AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tuxpan, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Tuxpan, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Tuxpan, Estado de Jalisco 11/19/2025 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (40%)

    Corte Total (40%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tuxpan, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuxpan y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • uponaraccoon ⭐️ ctm jype (@uponaraccoon) reportó

    @ATTMxAyuda renové mi plan es pasado sábado 22, el plan vencía el día 23, hasta el momento mi teléfono sigue marcando sin servicio de red, no puedo mandar mensajes realizar llamadas y me están llegando mensajes de ejecutivos AT&T notificándome que mi servicio está suspendido

  • joroch Joroch  (@joroch) reportó

    Desde que me toca renovar mi plan de @ATTMx ahora mis datos solo me duran 10 días cuando antes me duraban todo el mes, pero todas las compañías en México son unas rateras, pero ¿cuál es la menos peor?

  • leesiitha Lizbeth ⚯͛ (@leesiitha) reportó

    @ATTMx que porquería de servicio ofrecen y para facturar de más se pintan solos @Profeco ayuda cada mes tengo que pagar de más y su respuesta es por que me pase de datos cuando según la aplicación no es así. 😡

  • terrible1961 Terrible1961 🇲🇽🏀🐕‍🦺🐶 (@terrible1961) reportó

    @ATTMxAyuda Esperare 20 minutos, pero su manera de atender mi solicitud de manera privada y unica parece ser una ****** de servicio.

  • Buckingtone Enrique Veytia (@Buckingtone) reportó

    @ATTMxAyuda Pueden checar el buzón.... es molesto que no verifiquen esto....

  • Daniel_o0o Daniel San Juan (@Daniel_o0o) reportó

    @ATTMxAyuda se cobró dos veces mi pago mensual y quiero checar lo que corresponde?

  • Alex_BearSporco El de los arneses 🪲 (@Alex_BearSporco) reportó desde Villas del Campo Uno, Estado de Guanajuato

    @joroch @ATTMx Llevo con Telcel como 20 años, si es la más cara, pero en mi caso, la que no me ha fallado.

  • eduardo_olmedo Eduardo Olmedo (@eduardo_olmedo) reportó

    Si pensaba cambiarme a @ATTMx porque ofrece más datos que @Telcel pues ahora con la red 5G en prepago y llamadas por WIFI la verdad han dado un golpe durísimo al mercado de la oferta comercial, por lo menos para los usuarios de Apple.

  • Jamagapo2022 Azul como el Mar (@Jamagapo2022) reportó

    @ATTMxAyuda Ya lo hice y no hay respuesta

  • gamingart Art Torres (@gamingart) reportó

    @ATTMx Tengo 3 días sin servicio, hice renovación y nadie me resuelve, ni WhatsApp, 800, o tienda física. Que terrible servicio