AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Zacapú, Zacapu, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Zacapú, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Zacapú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Zacapú, Zacapu, Estado de Michoacán de Ocampo 09/24/2023 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  • Internet 38.41%

    Internet

  • Teléfono 35.91%

    Teléfono

  • Corte Total 18.72%

    Corte Total

  • Wi-fi 3.13%

    Wi-fi

  • E-mail 2.78%

    E-mail

  • Televisíon 1.04%

    Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Viik_wineer Victor Hugo Palma (@Viik_wineer) reportó

    @ATTMx Salgo fuera de la ciudad ahora con la inseguridad de que en cualquier momento mi línea volverá a fallar, agradezco la ayuda más que la atención.

  • yiruim Y i r u (@yiruim) reportó

    Hola @ATTMx @ATTMxAyuda, necesito clarificar un asunto con mi plan, me están llegando mensajes de que mi consumo de megas está llegando al límite AL MOMENTO DE ESTAR EN MI RED WIFI, es ridículo, al parecer me han estado ROBANDO desde hace un par de meses. Me pueden ayudar?

  • kevzap Kev (@kevzap) reportó

    @MarkFlandre @ATTMx Justo eso estoy peleando por DM con ellos. Ahora resulta que es problema de mi teléfono que no pueda enviar SMS...

  • Viik_wineer Victor Hugo Palma (@Viik_wineer) reportó

    @ATTMx He reportado la problemática que presento con mi línea con anterioridad, han reiniciado, le dan dado mantenimiento a mi línea, ya me cambiaron la tarjeta SIM, ya cambié de equipo telefónico y así he descartado las posibles causas, sigo teniendo el mismo problema.

  • adolfocisneross Adolfo Cisneros (@adolfocisneross) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda @Profeco porque deliberadamente decidieron quitarme el servicio y no son capaces de responder

  • Sergio50870803 Sergio (@Sergio50870803) reportó

    @ATTMx buenas tardes necesito su ayuda ya que renové mi plan anual en línea desde el jueves pasado y aun no tengo el servicio, me urge que me restauren la línea por favor, gracias.

  • mhdezfigueroa Manuel Hdez Figueroa (@mhdezfigueroa) reportó

    @mauarredondo76 @ATTMx Y lo peor que todo lo quieren arreglar por DM

  • Dorianlux Dorian Altamirano (@Dorianlux) reportó

    @ATTMxAyuda el mismo problema con mensajería

  • checolinnnn Checolinnn (@checolinnnn) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @ATTMx @ATTMxAyuda es pésimo el servicio al cliente del call center, más de 10 minutos de espera para reportar un servicio que no se me está suministrando, con pagos puntuales, pero eso si el IVR inmediatamente genera la opción de agregar TDD o TDC

  • SergioSColin Sergio Colin (@SergioSColin) reportó

    @ATTMx sigo en espera que me marquen para resolver el problema y nada.