Estado del servicio de AT&T México en Campo Sesenta y Cuatro B, Chihuahua
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Campo Sesenta y Cuatro B, incluyendo 0 reportes directos.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Campo Sesenta y Cuatro B, Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo Sesenta y Cuatro B, Chihuahua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
pilar ontiveros (@02pilar) reportó@ATTMxAyuda : y yo hasta cuándo podré tener línea tengo que volverme a registrar porque ya lo hice y no entiendo me pidieron todo lo que me pidieron en la sucursal atención al clientes AT&T y yo pagué ren mi plan de dos años y no entiendo por qué no tengo servicio de línea.
-
Hater🦇 (@contreras_nathh) reportóeres d lo peor @ATTMx nunca tengo señal
-
Victor Fonseca Preciado (@PreciadoVictor_) reportó@ATTMxAyuda donde me puedo comunicar con una persona En su whats solo me responde su bot que no sirve para nada
-
Albert G.P.🇲🇽 (@Fler49576091) reportó@CordGerry @JulietDelrio @ATTMx En prepago o en plan?
-
Tonno (@Tonno_EC) reportó@rubysoriano @ATTMx @ATT Por eso en este país se los hacen pendejos, ella contrató un plan y les dio sus datos para usarlo exclusivamente con temas del plan JAMÁS autorizo que sean vinculados a una ocurrencia del gobierno, en un país decente eso sería mal uso de datos personales pero la gente no entiende
-
Alan Burqa (@AfspAlan) reportó@HunterTwunk @ATTMx Nadie responde ni resuelve nada , llevo semanas intentando hacer el cambio de sim a esim y pura vuelta y queriendo venderme a fuerza un plan o número nuevo !!!! @Profeco tal vez le interese
-
Nanny 🧚♀️✨️ (@Castro_Carral_) reportó@DannaVazqu7 @Profeco @ATTMx Nooo ): Y ahora solo son contestadoras, es un problema hablar con una persona 😔😩
-
David (@dacarr0) reportó@ATTHelp Gracias El servicio de atención en MX es malisimo, ponen un robot y si no es un tema de los definidos en su robor, no hay quien conteste @maspeb @ATTMx
-
FranCISCO Ortega (@orrifr) reportó@ATTMx Soy cliente, y se me hace ilógico que en tienda no hay eSIM en modo prepago y tus vendedores me quieren forzar a adquirir un plan (Según por 3 meses) para poder tener uno. @Profeco, al cuestionar al vendedor me dice que no es forzar.
-
Fräulein Von Hammersmark (@semestrebeca) reportó@ATTMx Y como puedo registrar mi línea si estoy en el extranjero? He intentado comunicarme por todos lados y nadie me ayuda!! 😡😡😡