¿Está AT&T México con problemas o cortes en Zacapú, Zacapu, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Zacapú, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Zacapú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
angie
(@chikkys86) reportó
@ATTMx Llevo todo el día intentando recargar mediante la app y me comenta q el servicio no esta disponible
-
Jassiel Valdelamar
(@jassvaldelamar) reportó
@ATTMx No tengo señal. No hay datos ni llamadas.
-
• JT Strom •
(@_JTStrom_) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx Como puede ser posible que no manden equipos iPhone 13 pro a ninguna de su sucursal ni almacén, llevo 1 mes esperando a que haya equipos y cuando hay solamente hay 7, neta y así quieren vender y dar un buen servicio, quizá sea bueno cambiar de compañía.
-
Olanmx
(@Olanmx) reportó
Estoy hasta la madre con @ATTMx @ATTMxAyuda @ATT harto con sus estupideces de adjudicarme una compra que no hice, recibí el teléfono y lo devolví y aún así tener el descaro de cobrarmelo, para que sus incompetentes empleados me digan que no pueden dar de baja la compra!! Harto!!
-
angie
(@chikkys86) reportó
@ATTMx llevo todo el día tratando de realizar una recarga mediante la app y solo me sale error en el servicio
-
• JT Strom •
(@_JTStrom_) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx Como puede ser posible que no manden equipos iPhone 13 pro a ninguna de su sucursal ni almacén, llevo 1 mes esperando a que haya equipos y cuando hay solamente hay 7, neta y así quieren vender y dar un buen servicio, quizá sea bueno cambiar de compañía
-
JOSE MANUEL VAZQUEZ
(@jmvcuellar) reportó
@ATTMx 1 semana esperando la portabilidad de casi 70 números y sin un solo avance o una respuesta concreta, pésimo servicio
-
Dann Flowers P.
(@daniellaflowerz) reportó
@ATTMx hola desde la mañana mí teléfono aparece sin servicio y sigo sin tener línea ya reinicie puse modo avión y nada
-
❁ Verónica Fuentes ❁
(@chacharita_mx) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda llevo todo el día sin señal sin poder hacer llamadas y tampoco puedo marcar al *611 me aparece error en llamada, alguien me puede ayudar por favor???
-
Atenea Ortiz
(@atenea_kat) reportó
@ATTMx Ya lo mandé, estoy esperando respuesta