¿Está AT&T México con problemas o cortes en Zacapú, Zacapu, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Zacapú, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Zacapú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marcos chi
(@Rodi_Chi) reportó
@ATTMxAyuda Hola buenas tardes tengo un problema con mi línea att en el cual me dice que tengo un saldo vencido cuando el chip es recién comprado y no tengo ningún saldo por vencer no me permite ni llamar ni recibir llamadas o mensajes
-
Enrique Rubio
(@EnriqueRubioWP) reportó
La app de @ATTMx es basura.
-
Adolfo Canto
(@soyadolfocanto) reportó
@ATTMxAyuda hola, tengo un problema con mi línea 🙁. No puedo recibir llamadas de teléfonos Telcel. Cuando me marcan solo da un aviso de que “ha sido cambiado o ha sido temporalmente suspendido’. Ya lo reporte por teléfono pero hasta ahora no funcionado. ¿¿Podrían ayudarme??
-
Gaby
(@lgabys) reportó
@MotorolaMX requiero de su ayuda, ya que en @ATTMx no se hacen responsable de un equipo que adquiri y argumentan que ese modelo salió mal
-
Adolfo Canto
(@soyadolfocanto) reportó
@ATTMxAyuda Parece que el problema ya fue resuelto. Muchas #Gracias al agente *Gabbo por su atención.
-
Pit_Bull
(@Dogbikers) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda son la única empresa que vende servicio pero deja ir a los clientes corporativos de mas de 2 décadas y q además quieren renovar!! Entonces cuál es su negocio??!’
-
El Mayki
(@elmiky420) reportó
@ATTMx pésimo servicio en tezontle, más de 30 min para un estado de cuenta, en atención a clientes 3 personas para un cliente, cuantos de AT&T se requieren para imprimir un estado.
-
Byron
(@ByronCastr0) reportó
@HugoAlexandri7 @ATTMx Si! A mí me funciona bien dos meses y un mes fatal. De plano no se puede con ellos.
-
Ruperto Mondragon
(@Betornill0) reportó
@ATTMxAyuda Hola, desde cuando implementaron la administración de dispositivo al renovar un plan, ayer renové y no puedo instalar mis aplicaciones del trabajo por su control de dispositivo. Cómo puedo cancelar mi plan y devolver el equipo. No me sirve así y no fui informado.
-
Gaby
(@lgabys) reportó
@ATTMxAyuda me podrían ayudar con móvil que adquiri en sus tiendas y me a fallado pero me dicen que el modelo salió mal y ellos ya no se hacen responsable