¿Está AT&T México con problemas o cortes en Ciudad de Villa de Álvarez, Villa de Álvarez, Estado de Colima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad de Villa de Álvarez, Estado de Colima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad de Villa de Álvarez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (50%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciudad de Villa de Álvarez, Villa de Álvarez, Estado de Colima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Colima.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Colima | Teléfono | |
Colima | Corte Total | |
Colima | Corte Total | |
Colima | Corte Total | |
Colima | Wi-fi | |
Colima | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Ciudad de Villa de Álvarez, Estado de Colima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad de Villa de Álvarez y lugares cercanos:
-
Rogelio CM
(@rogeliocm00) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@alvarovr @ATTMx @Profeco @IFT_MX Pues si el 90.9% de las 32,000 quejas de la industria de telecomunicaciones se resolvieron de manera favorable al consumidor, no veo que @Profeco esté rebasado. 🤔 El problema es la gente que no se queja dónde debe, tal vez.
-
Rogelio CM
(@rogeliocm00) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@alvarovr @ATTMx @Profeco El IFT debe corregir sí pero, la mayoría de las quejas de los servicios de telefonía móvil en Profeco son por falta de infraestructura, no por otra cosa. Por eso Telcel no tiene tantas quejas. AT&T necesita más infraestructura. Y la gente debe quejarse mejor. Usar esos medios.
-
Efrain Cardenas larios
(@EfrainCL83) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@ATTMxAyuda no me quieren regresar, mi saldo. se me cobra la navegación a granel y cuando se me cobra como debe de ser no se me da el servicio de navegación; desde enero hasta el día de hoy, no me están respetando mi servicio. revisen mi línea y regrésenme mi saldo desde enero hasta, hoy 😠
-
Efrain Cardenas larios
(@EfrainCL83) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@ATTMxAyuda No respetan mi oferta. tengo desde el año pasado reportándolo; deEnero ha, marzo me robaron 450$ esta semana me robaron 50$ de mi última recarga; me cobran la navegación a granel siendo que tengo el servicio ilimitado 3123109301 efraín Cárdenas Larios Última recarga 31 de marzo
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Román T. Bátiz
(@RomanToBa) reportó
@ATTMxAyuda en que número puedo conocer mi fecha de corte?
-
Δ ιѕмαєℓ ρв
(@ismaelpb_) reportó
@ATTMxAyuda me gustaría renovar 3 líneas pero llevo dos horas esperando atención en línea telefónica, una hora en su tienda en línea y nada de poder renovar, tiren paro no?
-
Chuy Marquez Vazquez
(@ChuyMarquezVa) reportó
AYUDA @ATTMxAyuda @ATTMx Oye hoy compre un SIM para mi celular ya lo active marcando *100 así mismo después el *611 pero al parecer ya se activo e incluso me dieron el número el problema es que en mi celular dice SIM no valida me podrían ayudar se los voy agradecer
-
Liz!!!
(@lizguapo) reportó
@ATTMxAyuda no puedo pagar mi factura en la aplicación Me marca error de autorización Podrían orientarme por favor
-
Gallina Mcfly 🐔
(@desanzalva) reportó
@ATTMxAyuda Ayuda con mi servicio de internet
-
esteban ortiz
(@chamaest9) reportó
@ATTMx pésimo si servicio de qué sirve tener el teléfono de moda pagar un buen plan si su servicio es malísimo
-
jose brayan cruz
(@85cruzjimenez) reportó
@ATTMx está fallando desde el miércoles pasado el servicio de datos en #teocaltiche y no sé si también en #villahidalgo las llamadas si funcionan pero no hay servicio de
-
Orquidea Vara
(@orquiqui) reportó
@ATTMx cambié mi plan el 18, hoy me llega la factura con el plan anterior. Llamo y me tratan horrible, me dan excusas y no les importa mi folio. ¿Se puede hacer algo o me cambio a @Telcel o @Movistar ?
-
Octavio Zuñiga
(@Pandaoki94) reportó
@ATTMxAyuda En esta cuenta no saben dar servicio.
-
Montserrat
(@cmontserrat) reportó
@MovistarMX Pero se puede hacer aunque @ATTMx y @ATTMxAyuda mantengan una suspensión en la línea? No tengo adeudos, incluso tengo saldo de recarga.. pero se niegan a liberar mi servicio si no renuevo con ellos el plan que tenía (era de pago único por anticipado)