1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. La Constitución
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en La Constitución, Chihuahua

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Constitución, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en La Constitución, Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Constitución, Chihuahua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 4lex_brito
    Alex Brito (@4lex_brito) reportó

    me quejaba de telcel, movistar y unefon pero resulta que es peor @ATTMx @ATTMxEmpleos y conseguir ayuda por cualquier medio, es mas fácil ser atendido en el imss que por alguien en @ATTMx

  • tritone321
    Lord Tritone (@tritone321) reportó desde Tabacalera, Mexico City

    @gmz_neto @MarioCisneros21 @ATTMx Los que hacen fraudes no vsn a ir a registrar su celular con su CURP verdad??? Ya hay casos donde han registrado hasta 100 celulares a nombre de una sola persona Cómo van a evitar q un extorsionandor compre un chip en el extranjero y que tenga servicio aquí???

  • marbeliiii
    m✰r (@marbeliiii) reportó

    gracias PENDEJOS DE ****** LOS ODIO NETA @ATTMx

  • Erick08883892
    Erick (@Erick08883892) reportó

    @ATTMx Hola No tengo servicio después de un viaje internacional, necesito reprovisionamiento de línea

  • TavOlmos84
    Gustavoo. (@TavOlmos84) reportó

    @IFT_MX Ni para donde hacerse, las empresas cobran servicios que no dan y al tratar de contactarlos a ustedes: sus correos no sirven, sus teléfonos tampoco, redes sociales menos. ¿Entonces qué hacen si no hay forma de entrar en contacto con ustedes? @ATTMx no da solución a su mala red

  • pech01
    Pech (@pech01) reportó

    Qué lamentable la cobertura de @ATTMx… ni parado junto a una antena agarraría señal. Y eso que es mi herramienta de trabajo. 😒 @Telcel Cómo le hago para cambiarme con ustedes sin perder más tiempo (y llamadas)?

  • Cztr01
    Csr (@Cztr01) reportó

    @MarioCisneros21 @ATTMx Si tienes plan pos pago ya tienen registrada tu línea.

  • lowenlee09
    Adrian Leon (@lowenlee09) reportó

    @nelson_techzone @MarioCisneros21 @ATTMx Tengo plan con ATT y no es necesario el registro en mi caso, precisamente por qué ya tienes mis datos, es decir es exactamente lo mismo si te registras o no, es lo que aún no entienden.

  • Adonay_Oficial
    Adonay Cervantes (@Adonay_Oficial) reportó

    @ATTMxAyuda me pueden ayudar? Venció mi plan de prueba de coche conectado en Infiniti, en su página web no se puede renovar en su WA no pueden enviarme un mensaje pues el número está onhold, en su teléfono no se puede hablar con un humano quiero comprarles y no hay manera

  • elpablodeayer
    pABlo (@elpablodeayer) reportó

    @DIESESTRADA @ATTMx No seas ****** abusivo, trabajas en @ATT