¿Está AT&T México con problemas o cortes en Zacapú, Zacapu, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Zacapú, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Zacapú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (29%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jedward_21
(@21Jedward) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx Necesito ayuda para cancelar la protección de equipo de mi celular, cuando firme contrato con el Asesor me la ofreció le dije que no, nunca la pedí y me la estuvieron cobrando... AYUDA PORFAVOR
-
Alan M. Cruz
(@elsociologuito) reportó
.@AtencionProfeco Hola, @ATTMx me sigue cobrando por un plan que ya no tengo con ellos, yo ya me cambié de compañía. ¿Qué puedo hacer?
-
Daniel Valdez
(@DaniielValdez_) reportó
Me hablan los de ingeniería de @ATTMx para avisarme que existe un hueco de cobertura en mi área ¿Y? ¿Cual fue la solución? Exacto, no han llegado a ninguna solución y están haciendo el trámite más largo.
-
Garo
(@rolon007) reportó
@ATTMxAyuda hola, tengo unos 3 días sin poder tealizar llamadas ni al *611 ¿que pasa ahora con su servicio?
-
alex murillo
(@alex_murillo73) reportó
@ATTMxAyuda Buen día! Solicito su apoyo mis 2 líneas de telefonía celular que tengo contratadas con ustedes presentan fallas en el servicio desde el día de ayer. El día de hoy no he tenido servicio, urge lo reestablezcan a la brevedad, aclaro no tengo pagos vencidos.
-
Tobon B
(@bttytb) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMx @ATTMxAyuda Sé que pagué un día después de mi fecha de pago. Pero en ningún centro de atención me pudieron ayudar a aplicar mi pago que había realizado por su aplicación y que presentó un error al momento de pagar.
-
iBrujaFelina
(@iBrujaFelina) reportó
Oye, @ATTMxAyuda en inbox tienen el comprobante del cargo que se hizo. ¿Pueden darle seguimiento a mi queja?
-
Jesús Ernesto Briseño Montiel
(@ErnestoBriseno) reportó
@ATTMxAyuda Gracias, por fin fue resuelto el problema de activación de mi sim.
-
Andrea de Canela
(@AndreaSkaLara) reportó
¿Que tengo que hacer para que @ATTMxAyuda me haga caso? 🙄
-
Raul Carreon
(@raul_carreon1) reportó
@95juanram Amigo, que problemas tienes con el plan ? Recién contrate uno en @ATTMx