¿Está AT&T México con problemas o cortes en Ciudad de Villa de Álvarez, Villa de Álvarez, Estado de Colima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad de Villa de Álvarez, Estado de Colima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad de Villa de Álvarez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
E-mail
-
Televisíon
Mapa de interrupciones cerca de Ciudad de Villa de Álvarez, Villa de Álvarez, Estado de Colima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Colima.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Ciudad de Villa de Álvarez, Estado de Colima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad de Villa de Álvarez y lugares cercanos:
-
Efrain Cardenas larios (@EfrainCL83) reportó desde Colima, Estado de Colima
@ATTMxAyuda no me quieren regresar, mi saldo. se me cobra la navegación a granel y cuando se me cobra como debe de ser no se me da el servicio de navegación; desde enero hasta el día de hoy, no me están respetando mi servicio. revisen mi línea y regrésenme mi saldo desde enero hasta, hoy 😠
-
Efrain Cardenas larios (@EfrainCL83) reportó desde Colima, Estado de Colima
@rulocici30 @ATTMxAyuda @ATTMx Entonces estoy perdido y... de la chingada. 😤😤 en el portal soy usuario envié una queja sobre otras sinvergüenzadas de esta porquería de empresa y es hora que no me solucionan; pues son ellos mismos quienes revisan, las quejas; y el @IFT_MX se empecina en no servir paranada
-
Efrain Eduardo C L DICE (@EfrainCL83) reportó desde Colima, Estado de Colima
@pumaemma30 @MovistarMX @MiMovistarMX @ATTMx @ATTMxAyuda @ATT #Síguemeytesigo en verdad créeme, te conviene dejar de pensar en portarte con ellos; son unos rateros y sinvergüenzas. a mí de enero hasta hoy me robaron $380 y me cambiaron de plan prepago sin que yo lo solicitara en el 3121235681 y se niegan A regresarme mi saldo y el plan 😒😞
-
Rogelio CM (@rogeliocm00) reportó desde Colima, Estado de Colima
@alvarovr @ATTMx @Profeco El IFT debe corregir sí pero, la mayoría de las quejas de los servicios de telefonía móvil en Profeco son por falta de infraestructura, no por otra cosa. Por eso Telcel no tiene tantas quejas. AT&T necesita más infraestructura. Y la gente debe quejarse mejor. Usar esos medios.
-
Rogelio CM (@rogeliocm00) reportó desde Colima, Estado de Colima
@alvarovr @ATTMx @Profeco @IFT_MX Pues si el 90.9% de las 32,000 quejas de la industria de telecomunicaciones se resolvieron de manera favorable al consumidor, no veo que @Profeco esté rebasado. 🤔 El problema es la gente que no se queja dónde debe, tal vez.
-
#LuisBañuelos (@Luisinho_BLo) reportó desde Colima, Estado de Colima
@ATTMx qué chafísima está tu "internet en casa", según tenemos contratados 10 Mbps y a duras penas llega a 4, me obligan a pensar seriamente en cancelar el servicio, llamado también a @Profeco para qué revise la situación.
-
Efrain Cardenas larios (@EfrainCL83) reportó desde Colima, Estado de Colima
@ATTMxAyuda No respetan mi oferta. tengo desde el año pasado reportándolo; deEnero ha, marzo me robaron 450$ esta semana me robaron 50$ de mi última recarga; me cobran la navegación a granel siendo que tengo el servicio ilimitado 3123109301 efraín Cárdenas Larios Última recarga 31 de marzo
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
rico cuando muera🥶 (@alexxitt0) reportó
@ATTMx podrías ayudarme por favor
-
graciela c (@gracielacas52) reportó
Realice una compra extra de 1 GB y al día siguiente ya se había agotado (igual que los gb qué incluye mi plan, imposible haberlos terminado en 3 días que apenas llevaba mi corte mensual) ya me parece maña y abuso @ATTMx @ATTMxAyuda cada mes es lo mismo.
-
Rogelio Nájera (@najermann) reportó
@ATTMxAyuda Hola, estoy en EUA y no tengo datos ni servicio de llamadas. ¿Cómo me pueden ayudar?
-
David con D de Drakuleo (@Davidri_Co) reportó
@ATTMx tu red es una basura, bye.
-
Armando Arroyo (@ArmandArroyo) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda buena tarde quise hacer uso del pin para el Apple Watch y me indicaron que no se puede a pesar de que me dieron un número de pin, acudo al centro de atención y no hubo una respuesta clara, solo que no se podía, me ayudan por favor,
-
Jorman (@eemanuellee_) reportó
Aguas, a pesar de que @ATTMx tiene una señal del asco, te cobra el “equipo gratis” todo ****** que te incluye en el plan, además llevo 2 años con el plan de 18 meses y me dicen que me sigue faltando 7 meses para terminar el contrato cada que marco, me dicen lo mismo que asco 🤮
-
purrito apa🧃 (@valevalexita) reportó
mi situación AT&T no me permite tener señal ni internet en ningún lado, con lo que cobran arreglen su deficiente cobertura @ATTMx
-
R😇 (@Chacorta79Rey) reportó
@ATTMx hace semanas hice la baja administrativa de un equipo, y es fecha que No me reembolsan, en sucursal No me resuelven solo me dan largas
-
Ru (@alarurunene_) reportó
@ATTMx eres un pedazo de ******
-
Karyss (@karylovs87) reportó
@ATTMx Ya lo intenté y no me da opción y en el de ayuda solo está el automatizado,acaso será el mismo servicio deficiente en ambos casos ? No es la primera vez que me hacen esto