AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Campo Sesenta y Cuatro B, Riva Palacio, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Campo Sesenta y Cuatro B, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo Sesenta y Cuatro B y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Campo Sesenta y Cuatro B, Riva Palacio, Estado de Chihuahua 12/27/2025 07:15

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jessolgo jessolgo (@jessolgo) reportó

    @ATTMx En el pasado tuve Telcel luego Movistar y ahora AT&T y parece que me voy a cambiar nuevamente,la señal simplemente es horripilante, mejor pongo en mi cel la música que tengo en mi memoria porque no me puedo conectar a ninguna app de música! Lamentable.

  • anna_bhum Cecilia HL (@anna_bhum) reportó

    @ATTMxAyuda necesito ayuda con mi línea @ATTMx

  • alejandro_sando FULCRUM (@alejandro_sando) reportó

    @RaMcOrT @ATTMx Yo hace 4 años que deje está compañía y me pase a la red de confianza, la del globo. Siempre tengo internet rápido, las llamadas entran y salen a la primera. Y sigo escuchando quejas de gente q sufre por lo mismo de lo q yo me fui. 👎

  • Gaijin_mx Ivan ® (@Gaijin_mx) reportó

    Uno no aprende, no contraten con @ATTMx sus sistema de atención es una basura. No tienen la ma mínima cultura de atención al cliente, hacen preguntas a lo puro pendejo.

  • DanaPontic Dana (@DanaPontic) reportó

    @ATTMx Pésimo servicio al cliente me están cobrando de más sin razón y no saben resolverlo...quien da servicio como debe ser ?? Para buscarlo

  • Marco41482226 Marco Castillo (@Marco41482226) reportó

    @OsirisHayes @ATTMx Cuánto tiempo estuviste sin servicio??? Yo empecé hoy... ):

  • EmmsyAsi Emmsyasi (@EmmsyAsi) reportó

    @Cintteotl @ATTMxAyuda Para el plan que tengo si man, fue con equipo a pagos...

  • hm_villalvazo Héctor Villalvazo (@hm_villalvazo) reportó

    Ahhh que pésimo servicio al cliente en @ATTMx, un minuto en lo que les di la información que me pidieron, y llevo hora y media espersndo que me contesten. Me estoy arrepintiendo de haberme cambiado (y llevo un mes)

  • tup3ndej0 👾 (@tup3ndej0) reportó

    Hice mi portabilidad hacia @ATTMxAyuda @ATTMx y claramente les pedí que el proceso quedará el sábado porque jueves y viernes no tenía tiempo para ir a recoger mi chip y NO me podía quedar sin señal y pues les valió ***** a los hijos de **** y me dejaron sin señal, son mierdaaaas!

  • Pollocano71 Jorge (@Pollocano71) reportó

    @ATTMx ¿Cómo le hago para que tus distribuidores no estén jodiendo tarde, mañana y noche queriéndome vender el servicio que ya tengo contratado?, ¿no les duele pagar comisiones por clientes que ya son suyos? y luego se quejan de que es Slim el problema.