AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Zacapú, Zacapu, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Zacapú, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Zacapú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Zacapú, Zacapu, Estado de Michoacán de Ocampo 12/11/2025 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (29%)

    Corte Total (29%)

  3. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • arqjos2000 joss (@arqjos2000) reportó

    @maspeb @ATTMx @Profeco Lic Monica me puede ayudar interviniendo. Para que den solución a mi línea que lleva 21 días sin servicio. Aunque ya se pago el servicio y en cobranza emiten restricción y me dejan sin línea nadie da respuesta ayer todo el día en 10 min queda y nada

  • anngyovando ANGY OVANDO (@anngyovando) reportó

    @ATTMxAyuda @Juliomon93 Eso mismo me comentaron, “según enviaron un texto informando esta situación” yo no lo recibí, según se encuentra en el contrato firmado pero ya lo revisé últ no dice nada!! Es un robo @Profeco Ayuda

  • Irasemacorona Irasema Corona (@Irasemacorona) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Hay alguien ahí? Contraté Plan América para Chile y está bloqueda la tarjeta SIM! Sin servicio y fuera del país!!

  • arqjos2000 joss (@arqjos2000) reportó

    @maspeb @ATTMx @Profeco Lic Monica pero qué tal el próximo corte. Factura completa a pagar y si no la pago me vayan a cortar el servicio servicio que no tengo. Ayer 8 personas diferentes me atendieron. Y ninguno dio solución

  • ricitos_maria María Maldonado (@ricitos_maria) reportó

    @ATTMxAyuda hola, les mande mensaje para solicitar su ayuda :(

  • exprexxx74 Alfredo M. (@exprexxx74) reportó

    @ATTMxAyuda hola su servicio técnico me dice que mi línea ya no está con ustedes, que no puede ayudarme, pero acabo de hacer una recarga y si se activo. Que pasa?

  • efeequiz AcheGe (@efeequiz) reportó

    @ATTMx que promo hay si me cambio a pos pago de otra compañía?

  • EusebioMtz Eusebio Martínez (@EusebioMtz) reportó

    @ludaglava666 @ATTMx @ATTMxAyuda Correcto no quieren activar para el sistema de prepago que mal

  • nadiarove Yayiss (@nadiarove) reportó

    @ATTMx Buenas, intenté comunicarme con un asesor por más de una hora y no fue posible. Quiero aclarar mi pago y no es posible. No es fácil contactar con un asesor. Muy mal.

  • om_barrera Omar Barrera! (@om_barrera) reportó

    @ATTMxAyuda envié lo q me pidieron para liberar mi equipo y desde el día de ayer no responden pésima atención y servicio por ello quiero liberarlo y cambiarme de compañía