AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en La Constitución, Buenaventura, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en La Constitución, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Constitución y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en La Constitución, Buenaventura, Estado de Chihuahua 12/06/2025 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SirLETC271183 LT (@SirLETC271183) reportó

    Le dije que ok va, que cancele que pierden un cliente. Su respuesta: nosotros nunca perdemos. Va, en este momento iré a @ATTMx para migrar mi linea. Vaya supervisor, menos útil que la que hablo al inicio, lo bueno es que hablaba para enmendar el problema.

  • Amtz1311 Amtz131 (@Amtz1311) reportó

    @ATTMxAyuda se los agradezco de antemano estoy seguro que habrá una solución para seguir llevando esta relación cliente-proovedor y siga como hasta antes de este mal entendido

  • brenselenenina 🐭 (@brenselenenina) reportó

    @ATTMxAyuda Su respuesta automática no sirve

  • AngieBellamy Little Angie (@AngieBellamy) reportó

    @ATTMxAyuda Ya estoy siguiéndo la cuenta @ATTMxAyuda para que me asistan por DM ... ojo acá @Profeco , #ATT no puede cancelar mi cuenta y sigue generando factura, de un servicio que no he usado en 2 meses

  • Rmaldonado_93 Rolando Maldonado (@Rmaldonado_93) reportó

    @ATTMx Esta es la ayuda por DM "Rolando, entiendo tu molestia por este equipo, pero al recibir el equipo se debe de revisar completamente por si tiene alguna falla no aceptarlo. *Filip"

  • christhianv El Salsero de Zinc (@christhianv) reportó

    Neta! Sigo sin entender por qué @ATTMx le viene valiendo 3kg de berga tanta queja en @Profeco Están muy chingones para cobrar 2 veces el plan pero muy ******* me vale madres para atender mis reclamos y reembolsarle sus cobros indebidos. En serio, los carriers son un asco!

  • AngieBellamy Little Angie (@AngieBellamy) reportó

    Espero esta vez me llegue mi código de cancelación @ATTMxAyuda , no me lo pueden dar en línea porque sus sistema se tarda 30 minutos 🙄, misma situación de hace 1 mes pagando les un servicio que ya ni uso/tengo porque no pueden hacer bn su proceso de cancelación

  • jezzyland ✨Jezz Gc✨ (@jezzyland) reportó

    @ATTMx me quedé sin servicio desde hace más de una hora, ¿Que pasa?

  • Rmaldonado_93 Rolando Maldonado (@Rmaldonado_93) reportó

    @ATTMx Podrías proporcionarme un número dónde pueda llamar desde otra compañía. Ya me an atendido por DM y no pueden ayudarme.

  • Amtz1311 Amtz131 (@Amtz1311) reportó

    @ATTMxAyuda hola soy usuario de su compañía y en la factura de este mes me están haciendo unos cargos que NO reconozco NO los hice. Y me están cobrando más de 2000 pesos cuando pago 500 pesos al mes Alguien me podría ayudar a arreglar este mal entendido.