¿Está AT&T México con problemas o cortes en Campo Sesenta y Cuatro B, Riva Palacio, Estado de Chihuahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Campo Sesenta y Cuatro B, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo Sesenta y Cuatro B y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Erick L
(@lpZmeX997) reportó
desde
Agua Negra, Estado de Tamaulipas
@ATTMxAyuda Sigo sin recibir soporte
-
mariana echeverria
(@mariana92711313) reportó
@ATTMx Y cómo se supone q marco si no tengo servicio ósea noooo hay señal tengo Internte por el wifi nada más pero no se vale es la segunda vez en la semana q nos hacen esto
-
RicardoLZ
(@Ricardo_dxl) reportó
@ATTMx Todo bien con el servicio, la única razón por la que regresaría a Pillofon es que el plan de 10Gb está en $200 al mes y con ATT el de 13Gb está por $500. De ahí el servicio es excelente.
-
Alejandro Galicia
(@ldgalejandrog) reportó
@ATTMxAyuda @AtencionProfeco Pueden intervenir con mi servicio llevo más de seis meses sin cobertura y sigo pagando al corriente mi servicio es Justo que me brinden la atención por lo que estoy paganado
-
Erick L
(@lpZmeX997) reportó
desde
Agua Negra, Estado de Tamaulipas
Hice una recarga con un paquete y me llego como “saldo libre” lo cual no me sirve para nada, tantos años y no han podido solucionar ese detalle al ser prepago, necesito soporte @ATTMxAyuda
-
Pau Espericueta
(@Pau_Espericueta) reportó
Oye, @ATTMxAyuda no tengo señal, ya les mandé DM y me dijeron que llamara pero cómo voy a llamar si NO TENGO SEÑAL!?
-
Profa Xochiquetzalli
(@ProfaXochiquetz) reportó
@ATTMx oigan qué onda con su servicio? Tengo un mes sin poder hacer llamadas a pesar de haber hecho una recarga resulta que nunca tengo saldo ni para hacer una llamada de emergencia. Cómo nadie me resuelve mejor me cambio a @ServicioTelcel
-
El Farsante
(@AlexisAH17) reportó
@ATTMxAyuda Hola, necesito ayuda. Desde el día de ayer no tengo señal en mi teléfono. Me encuentro en Estados Unidos, ojalá me puedan ayudar pronto. Gracias
-
Alex R. Bellizia
(@Alrebez) reportó
La señal de @ATTMx en CDMX es HORRIBLE!!!
-
Profa Xochiquetzalli
(@ProfaXochiquetz) reportó
@ATTMxAyuda oigan que onda con su servicio? llevo un mes que no puedo hacer llamadas, hago y hago recargas y nunca tengo saldo para una bendita llamada. Mejor me cambio a @Telcel