¿Está AT&T México con problemas o cortes en Yuriria, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Yuriria, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Yuriria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (14%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Yuriria, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yuriria y lugares cercanos:
-
Oscar Iván San Vicente (@CarbajalOscar) reportó desde Jaral del Progreso, Estado de Guanajuato
@ATTMx Me robaron mi celular y quiero dar de baja el número y se cuelga al poner los primeros dígitos de mi número celular
-
₣rancisco Ӽavier MeӼía Ǥarcia (@xavyMG) reportó desde Moroleón, Estado de Guanajuato
Ya quiero dejar @ATTMx, me ha funcionado muy mal últimamente
-
Oscar Iván San Vicente (@CarbajalOscar) reportó desde Jaral del Progreso, Estado de Guanajuato
@ATTMx @ATTMxAyuda @ATT como le hago si no puedo cancelar una línea, Ya que me robaron mi celular, marco al *611, al 800, y cuando me pide que digiste el número celular a reportar apenas dígito los dos primeros números y se cuelga sólo. Que nefasto servicio...
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paz (@LlamamePeace) reportó
@ATTMxAyuda quiero liberar mi teléfono y la página dice que el servicio no está disponible, ¿de qué otra forma puedo hacerlo?
-
Mag Santillanez. (@magdaly_) reportó
Pésimo servicio @ATTMx no me contestan en la línea de siniestros desde el jueves. Y llamé a la línea de asistencia a clientes y se hicieron los mudos 😶@ATTMxAyuda
-
Ruben Sandoval (@RubenSa65129389) reportó
@Alberto02414138 @miseleccionmx @ATTMx Jajajajajjaaja ******* 20 años diciendo la misma pendejada y hace cuanto no gana la concachampions y va al mundial de clubes un equipo que no sea de mexico? Errores de futbol ,igual que brasil 7-1. Y no por eso dejan de ser buenos.
-
Antonio dominguez jimenez (@Antonio00423041) reportó
@ATTMx No puedo enviar mi número por de DN solo me aparece @AT&T Mx ayuda
-
Chest00 (@Chest00) reportó
@ATTMxAyuda pague mi servicio ayer y me marca que no tengo 😒
-
Tania Osorio (@taniaosorio) reportó
@ATTMx hola renové mi servicio y aún no queda resuelto, me podrían ayudar por favor ?
-
Telefonía_MX (@Telefonia_MX) reportó
@namostoremx @ATTMx Es lo que estaba pensando, pregunté antes de sacar el eSIM y me dijeron que era compatible, sin problemas. Llamé al *611 y también me dijeron lo mismo.
-
🔥MinaRaphaella🔥👹 (@jesuisrodriga) reportó
@ATTMxAyuda Ya les mandé dm, espero respuesta
-
jacinto metalero (@alezbutowsky) reportó
@Claudia06699073 @ATTMxAyuda Te dicen que es tu equipo el que está mal, se niegan a aceptar q es su servidor el del problema...
-
jacinto metalero (@alezbutowsky) reportó
@ATTMxAyuda Desgraciadamente fui afectado por su servicio, no tenía señal desde ayer, era el problema con su red, quise resolver el problema por dm, pero se empeñaron en afirmar q era mi equipo el del problema...