AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en La Constitución, Buenaventura, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en La Constitución, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Constitución y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en La Constitución, Buenaventura, Estado de Chihuahua 11/25/2025 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (39%)

    Corte Total (39%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • patricio_buck Patricio Bück (@patricio_buck) reportó

    @jmatuk @Profeco @ATTMx Justo me cambié ésta semana a Telcel,su cobertura y servicio es una porquería.

  • AnwarRmz Anwar (@AnwarRmz) reportó

    @ATTMxAyuda en algún momento dan atención o de plano nada de su compañía funciona, estoy en espera de su respuesta desde ayer…

  • brenGC18 La García (@brenGC18) reportó

    Hoy me di cuenta de lo mal que estamos. ¿Cómo puede ser que en servicio al cliente no podamos tener una capacitación para atender a personas con discapacidad? #lenguadeseñas #inclusion @ATTMx PD. Urge tomar un cursito.

  • emmanuelgz99 Emmanuel Guzmán (@emmanuelgz99) reportó

    ****** cobertura pésima tienes @attmx

  • juan82640 Juan Morales (@juan82640) reportó

    @jmatuk @Profeco @ATTMx Por eso ya no tengo plan ,solo compro mi equipo y le pongo una vez al mes saldo

  • egiocas Egiocas (@egiocas) reportó

    @ATTMxAyuda @Profeco Ya hasta me harté de enviar el ****** contrato escaneado a servicio al cliente, de llamar y de presentarme a agencia y les vale m. Abusivos! haré un último intento de no lograrlo, una segunda queja que presentaré a PROFECO. Dado el abuso debieran permitir rescindir del contrato.

  • tereliibio Terelí Mtz Oropeza (@tereliibio) reportó

    @pedrinpaleto @Profeco @ATTMx Cuando comprabas un plan con ellos que incluyera un equipo, pues te daban en el contrato equis cuota al mes, no? Un día decidieron añadir un pago anual por el equipo, ese pago es de doscientos y algo. Estuvo mal porque no venía en el contrato. Se lo sacaron de la manga

  • soy_caar CAR ϟ 🦖 (@soy_caar) reportó

    @ATTMx te odio, 5 hrs de mi vida para una renovación. Y ahora más de 1 hr para ajustar el plan de mis otras lineas. Esta compañía siempre sabe cómo joderme 🥲

  • IvanTL15 Ivan Tinajero (@IvanTL15) reportó

    @ATTMxAyuda que mamada es esta! Quiero renovar un plan CON EQUIPO y resulta que tienen pedo para activaciones de celular A NIVEL NACIONAL POR ACTUALIZACIÓN DE SISTEMA? Que se resuelve hasta el martes!???? JAJAJAJAJA SON UN BURLA, por eso Telcel es mil veces mejor

  • MauricioRM23 Mauricio Ramírez (@MauricioRM23) reportó

    @Profeco @ATTMx un celular que me vendieron se calienta con madres y me dicen qye tengo qye mandarlo al servicio de Samsung en CDMX por 20 DIAS. Pero si me quieren cobrar el plan y uso del teléfono que no voy a usar. No mamen