AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tuxpan, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Tuxpan, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Tuxpan, Estado de Jalisco 09/13/2024 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tuxpan, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuxpan y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cbomort omar verdin (@cbomort) reportó

    Nunca contraten @ATTMx no sirve pa ni ******

  • SoyUnInge Sergio Reyna (@SoyUnInge) reportó

    A alguien le falla la señal de @ATTMx en Polanco?

  • mich_____elle Miss Gravity (@mich_____elle) reportó

    y datos de CONACYT estan vinculados a ese numero, el cual ya no tengo y ahora debo ir a un centro de atencion @MovistarMX para que me den mi numero y despues hacer el cambio a @ATTMx , y pues qué coraje que hagan estas porquerias 🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄

  • AndeXx25 ⚡️ U R I E L M⚡️ (@AndeXx25) reportó

    @ATTMxAyuda hola! Quisiera saber si hay fallas en su servicio? He tratado de realizar varias llamadas y se entrecorta demasiado y no llegan los mensajes de texto A varios familiares les pasa lo mismo.

  • _valmayoral L Valeria Mayoral 🖤 (@_valmayoral) reportó

    @ATTMx Necesito ayuda con mi línea, en el numero telefónico nunca me comunican con un asesor

  • FERGONLO FERNANDA GONZALAEZ (@FERGONLO) reportó

    @ATTMx Pésimo servicio @ATTMx @ATTMxAyuda tengo plan de datos activo que pague el día de ayer y no puedo acceder a internet, me comunico con udts y Jeolani Delga de forma grosera me dice que no puede ayudarme que mi plan está activo pero sin acceso a internet. Quiero una solución.

  • MiguelR19703190 Miguel Romero (@MiguelR19703190) reportó

    @ATTMxAyuda me hicieron fraude.... Cambiaron mi plan, sacaron un equipo nuevo que obviamente ni pedí ni me entregaron, cambiaron todos mis datos de contacto.... Fui a centro de atención metí mi queja y ahora sale como no procedente. Todo por call center......

  • Rodrigo_OchoaMx Rodrigo Ochoa (@Rodrigo_OchoaMx) reportó

    Pésima señal, ya van 2 días así @ATTMx @ATTMxAyuda

  • ATTMx AT&T Mx (@ATTMx) reportó

    @tony_reina Buenas tardes Tony Stark®, ¡me da gusto saludarte! Te pido, por favor, nos envíes un DM a la cuenta @ATTMxAyuda donde nos incluyas el número telefónico a diez dígitos, el nombre completo del titular y tu duda o inconveniente para poder brindarte ayuda. *Sabinero 🎤

  • cdislas claudiaislas (@cdislas) reportó

    @ATTMxAyuda Me urge su ayuda, porque debe ser tan burocrático su sistema para liberar un equipo que se pago desde 2019?