¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tuxpan, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuxpan, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ángel Ambrosio
(@ngelAmbrosio1) reportó
Está por terminar mi contrato con @ATTMx y mi servicio comienza a fallar, se han comunicado algunos ejecutivos para ofrecer renovar el servicio. La falla será parte de una estrategia para amarrar la continuidad del contrato ?
-
Noise 戦え
(@Iam_Noise) reportó
@ATTMx alguien que me pueda ayudar si número de “ayuda” no sirve se queda atorado en el menú
-
Ann
(@Lemon12Ann) reportó
@ATTMxAyuda “Hola, contraté un paquete de roaming internacional pero no tengo acceso a la opción de itinerancia de datos en el teléfono y no me conecta a ninguna red. ¿Me pueden confirmar si mi línea tiene activado el servicio de roaming internacional y apoyarme a habilitarlo?”
-
Gaviotita
(@lcgabita) reportó
@ATTMx Ya lo intenté y no se puede mandar MD. Y como mi plan está abierto pues lo mejor es cambiar de compañía. Tienen demasiadas fallas e irregularidades y la cereza del pastel fue el robo de 8 gb
-
Miguel Angel Loera Marin 🇲🇽
(@maloera) reportó
Puede por qué tu plan nació de post pago, no se puede pasar a pre pago, no se a qué director de Telcel con dos dedos en la frente se le ocurrió esa grandiosa idea, la solución que nos dieron en Telcel, vete a @ATTMx y haz la portabilidad a prepago allá! Me comenta
-
Julia Madrid
(@JuliaMadridd) reportó
@ATTMx @LuisPinoG_ @ATTMxAyuda Llevo esperando que me respondan por dm desde hace horas!
-
Angeles Ramirez
(@Angeles35458242) reportó
@ATTMx Me dejan sin servicio, me bloquean mi celular y encima me cobran intereses son unos abusivos mugrosos @profeco @telcel
-
Luis Ortiz Clown
(@Feoconfdefoco) reportó
@ATTMx todo el día sin señal. ¿Qué puedo hacer?
-
Ulises Pichardo
(@UlisesPichardo) reportó
@ATTMxAyuda Contraté un servicio con ustedes y se comprometieron a cambiarme el teléfono por un año en ningún momento me dijeron que era obligatorio el seguro y que si no tiene seguro no me cambiaban el teléfono no me dieron información correcta y justo cuando voy a cambiarlo
-
𝙰. ☻︎
(@ale_cardeenas) reportó
@Profeco me podrías asesorar? @Telmex y @ATTMx no están dando el servicio por el cuál pago, ya lo reporte y no me solucionan.