Estado del servicio de AT&T México en Escobedo, Coahuila
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Escobedo, incluyendo 0 reportes directos.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Escobedo, Coahuila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Escobedo, Coahuila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
daniel evil (@daniel_evil1) reportó@MarioCisneros21 @ATTMx Si tengo saldo y me la bloquean, los demando, no pueden negarme un servicio por el cual ya pague y según el registro no es "obligatorio" dijo la presi
-
@MissKatsu #ClaudiaPresidentaDeMéxico (@Katsuragui) reportóFue muy mala idea cambiarme a @ATTMxAyuda ,DE VERDAD NO LO HAGAN! mejor busco regresar a @virginmobilemx, en 10 años que estuve con ellos, solo 3 veces me fallaron y siempre me resolvieron el caso. Hoy van 3 dias que ATT no resuelve lo de las recargas y nomas no contestan
-
Ligia Aguilar Espinosa de los Monteros (@ligia_monteros) reportó@Copitadebaileys la señal de @ATTMxAyuda es horrible, entonces si tengo wifii, es mejor por whats app🥲
-
VIP (@ArTUrockVip) reportó@ATTMxAyuda tengo más de 3 hr sin servicio en el poniente de CDMX, ha alguna falla?
-
Ro77en (@l0c0f0r) reportó@gmz_neto @MarioCisneros21 @ATTMx NO SEAS TAN ****** BÁSICA, PIENSA UN POQUITO MÁS ALLÁ
-
Alan Michaellis (@A_Michaellis22) reportó@kalandraka @MarioCisneros21 @ATTMx Solo es para las prepago o planes anuales, las otras ya están y si te llega algún aviso es probablemente por una notificación general, de hecho seguramente te aparezca un error si intentas hacer el registro y es plan de renta mensual.
-
Javier 😉 (@javier24gb) reportó@delarosab @MovistarMX @ATTMx AT&T esta dormido, pero le ayuda que en muchos lugares se agarra de la cobertura de Telcel. Por eso para el usuario promedio es "imperceptible". De ahí en fuera es lo único que tiene.
-
UNAM debe anular el título. (@H_Sic_) reportó@jcglza @MarioCisneros21 @ATTMx Claro que sí lo están haciendo, bro. Todos están en derecho de no vincular sus líneas y eso no tiene nada que ver con época de las cavernas ni cerros. La gran mayoría no la va a registrar, ese es el caso cerrado.
-
Hiram T. ✌️ (@hhiirraammm) reportó@ATTMx Pregunta seria AT&T, por que cobran por cambiarte de Telcel a AT&T? Aparte de que decido usar su red y obvio invertir en su servicio, todavía cobran?? Aparte quería ESIM y me dicen que solo en plan ? Que pasa? Se les va negocio y siguen así??
-
Federico Rojas (@pilly_27) reportó@MarioCisneros21 @ATTMx Jajajaa si tienes un plan con cualquier telefónica déjame decirte que ya estás registrado