AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Campo Sesenta y Cuatro B, Riva Palacio, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Campo Sesenta y Cuatro B, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo Sesenta y Cuatro B y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Campo Sesenta y Cuatro B, Riva Palacio, Estado de Chihuahua 12/01/2025 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (39%)

    Corte Total (39%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ricardoram92 Ricardo Ramírez (@ricardoram92) reportó

    @ATTMx Quiero asistencia para poder liberar un equipo, ni por teléfono ni por la página me dan solución

  • lnrdcrrlll 𝕭 𝖆 𝖇 𝖞 (@lnrdcrrlll) reportó

    Hola @ATTMx hoy decidí que los dejo, todo gracias a la ineficiencia y mal trato por parte de su personal en una sucursal, específicamente en la de parque puebla, y solo iba a pagar un servicio, aunque debo aclarar que no fue la primera vez, se les fue un cliente de más de 12 años

  • LorenaKwon Lorena De Kwon (@LorenaKwon) reportó

    @ATTMx llevo días intentando comunicarme con un ejecutivo por un problemas con mi navegación y su número de atención a clientes no me lo permite.

  • danieldguezf Daniel Dominguez (@danieldguezf) reportó

    Trabas tras trabas, error tras error; no es posible que no puedan resolver. GENTE INCOMPETENTE @ATTMx

  • Aaron56867742 Aaron (@Aaron56867742) reportó

    @ATTMx @cb_walter Ayuda @ATTMx hice dos recargas me llegó mensaje de mañas pero sigo sin saldo

  • Principedelrap Chayanne👁️Cholo (@Principedelrap) reportó

    Por cierto tmb @ATTMxAyuda ayer hablaste para preguntar si había pedido portabilidad, te dije que no, hice chingo de jale y ahora no tengo señal me lleva la triple surrada alv.

  • KourdakovT KourdakovThe3rd (@KourdakovT) reportó

    @ATTMxAyuda Hola, necesito ayuda de un humano. Quiero desbloquear un teléfono y las opciones que me dan ninguna funciona. Teléfono no te da las opciones y en internet tampoco ¿qué se hace en estos casos?

  • CarlosCD_ Carlos CD 🐉 (@CarlosCD_) reportó

    @ATTMx Hola. ¿Me ayudan verificando si se tiene algún trámite de portabilidad para el numero que les mande por DM? No solicitamos nada y aparentemente se cambió a Movistar... en dado caso para que lo anulen.

  • yahircine Me Llamo Docha (@yahircine) reportó

    @JoelChitica @ATTMx Yo hasta hace dos semanas me enteré que al comprar un celular nuevo, puedo elegir desde el plan más básico sin importar el precio del teléfono. Llevo seis años pagando a lo pendejo porque me dicen que a webo debo adquirir un plan de 1000 pesos por ser iPhone.🤡

  • AriBeMi Ariadna (@AriBeMi) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda Su respuesta es que tengo que ir de nuevo a un centro de atención para que me cambien el sim 🙄