAyuda Qué expliquen "se cayeron unas antenas por el sismo, estamos en eso". "La señal regresa mañana porque el sismo rompió un cable". Algo, que digan algo que nos deje tranquilos.
-
Erik RL
(@Rios005) reportó
@ATTMx que onda con su señal desde la una no puedo realizar llamadas ni conectame a mis datos
-
Jessica ruiz
(@Jessica98328177) reportó
@ATTMx @womoonwitch Hola.yo tampoco señal
-
Julio Palacios
(@jpalacios504) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@ATTMxAyuda Qué parte de "no harán nada" no entendieron, va para 5 horas y la falla es general en todo el centro de la república, ayuda @IFT_MX @AtencionProfeco
-
Dr. Tom Hiddleston 🇺🇦 stop war
(@milliganymorgan) reportó
Alguien tiene idea por q no tengo servicio de @ATTMx ???
-
Rafa Mendoza
(@Rafa_MendozaT) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx 4 horas y sin señal a punto de que mi seleccion dejen de ser ustedes!!!!
-
Juanmortaim
(@_Juanmortaim) reportó
@ATTMxAyuda hola, desde hace horas no tengo señal, qué pasa? 😭