AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Ciudad de Villa de Álvarez, Villa de Álvarez, Estado de Colima?

Problemas detectados con AT&T México

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas con AT&T México en Ciudad de Villa de Álvarez, Estado de Colima en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad de Villa de Álvarez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Ciudad de Villa de Álvarez, Villa de Álvarez, Estado de Colima 12/03/2021 11:35

diciembre 03: Problemas con AT&T México

AT&T México está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 40.18% Teléfono
  • Internet 33.09% Internet
  • Corte Total 20.66% Corte Total
  • Wi-fi 2.76% Wi-fi
  • E-mail 2.61% E-mail
  • Televisíon .70% Televisíon

Mapa de interrupciones de AT&T México cerca de Ciudad de Villa de Álvarez, Villa de Álvarez, Estado de Colima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Colima y Ciudad de Villa de Álvarez.

MexicoColima Internet
MexicoColima Teléfono
MexicoColima Internet
MexicoColima Internet
MexicoColima Corte Total
MexicoColima Teléfono

Comentarios de AT&T México en Ciudad de Villa de Álvarez, Estado de Colima

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Ciudad de Villa de Álvarez, Estado de Colima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad de Villa de Álvarez y lugares cercanos:
  • Luisinho_BLo #LuisBañuelos (@Luisinho_BLo) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @ATTMx qué chafísima está tu "internet en casa", según tenemos contratados 10 Mbps y a duras penas llega a 4, me obligan a pensar seriamente en cancelar el servicio, llamado también a @Profeco para qué revise la situación.

  • EfrainCL83 Efrain Eduardo C L DICE (@EfrainCL83) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @pumaemma30 @MovistarMX @MiMovistarMX @ATTMx @ATTMxAyuda @ATT #Síguemeytesigo en verdad créeme, te conviene dejar de pensar en portarte con ellos; son unos rateros y sinvergüenzas. a mí de enero hasta hoy me robaron $380 y me cambiaron de plan prepago sin que yo lo solicitara en el 3121235681 y se niegan A regresarme mi saldo y el plan 😒😞

  • EfrainCL83 Efrain Cardenas larios (@EfrainCL83) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @rulocici30 @ATTMxAyuda @ATTMx Entonces estoy perdido y... de la chingada. 😤😤 en el portal soy usuario envié una queja sobre otras sinvergüenzadas de esta porquería de empresa y es hora que no me solucionan; pues son ellos mismos quienes revisan, las quejas; y el @IFT_MX se empecina en no servir paranada

  • EfrainCL83 Efrain Cardenas larios (@EfrainCL83) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @ATTMxAyuda no me quieren regresar, mi saldo. se me cobra la navegación a granel y cuando se me cobra como debe de ser no se me da el servicio de navegación; desde enero hasta el día de hoy, no me están respetando mi servicio. revisen mi línea y regrésenme mi saldo desde enero hasta, hoy 😠

  • EfrainCL83 Efrain Cardenas larios (@EfrainCL83) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @ATTMxAyuda No respetan mi oferta. tengo desde el año pasado reportándolo; deEnero ha, marzo me robaron 450$ esta semana me robaron 50$ de mi última recarga; me cobran la navegación a granel siendo que tengo el servicio ilimitado 3123109301 efraín Cárdenas Larios Última recarga 31 de marzo

  • rogeliocm00 Rogelio CM (@rogeliocm00) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @alvarovr @ATTMx @Profeco El IFT debe corregir sí pero, la mayoría de las quejas de los servicios de telefonía móvil en Profeco son por falta de infraestructura, no por otra cosa. Por eso Telcel no tiene tantas quejas. AT&T necesita más infraestructura. Y la gente debe quejarse mejor. Usar esos medios.

  • rogeliocm00 Rogelio CM (@rogeliocm00) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @alvarovr @ATTMx @Profeco @IFT_MX Pues si el 90.9% de las 32,000 quejas de la industria de telecomunicaciones se resolvieron de manera favorable al consumidor, no veo que @Profeco esté rebasado. 🤔 El problema es la gente que no se queja dónde debe, tal vez.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • rosifressita Rosita Fresita 🍓 (@rosifressita) reportó

    @ATTMx ¿porqué no tengo señal? 😤

  • KRIZEC ren (@KRIZEC) reportó

    @ATTMx quiero renovar mi plan pero mi asesor me está obligando a sacar una nueva línea con un número nuevo que no necesito, porque dice que son las reglas de ATT. Es eso legal? Porque me está evitando a adquirir mi teléfono.

  • karylovs87 Karyss (@karylovs87) reportó

    @UnefonTeEscucha @Unefon ya tienen días fallando igual @ATTMx si señal,sin internet,de nada sirve que paguemos puntual el plan

  • jaguarowsky El Amo Howl™ (@jaguarowsky) reportó

    @ATTMx tengo un problema de saldos en mi número, recargué el día 25 y dice que no tengo saldo para hablar por teléfono, que onda, no me habían fallados mis chingones.

  • hevertoc Adel Ortega (@hevertoc) reportó

    No me jodas @ATTMxAyuda que para cambiar mi plan tenga que ir a tienda física.

  • EdgarEEOOMM Edgar Omar GC EEOOMM (@EdgarEEOOMM) reportó

    @ATTMx @miseleccionmx Hoy por hoy bajaron su calidad y son la peor compañía.... No responden por los cargos no reconocidos....

  • __jokeis Ricardo sin H™ (@__jokeis) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato

    @ATTMx Hola! Acudí a ella porque precisamente con ustedes estoy estancado. No avanza mi caso.

  • iTx8 San (@iTx8) reportó

    Creo que se murió la señal de AT&T en CDMX norte. :( alguien más tiene ese problema? @ATTMx

  • yyalexx Le Chintololé (@yyalexx) reportó

    ****** @ATTMx. Antes eras chido y no me dejabas sin internet. 😤

  • clutterbuck_19 MemeMom (@clutterbuck_19) reportó

    @ATTMx 1. Mi madre cambia de compañía telefónica y acude a su sucursal de Atención al cliente en Gran Sur, CDMX. 2. Le dicen que no hay problema, mi mamá lleva todos los papeles que pudieron y cambian el chip. 3. Le dicen que hay que pedir a @SamsungMexico un código para