¿Está AT&T México con problemas o cortes en Zacapú, Zacapu, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Zacapú, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Zacapú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (29%)
-
Teléfono (29%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana Paredes
(@Ana53944926) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMx Ya he escrito a @ATTMxAyuda y tampoco me han ayudado, he hablado muchísimas veces por teléfono, he ido a los centros de atención a cliente y nada, tuve un percance hace poco y yo sin señal para pedir ayuda, es una porquería su servicio
-
Brandon Guevara
(@humanbad__) reportó
@techsantos @ATTMx Yo recuerdo que puedes activar el plan de Apple Watch directamente de la app de mi telcel o en la app de Watch agregando plan de datos y te manda a la web de Telcel para iniciar sesión y listo. Según lo que recuerdo, podría funcionar.
-
walksky
(@skywall08) reportó
@ATTMxAyuda tengo una duda sobre mi plan, ayuda!@ATTMx
-
Brandon Guevara
(@humanbad__) reportó
@techsantos @ATTMx Y agregó, no se necesitaba plazo forzoso para activar el servicio.
-
Cin
(@iacoccaaa) reportó
@ATTMx esta fallando la línea de teléfono? Estoy haciendo llamadas y apenas van 5 minutos y se cuelga solo
-
Caro
(@caroruizcastel) reportó
@ATTMxAyuda Pues sino me siguen no puedo hacer DM Pero listo todo las fallas de su sistema telefónico 1) nadie me supo decir si mi pago anual (plan simple ) se podía hacer o no por transferencia de Mercado de pago atraves de mi banco. Así me lo indica el voucher que me arroja el sistema.
-
Powerhouse✨
(@kahoo) reportó
@ATTMxAyuda Hola! ¿Por qué no tengo servicio de datos en US??? Gracias
-
Adrián Santos
(@techsantos) reportó
@ReyesKarlo @ATTMx A como lo entendí yo necesitas: 1. Esta en un plan de pago forzoso con un iPhone comprado directamente en Telcel o 2. Estar en un plan libre y cambiar tu numero al sistema viejo que tarda 3 horas
-
Pedro Medina Gómez
(@drmedinap) reportó
@ATTMx esta fallando el sistema en la Cd de Campeche?
-
AJMB
(@AJMB84304888) reportó
@ATTMxAyuda Intenté renovar en línea. Se generaron 2 órdenes diferentes, una pediente, otra pagada y sigo sin servicio. Me puede ayudar?