AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Uruapan, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Uruapan, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Uruapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Uruapan, Estado de Michoacán de Ocampo 04/26/2024 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (52%)

    Teléfono (52%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Uruapan, Estado de Michoacán de Ocampo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Uruapan.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoUruapan Teléfono
MexicoUruapan Teléfono
MexicoUruapan Corte Total
MexicoUruapan Wi-fi
MexicoUruapan Corte Total
MexicoUruapan Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JavierSS_ Javier (@JavierSS_) reportó

    @ATTMxAyuda que hueva de servicio, chinguen a su madre cada que se me cortan las llamadas o me quedo sin señal, mediocres de ******

  • elEphra Ephra en tiempos apocalíticos (@elEphra) reportó

    @ATTMx Hola At&t, me llaman diario de tu servicio de cobranza, de 5 a 10 veces, pero yo no tengo mi número con ustedes. Es un mensaje automático de cobro, ¿cómo le hago para salir de su base?

  • WoKoWolf Wiko Nexkoyotl 🐺 🇲🇽 (@WoKoWolf) reportó

    @ATTMxAyuda Hola tengo un problema con la facturación cuando intento comprar algo me sale un mensaje diciendo "error" y que mi cuenta no es válida para la compra quisiera saber por que dice eso

  • Rck_Ricardo RicardoRck (@Rck_Ricardo) reportó

    @ATTMx me eta fallando la red. No puedo cargar absolutamente nada. Esto al sur de la CDMX.

  • NayeliSG19 NayeliSG (@NayeliSG19) reportó

    @DavidMonroyMx @ATTMx @ATTMx es un relajo ahora. De vez en vez te deja sin poder hacer llamadas. Hay que apagar el tel y volverlo a prender. Y nos es problema del tel. Este funciona al 100 es la línea. Sospecho que para obligarme a intentar cambiar de aparato. No es la 1a vez. Pero da flojera llamar!

  • EritraJinx Erιtrα Jεtt ✨🌪️Quédate en casa (@EritraJinx) reportó

    Gracias a dios, llamando a TODAS las entidades enlazadas a mi número robado por @ATTMx desde el chip TELCEL pude cambiar todas mis cuentas, pero que HORRIBLE situación. De unos años para acá su servicio ha decaído muchísimo, que falta de respeto el robarse el numero de la gente.

  • EritraJinx Erιtrα Jεtt ✨🌪️Quédate en casa (@EritraJinx) reportó

    Imagínate tener que estar en plena pandemia obligandote a salir al banco, teniendo que llamar a Amazon, a Twitch, a Gmail, etc. Porque una compañia de teléfono no puede solucionar sus propios problemas y su servicio al cliente es una basura. NO USEN @ATTMx.

  • FerAlcibarVa17 Fernando AV (@FerAlcibarVa17) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda @Profeco ya pasó un mes sin una solución acerca de mi reembolso de un saldo a favor, nuevamente me llegó la factura con ese monto (ya van dos veces) según tesorería no muestra ese saldo. Espero su respuesta. *RICHY*

  • Melisa_Marlen MeliMar (@Melisa_Marlen) reportó

    @ATTMxAyuda hola At&t, tengo un problema con mi prepago: se supone que debía expirar después de 30 días y expiró antes. Lo volví a recargar y no tiene datos ni llamadas.

  • Monberumen Montserrat (@Monberumen) reportó

    Hasta nunca @ATTMx el PEOR servicio de la historia, me siento feliz de haberme liberado de tu pésimo servicio al cliente y mala señal.