¿Está AT&T México con problemas o cortes en Escobedo, Estado de Coahuila de Zaragoza?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: corte total, internet y teléfono.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Escobedo, Estado de Coahuila de Zaragoza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Escobedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 14: Problemas con AT&T México
AT&T México está teniendo problemas desde 06:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (38%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (25%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
C:\ (@rogerueda1102) reportó
@Ulieldormido @ATTMx La conexión con datos móviles es inestable
-
Pau con U... (@Palypaus1) reportó
@ATTMxAyuda ya van a restablecer el servicio o nel?
-
George T (@Jogin15Jorge) reportó
@ATTMx oye no tengo señal ni mi familia, es por lo del #Temblor ?
-
Net Mark (@NetMarkMex) reportó
@ATTMx y el servicio?? Por qué no hay???
-
Moo De Aries (@Maurici41321665) reportó
@ATTMxAyuda irreal que desde el témanlos ya hayan pasado más de 3 horas y no tenga señal
-
AriixN (@Arii_NG) reportó
@ATTMx mi papá tiene esta fea compañía de teléfono, el esta en una situación de emergencia y su red no esta funcionando. Solución por favor, urge comunicarme con el
-
Pam✨Sra. Revilla💜Drossina🤓 (@Pame_Vallejoo) reportó
Maldito @ATTMx ya llevamos 3 horas sin servicio!!
-
Arturo Trejo🇺🇦🇲🇽 (@Arturo_Trejo_Of) reportó
@StreliziaChan @ATTMx @Telefonia_MX No hay seña en att, nada más en Telcel hay señal y en Telcel luego no entren las llamadas.
-
Asher Lopez (@AsherLopez) reportó
No hay servicio @attmx 🙄
-
Denisse Aragón (@DenAragonMx) reportó
Solo a mi me falló @ATTMx ?? Llevo una hora sin servicio de nada 😫