¿Está AT&T México con problemas o cortes en Zacapú, Zacapu, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Zacapú, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Zacapú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝐀𝐥𝐛𝐞𝐫𝐭𝐨 🇮🇪🇬🇷🇷🇺🇸🇲
(@chihlango7) reportó
@ATTMxAyuda Buenas tardes, me podrían apoyar con el estatus de una línea en plan?
-
Uriel Riveros M
(@UrielRmckay) reportó
@ATTMx Resuelvan mi problema *******, un mes sin que me den solución y pura vuelta, encima no me devuelven mi dinero, rateros
-
Uriel Riveros M
(@UrielRmckay) reportó
@ATTMx Ojalá así de fácil fuera que nos dieran solución al problema que tenemos de ya casi un mes
-
LoRna
(@LornaFlonn) reportó
@ATTMx Más de quince días sin servicio, eso sí, mi facturación llega puntualísima...PÉSIMO SERVICIO
-
Vicky Martin Barrera
(@VickyMartinBar1) reportó
@ATTMx de verdad que el servicio al cliente es una basura. Nadie responde y no te sacan del problema
-
edwin SM
(@edglii_) reportó
@ATTMxAyuda necesito revisar un folio que ustedes vía twitter me generaron , podrán ayudarme , desde el jueves no me contestan …
-
edwin SM
(@edglii_) reportó
@ATTMxAyuda tengo problema con mi línea , pueden ayudarme .. llevo desde el jueves tratando de comunicarme con utds sin éxito
-
Fermina
(@francisfermina) reportó
@ATTMxAyuda pésimo servicio en *611 para atención de un ejecutivo
-
Uriel Riveros M
(@UrielRmckay) reportó
@ATTMx Me quedé con ganas de que me resuelvan mi problema *******
-
Uriel Riveros M
(@UrielRmckay) reportó
@ATTMx Lo único que he pedido es que me resuelvan el problema y no pueden... Bola de imbéciles