AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Campo Sesenta y Cuatro B, Riva Palacio, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Campo Sesenta y Cuatro B, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo Sesenta y Cuatro B y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Campo Sesenta y Cuatro B, Riva Palacio, Estado de Chihuahua 12/17/2025 17:45

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • divazzzz Iv 🏳️‍🌈 (@divazzzz) reportó

    @ATTMxAyuda me están cobrando el doble de lo que pago mensualmente por mi plan. Levanté un reporte pero no se ha actualizado la cantidad que debo pagar

  • charlie11896450 el charro de huentitan (@charlie11896450) reportó

    @ATTMxAyuda hola buenos dias, estoy twniendo problemas con mi internet, me podran ayudar?

  • ednarobles1 Edna Oaks ( All you need is love) (@ednarobles1) reportó

    @ATTMxAyuda tengo problema con los datos móviles de una línea telefónica

  • DanyGo88090890 DanyGo (@DanyGo88090890) reportó

    @ATTMxAyuda @Profeco Tiene 12 días que corto mi plan y me llego un mensaje de que ya consumí 100% de mis datos. Son 5GB y todo el tiempo me la paso en casa o trabajo con Wi fi. Y en la app no aparece nada de información y yo no he ocupado mis datos!! Ayuda!!

  • jpedrozag18 Jorge Pedroza (@jpedrozag18) reportó

    @ATTMxAyuda @ATT es que lo de atención a clientes me dicen que me debieron haber comentado lo del seguro, y en sucursal me dicen que ya viene incluido. NUNCA LO SOLICITÉ, NUNCA ME COMENTARON. Por lo tanto, ni en Atención a clientes ni en sucursal recibí una respuesta adecuada

  • etcastelazo Eduardo Caste Castelazo (@etcastelazo) reportó

    @ATTMxAyuda necesito dar de baja mi linea y no puedo comunicarme con ustedes porque no cuento ya con chip de at&t hice portabilidad y es fecha que no puedo cancelar este servicio

  • maryger_lucena maryger lucena (@maryger_lucena) reportó

    Tengo más de una semana esperando una respuesta de ustedes compre un equipo hicieron mal el cambio de domicilio y nadie sabe darme una solución a mi problemas, pésimo servicio y atención y resolución de problemas @ATTMx @ATTMxAyuda #pesimoservicio

  • roygutgon Rodrigo G (@roygutgon) reportó

    @ATTMx Hola. Mándenme el NIP. Se acabó mi Plan y no puedo mandar mensajes.

  • anarkoproxy Anarkoproxy (@anarkoproxy) reportó

    @ATTMxAyuda mi servicio de datos esta fallando desde ayer aproximadamente un poco antes de las 11 am, es intermitente se va y viene la señal de datos no dura ni un par de minutos la conexion y se cae de nuevo

  • BeTY_LC84 Beti LC (@BeTY_LC84) reportó

    @ATTMx, @ATT quiero contratar un plan con el equipo S20+ que aparece en su página, sin embargo vía telefónica y en centros de atención nos dicen que el equipo no lo tienen en inventario, ¿entonces por qué lo siguen dejando en su página? @Profeco, ¿esa sería publicidad engañosa?