AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Ciudad de Villa de Álvarez, Villa de Álvarez, Estado de Colima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad de Villa de Álvarez, Estado de Colima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad de Villa de Álvarez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Ciudad de Villa de Álvarez, Villa de Álvarez, Estado de Colima 06/15/2024 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (54%)

    Teléfono (54%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Ciudad de Villa de Álvarez, Villa de Álvarez, Estado de Colima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Colima.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoColima Wi-fi
MexicoColima Teléfono
MexicoColima Teléfono
MexicoColima Teléfono
MexicoColima Corte Total
MexicoColima Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Ciudad de Villa de Álvarez, Estado de Colima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad de Villa de Álvarez y lugares cercanos:

  • rogeliocm00 Rogelio CM (@rogeliocm00) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @alvarovr @ATTMx @Profeco @IFT_MX Pues si el 90.9% de las 32,000 quejas de la industria de telecomunicaciones se resolvieron de manera favorable al consumidor, no veo que @Profeco esté rebasado. 🤔 El problema es la gente que no se queja dónde debe, tal vez.

  • EfrainCL83 Efrain Cardenas larios (@EfrainCL83) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @ATTMxAyuda no me quieren regresar, mi saldo. se me cobra la navegación a granel y cuando se me cobra como debe de ser no se me da el servicio de navegación; desde enero hasta el día de hoy, no me están respetando mi servicio. revisen mi línea y regrésenme mi saldo desde enero hasta, hoy 😠

  • EfrainCL83 Efrain Cardenas larios (@EfrainCL83) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @rulocici30 @ATTMxAyuda @ATTMx Entonces estoy perdido y... de la chingada. 😤😤 en el portal soy usuario envié una queja sobre otras sinvergüenzadas de esta porquería de empresa y es hora que no me solucionan; pues son ellos mismos quienes revisan, las quejas; y el @IFT_MX se empecina en no servir paranada

  • rogeliocm00 Rogelio CM (@rogeliocm00) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @alvarovr @ATTMx @Profeco El IFT debe corregir sí pero, la mayoría de las quejas de los servicios de telefonía móvil en Profeco son por falta de infraestructura, no por otra cosa. Por eso Telcel no tiene tantas quejas. AT&T necesita más infraestructura. Y la gente debe quejarse mejor. Usar esos medios.

  • EfrainCL83 Efrain Cardenas larios (@EfrainCL83) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @ATTMxAyuda No respetan mi oferta. tengo desde el año pasado reportándolo; deEnero ha, marzo me robaron 450$ esta semana me robaron 50$ de mi última recarga; me cobran la navegación a granel siendo que tengo el servicio ilimitado 3123109301 efraín Cárdenas Larios Última recarga 31 de marzo

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VIVISP007 VIVI (@VIVISP007) reportó

    @ATTMxAyuda espero que este tiempo que llevo sin servicio se vea reflejado en mi siguiente factura

  • CarlosOficialR CR133 (@CarlosOficialR) reportó

    @ATTMx es una ****** de línea últimamente 🙄

  • GEA_MX Genaro 📷 🇺🇦 (@GEA_MX) reportó

    @Eche10Mario @ATTMx No por que a ti te haya ido mal, a todos les tiene que ir mal.

  • medicenangie angie (@medicenangie) reportó

    Hola @ATTMxAyuda no tengo señal desde hace 12 horas y estoy en Europa, por favor ayuda

  • freddrdz fredd.eth (@freddrdz) reportó

    @ATTMx Hola, aplique la portabilidad a otra compañía, ¿algún trámite a realizar con ustedes para cerrar el contrato que tenía sin problemas?

  • rabb04 Luis M. (@rabb04) reportó

    @ATTMx Hola! compre una SIM para viajar con un numero nuevo pero no se puede activar, alguien me puede ayudar? inserto la sim y me aparece sin servicio, gracias!

  • RennaCardenti Regina Cardenti (@RennaCardenti) reportó

    @ATTMx se les cayo el sistema o algo??? De pronto tengo señal y luego no?? Necesito hacer llamadas y estar comunicada 😖!! #att #sinred #señal

  • PadillaaMariana mar (@PadillaaMariana) reportó

    @ATTMx que mal servicio, contrate un plan pagando anualmente, no me duraba nada el internet, metía queja; marcaba a atención al cliente y nunca tuve respuesta. Resulta que pague y nunca fue activado el plan que contrate y pague 👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻un robo

  • devcsar Cesar Mendez (@devcsar) reportó

    @medicenangie @ATTMxAyuda Alm, ese fue mi error igual, mi primera semana casi me avente 5k de roaming con AT&T

  • licmariorojas Mr Rjas (@licmariorojas) reportó

    @ATTMx @quejascofetel @Profeco cinco llamadas en su callcenter al*611 y después de recorrer el menú se corta, pésimo servicio y no hay manera de comunicar para atender las demandas de los usuarios, cobros de primera con servicios de tercera y cuarta