AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Carboneras, Culiacán, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Carboneras, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Carboneras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Carboneras, Culiacán, Estado de Sinaloa 12/28/2025 11:00

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Carboneras, Estado de Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carboneras y lugares cercanos:

  • r_ingecln667 GabRodRoc (@r_ingecln667) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @ATTMxAyuda venimos aquí a una garantía d un accesorio q compramos en at&t con garantía y venimos por el cambio y nos salen con q no procede la garantía, entonces nos hablaron mentiras, la persona se llama Mario Ramírez @AtencionProfeco

  • r_ingecln667 GabRodRoc (@r_ingecln667) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @ATTMxAyuda tengo poco q m cambie a su empresa, y ya van varias veces q el teléfono no m agarra y pone q solo puedo hacer llamadas d emergencia y tengo q reiniciarlo para q agarre d nuevo, espero ayuda...

  • alfredo4502 Alfredo Gutierrez 🇲🇽 (@alfredo4502) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @ATTMxAyuda teniendo problemas con velocidad de Internet en casa, muy lento, sin poder reproducir algo en Netflix o YouTube. CP 80058

  • jccristerna Juan Carlos (@jccristerna) reportó desde Carboneras, Estado de Sinaloa

    @alfredolie @ATTMx @ServicioTelcel Todos los meses pago por la app o en último caso por teléfono

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sarejassso Eva 🌻🦋 (@sarejassso) reportó

    @ATTMx Porqué tardan tanto para un reembolso, uno tiene que andar sin señal ni equipo a causa de sus ineptitudes y lentos que son para algo tan simple

  • SergioHJ81 SeRcHo (@SergioHJ81) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @techsantos @ReyesKarlo @ATTMx No, yo no compré mi iPhone en Telcel y tengo mi plan de datos en el AW

  • Letyvaga27 Lety (@Letyvaga27) reportó

    @ATTMx solicito el reembolso a mi plan que contraté en octubre porque no están respetando las condiciones establecidas en el contrato. No me interesa continuar con gente defraudadora.

  • luissandoval93 Luis Sandoval (@luissandoval93) reportó

    @techsantos @ATTMx Yo tengo problemas con mi Apple Watch+cel, el dispositivo se daño con una mancha amarilla y lo cambie por garantía, hasta el día de hoy no he podido volver a enlazar el nuevo AW a la red celular, pero los de @Telcel si me cobran el plan de datos, sin hacer uso del mismo.

  • ChrisGonzalezN Christopher González Navarro (@ChrisGonzalezN) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato

    Después de mi investigación de mercado, decidí renovar con @ATTMx. ¡Error! Pagué con casi una semana de anticipación un año de servicio entero y ya llevo un día sin comunicación. Fui a @Telcel y no pude hacer la portabilidad porque mi línea está desconectada. 😵‍💫🔫

  • SoyNoehdz 🅽🅾︎🅴👨🏽‍💻 (@SoyNoehdz) reportó

    Mo servicio cada día esta peor @MovistarMX será momento de regresarme a @Telcel o @ATTMx ¿cual fallará menos?

  • IsidroMar95 Isidro Martinez ⛩ (@IsidroMar95) reportó

    @techsantos @Telcel En @ATTMx es lo mismo, te fuerzan a contratar un plan para agregar línea al AppleWatch.. son un asco

  • Dobersillo Chuya Jerome (@Dobersillo) reportó

    @ATTMxAyuda es imposible hablar con un asesor como puedo hacerle??? el *611 no funciona y marco al 8001010288 y tampoco, ¿algún otro método?

  • Anveru1 Angel Vera (@Anveru1) reportó

    @techsantos @ATTMx Me pasó lo mismo al querer comprarme un Apple Watch LTE, pregunté primero y me dijeron que debía de tener un Plan libre y no controlado, tome la decisión de mejor cambiarme a AT&T, con ellos lo activas todo por la App de AT&T

  • johnnyakira PediaHell (@johnnyakira) reportó

    @techsantos @ATTMx En @ATTMx solo basta tener el plan con el iPhone, el que sea, yo tengo un plan de los que ya no existen, tengo mi Apple Watch de la generación pasada y desde que lo active está el cobro al 50% de la tarifa de datos y un 1gb extra de navegación al plan! Para mi esta genial!