¿Está AT&T México con problemas o cortes en Ciudad de Villa de Álvarez, Villa de Álvarez, Estado de Colima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad de Villa de Álvarez, Estado de Colima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad de Villa de Álvarez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (38%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciudad de Villa de Álvarez, Villa de Álvarez, Estado de Colima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Colima.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Ciudad de Villa de Álvarez, Estado de Colima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad de Villa de Álvarez y lugares cercanos:
-
Rogelio CM (@rogeliocm00) reportó desde Colima, Estado de Colima
@alvarovr @ATTMx @Profeco El IFT debe corregir sí pero, la mayoría de las quejas de los servicios de telefonía móvil en Profeco son por falta de infraestructura, no por otra cosa. Por eso Telcel no tiene tantas quejas. AT&T necesita más infraestructura. Y la gente debe quejarse mejor. Usar esos medios.
-
Rogelio CM (@rogeliocm00) reportó desde Colima, Estado de Colima
@alvarovr @ATTMx @Profeco @IFT_MX Pues si el 90.9% de las 32,000 quejas de la industria de telecomunicaciones se resolvieron de manera favorable al consumidor, no veo que @Profeco esté rebasado. 🤔 El problema es la gente que no se queja dónde debe, tal vez.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel (@danifalte) reportó
@ATTMxAyuda para activar mi plan de datos en mi Apple Watch, tiene algún costo extra a mi factura ?
-
JuΔn Ré (@ivanrendon) reportó
@ATTMxAyuda pagué una renovación de plan y sigo sin servicio, en el teléfono me mandan a tienda , en la tienda me dicen que hable por teléfono , y así estoy desde hace ya 8 días. Cómo hago para que me regresen mi dinero , porque eso sí, el pago pasó inmediatamente.
-
Yhon (@Yhon67232146) reportó
@ATTMx buen día, mi celular me dice fuera de servicio pero anteriormente si me llegaba señal.
-
The Child (@Paauhm) reportó
@paudagdugb @ATTMx @Telcel 100% real no fake, hoy amanecí con mi línea suspendida, y tuve que ir directo a Telcel para que me la activaran por que por teléfono no me ayudaron en nada, y a fuerzas quieren o que se haga lo del nuevo plan o lo de vincular el dispositivo con el número
-
Tips de Viajero (@tipsdeviajero) reportó
@ATTMxAyuda Fui a renovar. Tengo 2 quejas: 1. Que puedo renovar hasta q esté vencido. ¿Y si me quedo sin servicio? Pregunté. "Pues así es este año, se queda sin servicio y luego vuelve a contestar". 2. Se quitø el CUBREBOCAS al hablar. Se lo dije y respondió "es mi costumbre" 😡
-
Marifer Maldonado (@sarcophagacarna) reportó
@ATTMx Llevo dos días sin sin señal en el cel, lo apague quite el sin y después puse modo avión y nada
-
Marifer Maldonado (@sarcophagacarna) reportó
@ATTMxAyuda llevo dos días sin señal en mi celular ya lo apague, retire sim, modo avión y no ha cambiado
-
Abraham May😎 (@AbramMay) reportó
Solo puedo decir algo @ATTMx pésimo servicio con sus clientes... sus líneas *611 no sirven para nada....
-
Lalety 🐰 (@LeTikus) reportó
@CoVaEdL @ATTMxAyuda Es que dice que lo tengo que habilitar en tienda o realizar una recarga, pero si hago recarga se va directamente a plan :(
-
Cesar (@Cesar__Rz) reportó
@ATTMxAyuda llevo tres días sin redes sociales, mi plan tiene redes sociales ilimitadas pero no me carga ninguna, ni WhatsApp.